sábado, 20 de febrero de 2016

La jiliprogresia quiere desterrar el color negro de la bruja

Asombra y acojona el modo en que la simpleza más aberrante, la jiliprogresía más patética y absurda, la estupidez más elemental,  triunfan en el mundo. Esta Noticia me ha dejado en un estado mezcla de perplejidad, vergüenza ajena y una incontenible rabia que aprovecho para descargar en esta nueva entrada.
Resulta que la masa de jiliprogresía que apesta el planeta, esos profetas botarates de la "igualdad" y lo políticamente correcto que arrasan el planeta, o al menos han empezado por occidente y más concretamente por Europa a modo de jinetes de apocalipsis trayendo sus progres,  bastardas, mezquitas y ridículas plagas de "progresía políticamente correcta" Recomiendan vestir a las brujas de rosa en vez de negro para prevenir el racismo en la infancia. Según estos dementes repugnantes Las brujas no deberían caracterizarse como la anciana con su gorro de pico y que viste de negro ya que estos eunucos mentales "piensan" incita a un mensaje racista desde pequeños.
En su lugar, estos expertos opinan que ya en las guarderías los profesores deberían controlar los muñecos de las cajas de juguetes y reemplazar el puntiagudo gorro negro de una bruja por uno de color rosa, así como cambiar el color de los vestidos de las hadas, normalmente de tonos pastel, por otros más oscuros.
Por último en un alarde de extrema y furiosa locura aconsejan a los profesores para que cuando sus alumnos les pregunten por su color favorito respondan con franqueza "negro" o "marrón"
 ¿Pero qué mierda es esta?
Señor@s de la jiliprogresía, hagan algo útil y suicidense.
El color negro de la vestidura en una bruja simbolizan Un portal
que se abre paso desde el mundo de la lógica y el orden, para entrar al mundo sin tiempo,oscuro y sin sentido. Representan aspectos de la Naturaleza y de los seres que se consideran contrarios al orden imperante,  lo inconsciente, con todas sus facetas y posibilidades (están aquí las cualidades nunca desplegadas y las potencialidades desconocidas).  El color negro es a la vez de protección y misterioso. Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa, la gran madre, las diosas oscuras, el caos, es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo
El negro significa, pues, una voluntad de dominio dentro de un campo limitado. Es el símbolo de la propiedad privada, del espacio que el hombre delimita para realizar en él su creación. Cuando aparece en una persona, debemos interpretarlo en el sentido de que encierra un poder organizador y creador de realidades.

Analfabetos y zafios  abanderados de esa nueva y delirante izquierda ridícula  dictatorial, fascistas, porque son fascistas, sí , ¿no entienden que la anciana bruja de los cuentos vestidas de negro representa el otoño que camina hacia el invierno?, la vida vivida, la luna menguante, la mujer sabia, la mujer chamán, curandera, sacerdotisa y maestra. Preside   los años maduros, el declinar hacia la vejez y la vejez misma.  En las mujeres rige el periodo posterior a la ovulación que conduce a la menstruación,al reino de la oscuridad, por ende a las fuerzas ocultas de la naturaleza.
Sois tan fascistas, pedazo de anormales, que pretendéis robar el verdadero poder de la mujer con esa enanervante dictadura de los politicamente correcto quereis hacer el mundo a vuestra puñetera conveniencia según vuestra obtusa y neurótica idiología que camuflais con palabras como libertad y muerte al opresor, cuando en realidad sois los OPRESORES y REPRESORES por definición.
Esta plaga apocaliptica de zombis, los llamo así porque necesitan alimentarse de cerebros, así castran a esta aborregada sociedad cada vez más esclava y sorprendentemente más anhelante de que les absorban su cerebro.
Iros al infierno con vuestra mierda de igualdad,con vuestros slogan chillones, con vuestro afán perpetuo de controlar, y llevaros a todos esos tontos que os siguen, a  modo del flautista de hamelin, seguid tocando vuestra melodía para hipnotizar a los idiotas y por favor, no paréis hasta que el agua os cubra la cabeza y aún seguid caminando hasta donde no hagáis pies y no podáis retornar JAMÁS



Esta es la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1168818/0/bruja-vestido-negro/rosa/racismo-guarderia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario