viernes, 10 de julio de 2015

El fetiche

Los practicantes de esta técnica, que siempre son nativos africanos, son llamados los hombres o las mujeres hoodoo, los cuales infunden un gran temor entre los negros,porque entre sus prácticasa se encuentra la cura de enfermedades, obtener venganza por agravios, y  descubrir y castigar a sus enemigos. El modo de operación es la prepararación de un fetiche, que se coloca cerca o en la vivienda de la persona que se va a trabajar (en la puerta, o en cualquier lugar del mobiliario) esto produce el más grave y  terrible efectos sobre la víctima, tanto física como mentalmente.
La palabra fetiche - más comúnmente deletreado fetiche - es de origen portugués y significa un ídolo u objeto mágico de culto. También se utiliza a menudo en Inglés para referirse a cualquier hechizo que se trabaja dentro de una bolsa o paquete, como un mojo o saco nación.
Entre los materiales utilizados para el fetiche encontramos plumas de varios colores, sangre, dientes de perro y de gato, tierra de tumbas, cáscaras de huevo, granos y pedazos de vidrio roto. El fetiche se convierte en una bola de pelo humano  y harapos, atados con una cuerda, con plumas y dientes de caimanes 'o de perros , dispuestos de manera que hacen que el fetiche tenga  una semejanza a un animal de algún tipo.
Las personas víctimas de estos hechizos de hoodoo caen enfermas, y es un hecho curioso, casi siempre  mueren en una especie de declive.



No hay comentarios:

Publicar un comentario