viernes, 19 de abril de 2013

El semen usado en la brujería. fluidos corporales.

Capturar el semen del hombre para obtener su control o para mantenerlo fiel, es uno de los temas recurrentes en la brujería de todas las culturas y lugares del mundo. La forma más popular de hacer esto en hoodoo es haciendo un hechizo nudo, manteniendolo atado en un mojo (saco para hechizos). Para este propósito, el semen puede ser fresco o recogido de un condón desechado - o incluso puede ser almacenado en el congelador hasta que se necesite. En muchos casos se señala que es importante que la mujer no tenga un orgasmo al mantener la relación sexual con el hombre, porque entonces ella podría  ser víctima de su propio conjuro.
En Marruecos es muy común utilizar el semen del hombre para amarrarlo.
Otra variedad de hechizo, sería limpiar el semen con algun trapo, toalla, tela etc... y enterrarlo en la puerta de tu casa, asi aseguras que siempre vuelva  allí.

El hombre también usa en brujeria su semen, por ejemplo en este hechizo:
Masturbarse hasta el orgasmo y conservar los fluidos resultantes. Debe concentrarse en el resultado deseado en el momento del orgasmo. Tome algunos de los fluidos resultantes y mezcle un poco de ellos en la comida o la bebida de su potencial víctima.

160 comentarios:

  1. Hola quisiera saber que pasa si le doy semen a lo novio, explico, capture el semen de mi novio en un preservativo y le sí un poco en el desayuno que efectos causa eso?

    ResponderEliminar
  2. elina talledo : no causaría ningún daño ya que lo único que aria seria regresar a su cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una duda, mantengo relaciones sexuales muy intensas con alguien hace ya 10 años,tiempo desde el cual yo tengo la costumbre de beber su semen durante el sexo oral (obviamente sin ninguna "doble intención " y ultimamante El a bebido (talves en cantidades mínimas) los líquidos producto de mi eyaculación(soy una mujer manantial),mi pregunta es será esto lo que ultimamante hace que nuestros deseos sean tan intensos,es algo incontrolable algo que no podemos dominar aunque tenemos muy claro que no es debido(ambos somos comprometidos),será que yo misma me hice un amarre involuntsriamente PORFA ACLARAME ESTO PORQUE ME TIENE MUY INQUIETA!!! GRACIAS POR TU ATENCION.

    ResponderEliminar
  4. alejandra: tengo el semen de mi novio como agarro el amarre en que le doy en café o que hago con eso ayudame:

    ResponderEliminar
  5. si quisiera quitar el hechizo tendría que desenterrarlo ?

    ResponderEliminar
  6. Buenos tardes.. es verdad que para quitar un trabajo de brujeria negra donde se esta concentrado toda la suciera en la vagina hay que hacerce limpiezas en la vagina y dejar que entre el esperma de un espiritista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es correcto solo si la brujeria se hizo tambien con un ritual donde se ocupo semen de un hombre donante. de lo contrario ssolo debe ocuparse semen para ritualizar y activar las velas de corte.

      Eliminar
    2. eso es que el espiritista se quiere aprovechar eso no lo hace un buen brujo nunca, seria una falta de respeto a los espiritus... esos son aprovechadores que se lo digo yo de yaracuy q eso no se hace

      Eliminar
  7. hola revisandoi en unternet te enco9ntre y e eçseguidos unos pasos de hechizos buenas tardes una pregunta dafnet yo soy hombre le y le di el polvo de mis uñas a mi ex mujer se ra que me funcionara o solo es para las mujeres hacia los hombres espero tu respuesta porfa, y sera mejor que le de mi semn o basta con lo que le di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le di polvo de unas ha ex mujer y se le doy semen que hace

      Eliminar
  8. Hola soy fabian: Si un hombre esta interesado en darle semen a una mujer para que ella se interese en el por cuanto tiempo se lo debe suministrar y cuantas veces al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De entrada con una sola toma es suficiente.

