viernes, 19 de julio de 2013

Dos Rituales del señor Hanuman. Para situaciones complicadas.







Dos Rituales del señor Hanuman.

1º Ritual:   Sadhana básico

Use ropas rojas y siéntese con orientación sur sobre una alfombra roja en Veerasan. Cubra un asiento de madera con tela bermellón y sobre el asiento, coloque una imagen del Señor Hanuman.,y el yantra . A continuación, tomar un poco de agua en la palma de su mano derecha y entonces en voz alta pronuncie su nombre  y luego diga: el propósito de este Sadhana  es para...aqui diga el que motivo por el que invoca su protección.

Después cierra los ojos y medita en la poderosa forma del Señor.
Despues entone este canto:

Udyanmaartand Koti Prakat Ruchiyutam Chaaru Veeraasanastham,
Mounji Yagyopaveetaarunn Ruchir Shikhaa Shobhitam Kundalaamkam.

Bhaktaanaamishtadam Tam Prannat Munijanam Vednaad Pramodam,

Dhyaayed Nityam Vidheyam Kulpatim Goshpadi Bhootvaarim.

Ruego al Señor Hanuman, que es refulgente como un millón de soles, guapo, que está sentado en Veerasan, que lleva el cordón sagrado  Yagyopaveet   , que es adorado incluso por los yoguis, que es el Señor de Vaanars, que puede saltar sobre el océano y que puede cumplir todos sus deseos.


2º Ritual:   RITUAL PARA LA MANIFESTACIÓN
Este ritual es muy efectivo en situaciones difíciles, legales, económicas, de salud etc..

Hanuman es todo poderoso, valiente, elimina todos los problemas y sufrimientos. Cantar su nombre es suficiente para llenarse de valor y energía.

Ante  usted ponga el Yantra  de hanuman, sobre una tela de color bermellón. A continuación ofrecemos una mezcla de azúcar moreno, mantequilla y chapati ( Pan indio . Está hecho de una masa de harina integral, agua y sal.
Se hacen unos discos con la masa, de aproximadamente 12 cm de diámetro y de 3 a 5 mm de espesor, se cocina sobre una plancha o en una sarten.( Puedes ofrecerle si quieres solo trigo, azucar moreno y mantequilla, si se te hace complicado hacer o conseguir el pan indio)
Entonces  empezar a cantar 11 rondas del siguiente Mantra con  ayuda de un rosario rojo, si puede ser de coral mejor que mejor.


Este es el mantra:
Om Namo Hanumantaay Aaveshay Aaveshay Swaahaa.
 Esta sadhana debe realizarse sólo por la noche y debe continuarse durante 11 días( 11 noches)
Deje el dulce alli.
Cuando finalice los 11 días, tome los dulces recolectados de esas 11 noches y o bien se los regala a un persona pobre, o bien los entierra al sur de su casa.
La noche undécima, Hanuman  se manifiesta  y proporciona soluciones a los problemas o lo bendice con el éxito deseado. (depende del motivo por el cual se realiza el ritual)
Sin duda, este ritual es infalible y único.





Yantra de hanuman


om namah om hanumate hanumate namah om namah om hanumate hanumate namaha

3 comentarios: