jueves, 14 de enero de 2016

¿Tiene una marca de nacimiento?


¿Tiene una marca de nacimiento? Si sí, entonces usted debe haber encontrado con supersticiones sobre ella también
Las marcas de nacimiento o bien se desarrollan cuando el bebé está en el útero o cuando acaba de nacer. Vienen en todas las formas y tamaños. Algunas marcas de nacimiento quedan durante toda su vida, mientras que otras se desvanecen en una semana después del nacimiento. La mayoría de las culturas creen que las marcas de nacimiento de una forma específica tienen un significado oculto.
Algunas creen que una marca de nacimiento es beso de un ángel o una marca del diablo que hay en el cuerpo para indicar algo misterioso. En zonas rurales de la India, una mujer fue boicoteada porque tenía una marca extraña en su cuerpo, de la que la gente interpretó que había sido perseguida por un demonio. 

Damas japonesas, a veces, creían que si son testigos de fuego cuando se está embarazada, su bebé tendrá una marca de quemadura en la piel. 


En Europa, se consideraba un epítome de la buena suerte  tocar a las personas que tenian marcas de nacimiento. 

La cultura china propone interpretaciones de las marcas de nacimiento en función de su forma, color, tamaño y ubicación


Hay una creencia popular de edad en las montañas Ozark, que cuando una mujer está embarazada y ella viola un tabú, o entra en contacto con un mal presagio, que la acción se manifestará como una marca de nacimiento específico sobre su hijo. También puede manifestarse en la personalidad del niño como en el caso de la mujer que durante el embarazo mató a una víbora y su hijo no sólo nació con una gran marca de nacimiento en forma de serpiente, sino también con el temor a las serpientes.

Aquí hay algunos ejemplos más de estas "marcas" de Vance Randolph de "Ozark Magia y Folclore":

"Cuando una mujer embarazada tiene un antojo de algún artículo en particular de  alimentos, no se escatiman esfuerzos para satisfacerla, porque de lo contrario el niño es muy probable que nazca 'marcado'. He visto  marcas de nacimiento que se parecerian a las fresas, cerezas, patatas dulces, ciruelas pasas, anguilas, e incluso jamones todos los cuales debían su existencia a las ansias insatisfechas de la madre para estas cosas. Incluso si el niño no tiene marcas externas, su mente es que puede verse afectada, y es seguro que será 'un glotón ' de ese alimento en particular que no  pudo obtener por su madre ".

"En otro caso, una gran marca roja en la mejilla de un bebé fue causado por que la madre veio a un hombre derribado de un tiro a su lado y el disparo arrojó algo de la sangre y  cerebro a la cara de esta mujer."

"El editor de un periódico en Pineville, Missouri, me dijo que durante la Guerra Civil algunos bushwhackers mataron a un hombre cerca de ese lugar; le cortaron una oreja y lo tiraron en el regazo de su esposa mientras se sentaba en su pequeño porche. La mujer estaba embarazada en ese momento, y cuando su hijo nació una de sus orejas presentaba una pequeña verruga a modo de oreja. La gente en Pineville consideraronn esto como un caso clásico de 'marca' una prueba positiva de que la influencia prenatal era un hecho ".

"Sr. JA Wasson, de Nixa, Missouri, en el Springfield News, 16 de septiembre 1941, habla de tío Wesley McCullah, quien fue asesinado por una bala que por cierto noqueó a dos de sus dientes frontales. Poco después la viuda de McCullah dio a luz a una niña, 'nacida con dos dientes al igual que su padrelos habia  perdido.' "

"Una mujer embarazada no debe mirar a un cadáver, ya que es probable que esto marcará el bebé y podría hacer que nazca muerto; las mujeres en los primeros meses de embarazo, a veces asisten a los funerales, pero siempre deben tener cuidado de no mirar directamente al cadáver, aunque sea  de un pariente cercano ".

"Otto Ernest Rayburn, de Eureka Springs, Arkansas, habla de una mujer que estaba asustado por el ganado durante el embarazo, y el niño nació con  extraña  cara y 'con dos pequeños crecimientos que sobresalían de la cabeza como cuernos." No sólo eso, porque la criatura 'emitia sonidos como los bramido de un toro!'

No hay comentarios:

Publicar un comentario