      Eliminar
    2. Hola danef quisiera saber si cntrayendo el fluido d otro hombre cn el mio se podra hacer un hechizo a mi marido

      Eliminar
    3. le puedes extraer semen a otro hombre y usarlo para el ritual de regreso,pero al extraerlo no debes tener relaciones sexuales,solo debes extraerlo masturbando al hombre o haciendole sexo oral.

      Eliminar
    4. si se puede,pero solo debes masturbarlo o hacerle el sexo oral para extraer el semen y no debes tener relaciones sexuales con el donante.

      Eliminar
    5. Alguien q me pueda decir si puedo enterrar el papel con semen en cualquier matero?

      Eliminar
    6. YO ME PRESTO PARA DONAR

      Eliminar
  9. Hola yo kiero saber si un hombre le puede hacer brujeria a una mujer y como romper ese hechizo. Mi novio y yo eramos muy intensos y siempre la pasábamos bien pero de repente de la noche a la mañana eso cambio y cada ves k kiero estar con el no puedo y me da un ardor en la vagina y es solo cuándo lo voy a ver y siento como yo aunk no kiera lo rechazo, y conoci a un nombre k keria con migo pero lo rechace y a raiz de eso me paso eso con mi novio me pueden ayudar x favor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que un hombre puede hacerlo anónimo. Te aconsejo que te hagas primero alguna lectura.

      Eliminar
    2. Cuando yo coja su preservativo y lo conjele cuando yo lo sake puedo enterrarlo

      Eliminar
  10. hola una pregunta tenia semen de mi pololo en 2 pañuelos blancos hice un muñeco y lo puse debajo de mi almohada y el otro lo deje en un arbol llamado eucaliptus.dafnet sirven estos hechizos o que hago porfa ayudame.y al cuanto tiempo vere resultados lo hice hace una semana.gracias por tu pagina esexcelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si dudas tiene pocas posibilidades de funcionar.

      Eliminar
  11. Hola una pregunta como se desace el echizo del semen de lo di a una chava ?

    ResponderEliminar
  12. Hola el hechizo de enterrar la toalla o trapo con el semen se puede hacer en sábado, osea hoy que lo obtuve?

    ResponderEliminar
  13. HOLA DAFNET. SOY HOMOSEXUAL Y AMO A MI PAREJA QUE SIEMPRE A ESTADO CON MUJERES. YO SOY SU PRIMERA RELACION GAY. SE QUE EL ME QUIERE. PERO AVECES SE CONFUNDE. TENGO SEMEN DE EL. QUE PUEDO HACER PARA QUE EL ESTE SIEMPRE A MI LADO. NO PUEDO ENTERRAR LA TOALLA POR QUE DONDE VIVO TODO EL PATIO Y LA ENTRADA ES DE CEMENTO Y NO HAY ESPACIOS CON TIERRA. GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, una consulta, soy casada tuve una bebe hace poco, con mi esposo teníamos una vida muy linda juntos, nos amabamos mucho y nos apayabamos en todo, el cambio radicalmente, al punto de no querer verme nunca más, el me fue infiel con una tipa casada y del trabajo me fuí a ver el tarot y ahi me dijieron que le hicieron un hechizo con semen, la vidente me cobra una fortuna para desamarrarlo, quisiera saber si me pueden ayudar, quiero recuperar a mi marido, pero nose como hacerlo, por favor se los ruego que me ayuden!!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aun tienes el problema?

      Eliminar
    2. Hola a mi me paso lo mismo. A el le han dado semen y lleva dos años actuando muy extraño y yo permanezco muy triste y a veces asustada y con apretones en el pecho y siento puñaladas en la espalda y mi zona inguinal. Después de 2 años volvimos pero el ya no es el mismo, no le importa si estoy o no estoy y preciento que aún está en contacto con ella. Además no me toca. Ya lo puse en un grupo de oración y aún estoy esperando que el reaccione, pero si existe algo que lo pueda ayudar me daría algo de tranquilidad a mi corazón que siento día tras día se está desbaratando poco a poco. Por favor ayuda urgente ya que estoy desesperada y no tengo dinero ya que no trabajo.

