miércoles, 15 de mayo de 2013

Trabajo de Sueño con Cthulhu


Trabajo de Sueño con Cthulhu

Para poder recibir la llamada de Cthulhu en un sueño, uno se tiene que abrir a esta experiencia y dirigir su consciente hacia estas transmisiones inter-dimensionales. Las técnicas que pueden ser empleadas para este propósito no difieren mucho de otros métodos de trabajo con sueños. Aquí hay algunos ejemplos:- Escoge un símbolo gráfico que represente a Cthulhu: un sello, un símbolo o una imagen. Encontrarás muchas representaciones en libros, textos mágicos y libros de magia.
 Escoge la imagen que mejor te parezca, una que perturbe tu sentido estético, o sacuda tu imaginación. Observa dentro de ellas y medita sobre la figura y los atributos de la deidad.
Manda un mensaje mental hacia el Vacío e invita a Cthulhu a entrar en tu mente. Esto debe ser realizado antes de ir a dormir. La meditación debe de durar por lo menos media hora, pero puedes prolongar este tiempo, si lo crees necesario.- Crea un sigilo expresando tu deseo de comunicarte con el. Puedes escribir tu deseo y luego crear un símbolo gráfico a partir de las letras, o puedes usar cualquier otrométodo para crear sigilos.
 Escoge un mantra o una palabra de poder asociada a Cthulhu. La más recomendada es “Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn” o simplemente “Cthulhu R’lyeh Fhtagn”. Encontrarás muchas otras en textos relacionados con el Necronomicon. Nuevamente, escoge la que te parezca mejor. Puedes incluso crear tu propio mantra, en lugar de un sigilo gráfico, usando un set de letras que expresen tu voluntad. Antes de dormir entra en trance mágico mientras cantas el mantra (ya sea mental o en voz alta), y desde este estado, duérmete.- Antes de ir a dormir lee una historia que describa a la deidad,. Después, trata de quedarte dormido mientras visualizas las escenas de la historia. También puedes memorizar algunas descripciones, y después, mientras te quedas dormido, usarlas como una puerta para entrar en un sueño lúcido. Esto demanda buena habilidad de visualización y de concentración. Si lo haces bien, la escena continuará en tus sueños.

¡Ia, Ia, Cthulhu!

La Llamada de las Profundidades: Cthulhu y la Magia del Sueño Lovecraftiana, II


No hay comentarios:

Publicar un comentario