martes, 18 de junio de 2013

Curiosidades. Trabajos de hoodoo.

 En el Hoodoo, Los trabajos con mala intención -  causar discordia entre los miembros de una familia odiada o mala suerte a un enemigo, por ejemplo - se pueden preparar en forma de un hechizo o conjuro dentro de una botella o caja y luego ser enterrada en la tierra bajo su puerta, bajo su porche, o a lo largo de su camino de entrada donde se cruzará sobre ella cada vez que entren o salgan de su casa. También pueden los hechizos de botella  mantenerse trabajando colgados de un árbol
 Mientras el hechizo permanece fijo en su lugar, la maldición continuará trabajando contra sus víctimas.
Si alguien encuentra algún trabajo enterrado en su casa, no deben romperse. Deben ser llevados a algún trabajador del hoodoo, ya que estos trabajos deben ser devueltos al remitente o debidamente desactivados a través de un rito especial, normalmente implicando al agua o al fuego, dependiendo de el trabajo que sea.

2 comentarios:

  1. muy interesante todo el tema, habra algun conjuro, para hacer que nos paguen una deuda??? muchas gracias de antemano DAFNET :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Bueno, la magia sirve para casi todo, así que se puede hacer que alguien nos pague una deuda. El trabajo a hacer, también dependería del porque no nos devuelven el dinero. Puede ser porque no le da la gana, aun teniendo posibilidad de dinero o porque la persona no tiene dinero para hacer frente a la deuda.

      Eliminar