      Eliminar
  15. como hago para hacer algún hechizo para que mi esposa regrese al hogar ya que se fue del hogar y no quiere regresar esto me tiene muy mal estoy desesperado por favor ayúdeme con algo que sirva o alguien que me pueda ayudar por favor mi correo es ferney07333@hotmail.com les quedare muy agradecido

    ResponderEliminar
  16. si yo le doy de mi eyaculacion a mi esposo que pasaria.'?

    ResponderEliminar
  17. una consulta tragar el semen de mi pareja trae mala suerte o me ata a el?

    ResponderEliminar
  18. hola , mi esposo regreso a mi lado después de vivir cinco meses con su amante ellos se ven aun ella le regala ropa interior el me dice que le de tiempo para olvidar la y me sucede algo extraño , mi vagina siempre con enfermedades se me rajo hasta el ano y duele para orinar y hacer del cuerpo quiero saber si es algo que ella me hizo para que yo no haga el amor con mi esposo ya q me hago de todo remedio y tomo formulas y no se me quita . gracias por su respuesta. airecolorazul.yas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta una ginecologa pues tiene las características de ser herpes genital y seguramente ella lo tiene

      Eliminar
  19. cuanto dura el hechizo del semen si por ejemplo me masturbo y se lo doy a alguien para que desee estar conmigo y por cuanto tiempo es el efecto de este hechizo

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Conoci a un hombre hace unos meses y quiero que permanezca a mi ldo para siempre. El esta agusto y bien conmigo, pero hay una mujer que le hace dudar de si dar el paso conmigo o no. Tengo su semen en un preservativo desde el jueves. Me gustaria poder usarlo bien ya que yo solo quiero que nos amemos y este a mi lado siempre. Me dais algun consejo de q hacer?

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    No se si lo estoy haciendo mal, porque mi mensaje no se publica.
    Decia que quiero hacer un amarre a un hombre que conoci hace unos meses y del que estoy convencida que es el hombre de mi vida. El tambien lo siente por mi, pero hay una mujer que le hace de dudar de si dar el paso de ir en serio conmigo. El me saca 8 años y es papa de doa niños. Desde hace un mes y repentinamente todo son comeduras de cabeza por su parte para dar un paso que ya habia comenzado a dar...el de estar juntos.
    Por ello es que quiero hacerle un amarre. He leido mucho acerca de ello y creo y estoy segura de que funcionan. Deseo con toda mi alma que me funcione y por ello quiero hacerlo bien. Tengo semen suyo en un preservativo d antesdeayer. Lo acabo de meter en el congelador porque no sabia que hacer, y mientras me dabais respuesta lo he puesto ahi.
    Os agradeceria enormemente que me ayudaseis, ya que lo quiero en mi vida como para siempre y compartirlo todo con el.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te metas en una relación, es lo mas miserable que se puede hacer.

      Eliminar
    2. Si el hombre es casado NOO te metas con el ,

      Eliminar
    3. Hola buenas noche yo me separe de mi esposo hace 4 meses y he ido a un brujo. El brujo me ha echo bañas pero algo que no entiendo es que el brujo me puso a besarlo en el cuerpo y a tener relaciones con el según el era mi esposo quien estaba hay agarró su semen y lo amarro. Quiero entender que pasa hay

      Eliminar
  22. Que feo amarrar con semen tanta maldad y daño que causan con una obsesion! A mi pareja lo separaron de mi y de nuestra bebita con ese amarre de semen una loca de su trabajo. Me lei el tarot y ahy me dijeron por que en un mes se fue de la casa y ahora anda hasta con anillo de compromiso!!!.que hare yo respecto a eso , nada se merece estar sometido a esa loca por andar mirando para el lado asi que se pudran los dos

    ResponderEliminar
  23. Hola quiero saber como hago el amarre del semen para mi esposo

    ResponderEliminar
  24. Como puedo hacer el amarre con semen para mi esposo

    ResponderEliminar
  25. Mi pareja hace 3 meses me dejo ami con nuestro hijo y volvio con su ex que puedo hacer para recuperarlo lo estoy pasando muy mal ni duermo y apenas como y el niño esta triste que me aconsejais gracias

