martes, 14 de mayo de 2013

Desvarios. Celeste sombra

Las estatuas sufren con los ojos por la oscuridad de los “ataúdes”
pero sufren mucho más por el agua que no desemboca, 
 que no desemboca”.- 


“Pero el pozo te alarga manecitas de musgo,
 insospechada ondina de tu propia ignorancia”.

“Agua fija en un punto”-






me tiré al río y que fue lo que vi?
angeles de ojos negros nadando conmigo
una luna llena de estrellas y autos estelares
todas las figuras que solia ver
todas mis amantes estaban ahí conmigo
todo mi pasado y futuro
y todos fuimos al cielo en un pequeño bote

no habia nada que tener ni nada que dudar...

me tiré al río y que fue lo que vi?
angeles de ojos negros nadando conmigo
una luna llena de estrellas y autos estelares
todas las figuras que solia ver
todas mis amantes estaban ahí conmigo
todo mi pasado y futuro
y todos fuimos al cielo en un pequeño bote

no habia nada que tener ni nada que dudar
no habia nada que tener ni nada que dudar
no habia nada que tener ni nada que dudar
no habia nada que tener ni nada que dudar




No hay comentarios:

Publicar un comentario