jueves, 23 de octubre de 2014


Allí, en los caminos cruzados, voy a hacer la petición al Maestro que ha volado en el camino del Sol a su trono invisible en el cruce de cada bosque, camino, aldea, ciudad, pantano y  pradera. 

5 comentarios:

  1. Hola. cierta vez,andaba de mochilero y ayudé a alguien en la ruta.dandole de comer. seguimos juntos un par de dias y resulta que a la noche me dice va a venir espiritu a falar con voÇé.
    -el espiritú estaba agradecido por haber ayudado a su hijo y cuando nos despedimos me dijo. si alguna vez necesitas algo, vas a una encrucijada y llevas un cigarrillo y vino; y me los dedicas y yo voy a venir a ayudarte. jeje una anecdota bruja. (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! ¿y le has llevado el cigarrillo y el vino?

      Eliminar
  2. No, es que no me pareció nada, tan importante como para importunar al africano con pavadas.
    -Pero bueno, tengo un "as" en la manga por si lo necesito de verdad. que en estas cuestiones no hay tiempo/espacio
    ¿no?
    salu2 doña. ___/\___

    ResponderEliminar
  3. Buenas.si, Ezzio Auditore (diario de un asesino,que podría ser de assassins creed).y amantes de ciencia,o no,la memoria genética existe.Pude y así lo hice,dejar apartado el blog una temporada,Pues imaginar que escribirás la próxima vez,me quitaba el sueño."pues fui de letras puras,las cosas tienen que atravesar la mente",sea bonito ,sea macabro.Así es y así tiene que ser.Pude explicar que mis dos niños siguieron su aprendizaje de vudú.

    ResponderEliminar
  4. ah!! lo siento Gabriel,que mi entrada no tuviese que ver con lo que has escrito.Pardon me. la cosa es que empece la pajina web de la reina del vudu de new orlean,Marie Labeaux.Sorry me tengo que ir.Volvere!!!!

    ResponderEliminar