    ResponderEliminar
  26. hola soy nuevo necesito un hechizo para tener sexo con mi cuñada si ya se eso suena mal pero es algo que definitivamente no lo puedo controlar no puedo dormir. trabajar,siempre pensando en eso ni hablar de cuando esta cerca mio no puedo seguir mi vida normal si no tengo sexo con ella aunque sea una sola vez en mi vida necesito un hechizo por favor !! tengo una ropa interior de ella que se la saque cuando la fui a visitar decime si eso sirve para un hechizo gracias es el unico blog que hablan sin caretas felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y lo voy a a usar para eso

      Eliminar
    2. Hola dime que hiciste si lo pusiste lograr . A mi me pasa igual y no se que hacer para tener sexo con mi cuñada .

      Eliminar
  27. Hola quisiera hacer un hechizo con semen de un amante, como debería de ser el ritual? El tarot me dijo que el arcángel Gabriel no me lo quiere permitir, que debo hacer? Existe algún amuleto para alejarme de los ángeles

    ResponderEliminar
  28. Nesecito que me ayuden yo perdi ami esposo ase 3 aÑos le fui infiel yo nunca pense perdi la cabeza yo se lo confese siento que el que era mi amante me iso algun echiso yo solo quiero recuperar al padre de mi hija el que era mi esposo yo lo sigo amando pero el nunca me a perdonado y nada quiere saber de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una infidelidad es lo peor que le puedes hacer a alguien. nunca te perdonara.

      Eliminar
  29. Hola me gustaria que me ayudaran mi esposo regreso con su ex hace un mes llevabamos un año cuatro meses pero dos meses atras empezo a cambiar conmigo que hago po favor suplico su ayuda mi correo es y tengo una foto donde ellos estan juntos luzmaesteva3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola hace dos años y medio q estoy con un hombre vamos y venimos el decía q me amaba .yo dudaba x ahi estabamos bien hasta q me dijo q lo deje q quería ser libre .a donde está el amor q sentía yo lo amo con toda mi alma y estoy sufriendo mucho pido q me ayuden lo necesito y quiero q sea como antes ...tengo semen en una servilleta q puedo hacer para q vuelva y me ame ?

    ResponderEliminar
  31. mi pareja me hacesexo oral y se come mis fluidos y yo tambien a el soy mujer pero el sostiene una relacion con otra es posible que con ellla haga lo mismo es por eso que el no quiere dejarla dice que no puede

    ResponderEliminar
  32. Hola quisiera saber si manteniendo relacines cn otro hombre el fluido d el y el mio se pued hacer un hechizo para q mi marido este siempre al lado mio

    ResponderEliminar
  33. HACE UN TIEMPO VISITE UN BRUJO PARA RECUPERAR A MI AMANTE. HICIMOS UN TRABAJO CON SEMEN DE EL MISMO,YO TUVE QUE EXTRAERSELO (masturbandolo). AL PRINCIPIO TUVE UN POCO DE DESCONFIANZA,PERO LUEGO DE POCO MAS DE 15 DIAS MI AMANTE VOLVIO Y MEJOR QUE ANTES. COMO PUDO SER ALGO ASI?. ES TANTO EL PODER DEL SEMEN?. DEBO DECIR QUE ESTOY FELIZ Y AGRADECIDA,AUNQUE RESULTO UN POCO COSTOSO.

    ResponderEliminar
  34. Hola mi pregunta es tube relaciones con mi marido. Yterminando de tener relacion casi inmediatamente me limpie con una toallita húmeda aun así puedo hacer el hechizo trallendo fluidos de los dos

    ResponderEliminar
  35. hola quisiera conservar a mi pareja q tanto amo,,,y el me ama pero vive rodeado de amigos q lo quieren alejar de mi y le presentan a otras mujeres...yo hago el amor seguido con el,,,y quisiera poder amarlo solo a mi..para q solo me desee a mi y no quiera estar con otra mujer....que hago con su semen?

