jueves, 15 de octubre de 2015

Cuando la Otredad nos invade.





Los chamanes entienden por disciplina la capacidad de enfrentar con serenidad circunstancias que no están incluidas en nuestras expectativas. Para ellos, la disciplina es un arte: el arte de enfrentarse al infinito sin vacilar, no porque sean fuertes y duros, sino porque están llenos de asombro."





 Al toque del relámpago

                       Sacad a pasear vuestro espíritu

                       Hacia los acantilados del mundo exterior

                       Tomad la primera palabra que salte sobre el labio

                       Y lanzáos con ella al infinito...



                       Que el hombre se busque en su obscuridad

                       Que viva en sus mitos

                       Que dé rienda suelta a su locura



Mis ojos estaban cerrados, pero yo sabía a ciencia cierta que alguien estaba de pie encima de mí, mirándome.  La imagen mental era tan clara, más clara que la visión actual, tan fuerte como la inconfundible sensación  de ser observado. Sentí que mi cuerpo se sacudia como loco bajo esa enorme presión, temblando mientras trataba  de moverse bajo una niebla de hormigueo estática. Me esforzaba físicamente en despertar - mi voluntad luchando con mi inerte  cuerpo: 'Muevete! Haz algo! El inconsciente me ha secuestrado! '



Un solo golpe al alma

                       y esta cae en un sueño

                       Del que no se sale jamás...

                       ¿Qué hacer con la selva

                       Y el fantasma que eres tú

                       Cuando crees despertar de tu sueño

                       Y después caes en otro y otro y otro?

Puedes Ver el documental completo aqui: http://miradetodo.com.ar/video/GDW5X31MBOA1/The-Nightmare-2015-VER-COMPLETA-ONLINE-720p-HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario