domingo, 14 de abril de 2013

las heces en la brujería.






 Ahora se puede obtener en el mercado, papel higiénico impreso con banderas o con el rostro de algunos personajes, como en la foto de esta entrada, donde podemos ver a Hitler sin bigote, o los rollos de papel higiénico que salieron a la venta en Miami con la cara impresa de Hugo Chávez. O incluso el papel higiénico impreso con los Beatles
Esto me ha hecho pensar en el uso de excrementos en la brujería para dañar.
Un uso sería tal como este:
Escribir el nombre de la victima nueve veces en el papel que utilizaras para limpiarte, cruzar  nueve veces, uno por cada nombre escrito, la frase: tu vida se convertirá en una mierda.

Mientras se está defecando, pronunciar el nombre completo de la victima. Céntrate en ella, imaginando como su vida se vuelve, pues eso, una mierda y cae en pedazos. Una vez hayas terminado, procede a limpiarte y vuelve a decir su nombre y algo creativo como : a ti (nombre completo) te cubro de mierda, o algo parecido, según tu creatividad.
Si encima ya podemos obtener la cara impresa de nuestro enemigo en el rollo de papel higiénico, jajaj, pues facilita el trabajo.

*disculpas por lo escatológico de la entrada, pero los excrementos también ha sido usados y son usados para trabajos mágicos.

6 comentarios:

  1. y si es a uno que le han hecho esto como curarlo?

    ResponderEliminar
  2. Tengo vecinos a la izquierda, derecha y la parte de atras del patio, y en la noche aparecen papel higienico cagado tirados en mi patio sera brujeria o vecinos invibles. y tiran objetos que hacen ruidos en el techo de la casa.

    ResponderEliminar
  3. Como se puede romper un hechizo o brujería q hubieran hecho con popo de persona o de perro?

    ResponderEliminar
  4. sin salir al patio de mi casa encontre caca antes de salir al exterior , no se como explicarlo mis zapatos estaban limpios al verlos

    ResponderEliminar
  5. hola
    hoy encontre excremento de gato (al parecer ) debajo de mi cama, que significa?

    ResponderEliminar