    ResponderEliminar
  36. Me fui donde un brujo y me realizo el hechizo con semen en un frasco y me dijo que le ponga en un congelador pero la verdad es que me da miedo me causa miedo saber que estoy haciendo las cosas mal, y me inquieta, me causa miedo, pues mi hermana ha visto un niño blanco triste y yo no lo quiero hacer daño por mi causa, estoy dispuesta a dejarlo ir y yo continuar con mi vida, quiero deshacerlo, ayúdame. he perdido la calma pues creo que no le estoy agradando a Dios y eso es lo más importante para mi.

    ResponderEliminar
  37. este echizo se hace se coje un frasco de vidrio pequeño , se le echa medio de alcohol y la otra de agua,una pastilla de alcanfor el semen en un algodon se entierra y tu pareja no estara con ninguna otra mujer solo contogo ........el semen debe de ser fresco

    ResponderEliminar
  38. Hola mira tengo el semen de un persona lo depositw en un pañuelo de papel pero a pasado algun tiepo y eso debe estar seco sera que tambien me funciona esque me qiero vengar xqe me izo mucho daño y qiero qe vuelva ami arrepentid.

    ResponderEliminar
  39. Hola yo necesito un conjuro para que el tenga relaciones conmigo tuvimos una gran relacion se dano por una mujer wur le hacia brujeria y me hizo perder mi bebe y quiero el me haga suya de nuevo que no aguante desro de mi xq ella lo acepto dijo haberme hecho abortar y brujiarlo para no sentir deseos y solo tumbar eso no funciono diganme wur hago para que comience a estar conmigo en el ambito de sexo

    ResponderEliminar
  40. Puedo enterrar el semen de un chico que es mi amigo cariñoso en uma planta
    En mi patio funcionara lo tengo en un papel y poco en el condon se podra

    ResponderEliminar
  41. Hola tengo el semen de un chico el cual.me encanta guarde el.condon tiene poco y el papel esta humedo de su semen podria enterrarlo en mi casa en cualkier maceta

    ResponderEliminar
  42. hola buenas noches necesito ayuda ni novio a cambiado mucho quiero q vuelva a hacer el mismo q me busque y q se muera por mi tengo el semen de el q puedo hacer con ell le agradezco q me ayuden

    ResponderEliminar
  43. ola io ia no estoi con mi enamorada la kiero demasiado me encantaria q venga ami bueno lo uniko q tengo es una camisa mia q la llevaba puesta io en una relacion con eia , en la camisa tengo sangre de mestruacion de eia q hago sirve eso .la verdad q no cuento con nada de eia solo foto y esas manchas d mestruacion en mi camisa . ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  44. será q alguien me puede decir como quitarme una brujería q me hiso mi esposo con una prenda intima mia me hiso un amarre

    ResponderEliminar
  45. Hola buenos dias yo quisiera preguntarle si mi hombre eyacula su semen en mi boca despues lo puedo echar o escupirlo de mi boca al trapo ??? Y no hay contrariedades???

    ResponderEliminar
  46. Cuanto tiempo se demora para ese hombre venir abuscarte depues de aver enterado el cemen al frente de la puerta

    ResponderEliminar
  47. soy victima de el hechizo del semen, y estoy desesperado, no se como deshacerlo, alguien sabe, por favor necesito sus ayudas

    ResponderEliminar
  48. Como se hace el amarre de sangre !! Se le pone en la bebida y ya está? Y lo del semen como funciona!! Estábamos genial y han empezado a meter mierda por en medio la gente. Pero los dos sentimos lo mismo estamos igual de enamorados y nos queremos igual.

    ResponderEliminar
  49. Mande hacer un amarre con semen. Cundo voy a empesar a ver los resultados?

    ResponderEliminar
  50. Cómo se hace un amarre de semen para que mi novio este siempre conmigo

    ResponderEliminar
  51. Necesito un amarre con semen como puedo hacerlo

    ResponderEliminar
  52. Quiero amarrar a mi novio,cada que tenemos sexo y las veces que usamos condón lo tira y pienso en recoger el semen y hacerlo tiene 2 familias y ya no está con ninguna de las dos ahora vive conmigo pero me preocupa una de ellas ella aún lo quiere y siento que el también! No quiero que me dejé y quiero hacer lo posible para que este conmigo! Que hago?

