sábado, 18 de enero de 2014

todas las acciones tienen poder




De pie aquí en el Circlestead, correctamente emitidas todas las acciones tienen poder. Bajo los auspicios de la Señora, y con una combinación de la emoción, el simbolismo, la dirección y la aspiración, podemos influir en el clima. Por supuesto, hay que creer en ti mismo, así ... no puedes hacer nada sin la creencia ... que ni siquiera serías capaz de caminar si tu no creyeras que puedes hacerlo. Así que siempre cree en ti mismo, y en tu arte, y en la Señra ".
Él dice .... "Es la lluvia que aspiramos a traer ... y es el amor de nuestro pueblo y su bienestar por el que te llamaré para ganar poder. Ninguna emoción es más fuerte que el amor. Dirijo mi mente en esta dirección para esta tarea:
Moja el trapo en el cubo de agua y comienza golpeando el trapo mojado contra la piedra y envía  una  pequeña lluvia de gotas de agua por todo el circlestead, vuelve a mojar el trapo y vuelve a golpear la piedra con él y grita:
"Yo llamo con este trapo sobre esta piedra
 A Elevar las lluvias en el nombre del Cornudo
No te echarás hasta que me dé la gana de nuevo!

Llamo con este trapo sobre esta piedra
Eleva las lluvias en el nombre de la Dama Blanca
No se acostará hasta que a mí me de la gana de nuevo!

Llamo con este trapo sobre esta piedra
Eleva las lluvias en el nombre del Cornudo
No te echarás hasta que a mi  me da la gana de nuevo! "

Por último,  sumerge el trapo por última vez, y con un grito, lanza el trapo hacia  arriba, en el aire. El agua cae a tu alrededor, seguido por el trapo. A medida que el trapo  cae, una extraña sensación de tensión desaparece súbitamente  y la presencia extraña en el bosque  parece desvanecerse un poco, también.
"Todo está cumplido. Por el poder de la mujer, las lluvias no se quedaran atrás.
Y pronto se oye un lejano retumbar de un trueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario