lunes, 3 de junio de 2013

Graham Hancock y los habitantes de otra dimensión.

El Investigador Graham Hancock presentó en su tesis de que entidades “sobrenaturales“, como los alienigenas y las hadas, son seres transdimensionales que los seres humanos encuentran durante los estados alterados de conciencia
. La capacidad de cambiar de forma ha sido atribuida desde hace milenios, tanto a los aliens, como a los duendes, los nagas  y otras entidades. Alrededor de hace 35.000 a 40.000 años, los seres humanos sufrieron un importante cambio genético y la aparición de cuevas y pinturas rupestres son prueba de ello, dijo Hancock, quien señaló que algunas de sus pinturas eran de extraños seres.
 Él cree que estos representan las entidades sobrenaturales, y a través de estados alterados, probablemente debido a la ingestión de plantas alucinógenas planta, los humanos aprendieron técnicas avanzadas de sus encuentros con estos misteriosos seres.
La humanidad está en una encrucijada, Occidente ha perdido el contacto con el mundo espiritual, y muchos de los males del mundo se deben a esto.  Como parte de su investigación experimental, Hancock viajó a América del Sur y tomó el brebaje psicodélico Ayahuasca.
 Durante una de estas eperiencias describió un encuentro con un ser extraño. Pero en lugar de ser un extraterrestre, sugirió que habitaba en otra dimensión a la que sólo se puede acceder cuando uno está en un estado alterado

No hay comentarios:

Publicar un comentario