    ResponderEliminar
  53. Cómo se puede eliminar la brujería cuando una mujer toma tu semen y hace que no puedas estar con ninguna mujer a menos que sea ella

    ResponderEliminar
  54. hola yo estoy casada y tengo una niña con mi marido y ultimamente se a cambiado mucho conmigo asta me pega me chilla todo los dias un que sea porgo ej<. si la niña llora no se ke le pasa aver si me podais decir alguna receta de alguna brujeria para que se muera por mi y calmarlo porvavor tengo su semen en trapos donde limpiamos los 2 ayuda por favor lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  55. hola soy la chica de anonimo 15 septiembre de 2014 10:10 me he equivocado en el correo electronico me respondeis en este por favor gracias,,

    ResponderEliminar
  56. Hola me podrias explicar un poco mas como se amarra el semen en el saco y como hago el mojo?! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://somnus-daf.blogspot.com.es/search?q=mojo+sacos

      Eliminar
  57. hola quisiera hacer una pregunta, vivo en un complejo de departamentos, en el departamento de al lado vive una chica sola igual que yo y en el otro departamento una pareja. una noche sali a despedir a una mujer y en la puerta de entrada habia colgado en el picaporte de la entrada del complejo de departamentos,un preservativo con semen y me resulto muy extraño. no se si tiene algun significado y si es asi a quien iba dirigido, pero quiero saber si significa algo. me pueden ayudar? gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola yo estube separada de mi novio y lo volvi a ver y solo tubimos sexo oral tengo el semen en una toalla y kiero saber k hacer para k vuelva conmigo

    ResponderEliminar
  59. Fui donde un santero de mesa blaca. ..y me dijo que tengo trabajo puesto. ..De amor y otros... me dijo que El echiso de amor me lo puso una mujer por un hombre. .. para romperlo me dijo que tengo que ser intima con alguien...Que no tenga problema de mujeres. ..alcol...droga. ..y con la ley. Colectar el semen de esa persona y la mia. ..y darselo en un frasco. ..y hasi lo rompe. ...Or buscar un santero de mesa blanca y que Se monte con un ser y hacer el amor y Colectar Los fluidos. ....porfavor necesito respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo puedo ayudarte 777luzbel@gmail.com

      Eliminar
  60. tengo semen en un papel guardado podeis decirme como hago el hechizo, dafne me gustaria ponerme en contacto contido puedes decirme como? gracias

    ResponderEliminar
  61. no me habia recordado que en mi frezeer todavuia tengo dos frasquitos de semen de mi pareja lamentablemente esta muerto lo mataron los ladrones para quitarle el carro que debo hacer lo botare a la basura ya no me es de utilidad o servira para algo

    ResponderEliminar
  62. Hola soy gay y un wirito de 15 años esta guapisimo como le agosta para tener aunque sea sexo oral con. El porfa

    ResponderEliminar
  63. Ya le di semen en la comida pero aun no a funcionado tiene mas de un mes. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  64. Tengo semen de hace un mes en el congelador lo puedo enterrar asi

    ResponderEliminar
  65. Hola estoy desesperado por tener sexo con mi cuñada . Que puedo hacer para lograrlo , para que ella también lo desee tanto así como yo ?? Tengo un panty de ella , servirá para hacer algun hechizo ?

    ResponderEliminar
  66. hola necesito tu ayuda urgente estoy muy desesperada espero q puedas ayudarme... hace aproximadamente un mes q estoy con mi novio recuerdo q antes de comenzar la relacio el y yo casi estuvimos juntos intimamente pero yo me negue ahora q realmente somos novios y hemos intentado estar a el su miembro no le funciona y estoy mas q segura q la novia anterior le hizo una brujwria de esas del semen y por eso el no puede estar conmigo... y lo se xq muchas personas cercanas a la ex de mi novio me lo han dicho ... ayudame q puedo hacer estoy desesperada

    ResponderEliminar
  67. hola por favor necesito ayuda, hace muchos años le di de mi sangre a mi novio igual me engaño y se fue con otra con la que tubo una hija pero después de 5 años regreso por que la misma le había engañado pero el no me ama no me besa y sexo absolutamente nada pero dice que me ama y ahora esta mas distante que nunca y dice que todo esta bien y yo ya no quiero vivir asi solo quiero olvidarle para siempre vivi casi 17 años esperándolo y para nada, no quiero amarrarlo otra vez ni siquiera saber si le embrujaron para que me deje solo no quiero sufrir mas me costo mucho salir adelante la primera vez que hago.

