domingo, 12 de mayo de 2013

Desvaríos. Aspira las almas de tus enemigos.


Realmente no sabía que hacer con ellos...
Pero yo tenía que hacer algo.
Todos nuestros enemigos bloquean nuestro flujo de energía y no sé vosotros, pero yo no puedo permitirlo. Estos pequeños bastardos son implacables y me causan agitación. No se puede razonar con ellos, asi que tuve que aspirarlos.
Las almas de los enemigos son muy estimulantes, incluso muy nutritivas, si sabes como transmutarlas. Es un proceso muy sofisticado y metafísico...
Es realmente feo y cruel. Las cosas que me hacen hacer, sin ni siquiera ser conscientes de ello.Pero si no lo hago ¿qué crees que hubiera ocurrido conmigo?
Los enemigos, en niveles que no son plenamente conscientes, roban a la gente su creatividad y su vitalidad mental, emocional y espiritual. Cuando esto sucede, ya no eres una persona completa, porque te faltan pedazos de tu alma. El alma trabaja duro durante la vida para tu evolución, y es una verdadera mierda que te roben partes de ella, después de tanto trabajo.
Entonces ¿que hay que hacer con los enemigos?  te recomiendo que  aspires a tus enemigos, pero no los inhales .
El único peligro que puedo preveer de esta saludable práctica, es el riesgo de desarrollar un hábito por tus enemigos y esto no es tan bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario