domingo, 20 de octubre de 2013

Una maldición para Halloween.

Es la temporada de Halloween. La época del año para las historias de fantasmas, brujas y maldiciones...

Un frasco ancho, como el de mahonesa o uno de mermelada.

Una foto, un objeto personal, como el pelo o las uñas, o una muestra de la firma / escritura perteneciente a su objetivo, aumque una foto  funciona mejor,

Llene la mitad del frasco de clavos oxidados, vidrios rotos y otros objetos afilados como por ejemplo alfileres, agujas etc...

Un paquete de levadura

Una pequeña pala o paleta,

Azufre (opcional) media cucharadita
 Y su orina(la de usted)

Para qué todo esto? Pues para una maldición
Llena el tarro aproximadamente 1/4 de su capacidad con los objetos punzantes, clavos, cristales, agujas etc...
Después coloca el testigo de la victima, la foto pelos, uñas o lo que sea.
Vierte el azufre, claro, esto es si lo has elegido ya que era opcional.
Recoge orina tuya teniendo mucho cuidado en que no esté mezclada con vello público, restos de sangre mentrual, flujo etc.  Mientras viertes la orina en el frasco, debes tener bien en mente el daño que quieres provocar. vierte tamboén el sobre de levadura y cierra el frasco bien.
Después mantén el frasco entus manos y dirige hacia el toda la negatividad, imagina que salen de tus manos energia oscura o larvas o lo que tu creas, y que entran en el frasco a través del cristal. y recita algo, como que tal persona su vida se convierta en un infierno, que sufra, etc...esta parte es personal. Cada persona puede decir lo que crea conveniente.
Esta maldición se solía enterrar en la casa de la victima, lo más cerca posible a la ventana de su cuarto de baño, o dentro del mismo.Si esto no es posible, pues se enterraba en la tierra más cercana al hogar de la victima.
Esta maldición solía afectar a la vejiga de la victima, y era frecuentes enfermedades en el aparato urinario y hongos. El hechizo maldición se acababa cuando la levadura  deja de hacer efecto o la jarra se destruye.

Si pudieramos acceder a la orina de la persona(victima) y verterlo en el frasco, sería sencillamente fantástico, se multiplicarían los efectos.

Otro hechizo que se hace en el hoodoo es obtener la orina del enemigo y embotellarla con pimientq rojo picante, chile por ejemplo y tierra de cementerio. El resultado será problemas del tracto urinario, que van desde la cistitis y nefritis para la prostatitis a cálculos renales.
Manera de liberarse de este hechizo sería destruyendo la botella  en el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario