lunes, 2 de junio de 2014

Gamaliel, el obsceno,qliphoth


La Fundación maligna, la jerarquía es llamada Gamaliel, lo obsceno, el Archidemonio es Lilith.
Gamaliel es la sombra del Anima Mundi, el "alma del mundo", Gamaliel es la esfera del sueño y el lado oscuro de Yesod. Los sueños que el hombre normalmente no puede, o no quiere recordar, en el estado consciente, se puede encontrar dentro de Gamaliel. Estos sueños oscuros tienen un carácter revelador y exponen a los lados de uno mismo que uno no quiere aceptar. Los sueños oscuros son censurados por el superyó se reprimen en la Qlipha Gamaliel. Así, Gamaliel es el "Qlipha de los sueños oscuros".
Gamaliel es, ante todo, la esfera de la sexualidad prohibida (coito anal, transexualidad, homosexualidad, bisexualidad, onanismo, fetichismo, etc.). Mientras que Adán y Eva representan la sexualidad de una naturaleza sumisa, cuyo propósito es la reproducción, Lilith y sus amantes demoníacos corresponden a una sexualidad iniciática en la que se utiliza la fuerza de Eros para alcanzar mayores estados de la mente. Un mago oscuro entra a Gamaliel a llegar a ser plenamente conscientes de los mecanismos de la sexualidad y por lo tanto dejan de ser esclavizado en el origen oculto instintivo. La lujuria también se revela en esta Qlipha. El mago llega a un entendimiento de las estructuras de los instintos básicos y aprende cómo utilizar la sexualidad para la progresión mágica.
Yesod corresponde a la Luna. Gamaliel se corresponde con el lado oscuro de la luna. Este aspecto ha sido a menudo relacionado con las brujas y su artesanía. El culto Brujo era una religión sexual con elementos orgiásticos. La sangre era una parte esencial de este culto ya que las fases de la luna corresponden al ciclo menstrual. El ciclo mensual de la sangre corresponde a la fertilidad y a la vida con su relación constante con la muerte. La menstruación es un signo de vida que se pierde en la sangre. Eva representa las fases fértiles, mientras que Lilith representa la fase de la menstruación. La luna es la muerte y la sexualidad. Las entidades que se han asociado con esta esfera tiene elementos tanto de la sexualidad y de sangre. El mago que sacrifica su propia sangre y los fluidos sexuales se puede encontrar en varios de los rituales de la brujería que se asocian con Gamaliel.
Algunos de los dioses del culto de las brujas que pertenecen a Gamaliel son: Pan, Dionisos, Frey, Baphomet y el diablo medieval. Todos son deidades fálicas, a menudo con cuernos o en la forma de una cabra. Entre las deidades femeninas se encuentran sobre todo las diosas de la luna oscura como la griega Hécate, la diosa de las brujas y fantasmas, o diosas que representan el erotismo y la brujería, como Freya, sino también las diosas de la muerte como Perséfone y la antigua nórdica Hel. Los seres vampíricos se pueden encontrar dentro de Gamaliel y se caracterizan por la combinación de la vida y la muerte, la sangre y la sexualidad. Los vampiros y otras entidades que, en el mito, combinan Eros y Thanatos, la sexualidad y la muerte, persiguen Gamaliel. Las fuerzas vampíricas de Gamaliel se esfuerzan por canalizar la fuerza de la vida más profundamente en los túneles Qliphoticos. Este proceso se activa cuando la energía sexual se despierta en pensamientos y sueños eróticos, visiones transmitidas a Gamaliel.
El trabajo mágico en Gamaliel es de una naturaleza astral. Incluye viajes en astral, sueño lúcido y evocaciones de súcubos e íncubos.

2 comentarios:

  1. hola, me gustaría saber cual es el poder mágico que se le atribuye a la sangre menstrual.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Steiner, todos los fluidos sexuales tienen poder mágico. La sangre menstrual contiene un poder lunar. Se puede trabajar la sangre menstrual de diversas maneras, por ejemplo incubando conscientemente durante un periodo lunar cierto deseo y en el momento de tener la menstruación, esa sangre sirve para rituales o para ls hechizos que tengan el propósito de lo que se ha incubado durante ese mes. Esto es un ejemplo de utilización de la sangre menstrual.

      Eliminar