    ResponderEliminar
  68. Amigooo ayudenme q debo hacer para q mi ex vuelva a mi, cada vez esta mas distante, yo lo amo es el amor de mi vida, pero una muchacha se metio entre nosotros y esta con el a punta de brujeria, el es otro completamente... Quiero regrese y se le quite todo eso q le hizo esa mujer... ayudenme..!

    ResponderEliminar
  69. Una amiga me dijo que metiera el cemen de mi novio en el refrigerador y que eso no le permite tener relaciones sexuales con nadie mas que conmigo.... Quiero saber si esto es cierto

    ResponderEliminar
  70. Es cierto que congelar el cemen de mi pareja no le permite tener relaciones sexuales con nadie mas que conmigo.

    ResponderEliminar
  71. Hola me gustaria saber algun tipo de amarre para acer para que mi esposa y yo no terminemos solo tengo una prenda intima suya no tengo casa donde realizar algun tipo de ritual seria algo sencillo pero eficaz alguna opinion

    ResponderEliminar
  72. Respuestas
    1. tengo un olgodon con semen de mi pareja en el refri q puedo hacercon el?

      Eliminar
  73. hola dafned . le eh dado a mi novia dos veces mi semen en la bebida pero días estamos muy bien días no ... y así , mi pregunta es cuantas veces mas necesito darselo para que se quede definitivamente conmigo . gracias ( la Indecisa )

    ResponderEliminar
  74. Cuanto tiempo debo esperar depuesto d averledado el semen ami viptima

    ResponderEliminar
  75. Ya le si dos beses el semen ami viptima ase 10 días ino noto ninguna canvio en eya cuanto mas debo esperar

    ResponderEliminar
  76. Hola, mira no se si la cuenta aun funciona, pero me gustaría una ayuda, pues tengo una pareja hace ya 3 años, pero por distintas cosas ella se quiere ir de mi lado a otra ciudad, y llevarse nuestro bebé de un mes , quisiera saber como usar exactamente mi semen para que se quede a mi lado, la amo muchísimo y a mi bebe más aún, muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola, necesito una ayuda urgente, por favor, tengo 3 años con mi pareja y tenemos un bebé, pero ella se quiere ir de mi lado a otra ciudad, y me gustaría saber como usar exactamente mi semen para que se quede junto a mi, la amo demasiado y al bebé más aún y quiero a ambos a mi lado, muchas gracias y de verdad AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola, mira no se si la cuenta aun funciona, pero me gustaría una ayuda, pues tengo una pareja hace ya 3 años, pero por distintas cosas ella se quiere ir de mi lado a otra ciudad, y llevarse nuestro bebé de un mes , quisiera saber como usar exactamente mi semen para que se quede a mi lado, la amo muchísimo y a mi bebe más aún, muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. HOLA BUEN DIA AGRADESCO POR LOS CONSEJOS Y QUIERO PEDIR UNO MAS....LE SUMINISTRE SEMEN A UNA MUJER HIZE TODO EL PROCESO PENSAR EN ELLA AL MOMENTO DE LA EYACULACION ETC.. RECOGI LO DE DOS VECES Y SE LO DI A BEBER.. QUISIERA SABER SI LE DOY MAS PASARIA ALGO ANORMAL...CUANTO DURA EL EFECTO DE ESTE HECHIZO GRACIAS.. Y OTRA COSA HE TENIDO GANAS DE CONVIDAR LOS DOS SEMEN Y ORINA... GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenos dias tengo semen en ropa interior de el pero ya tiene algun tiempo casi dos meses tiene todavia efecto y cual seria el procedimiento

      Eliminar
  80. Dafne necesito tu ayuda comunicate conmigo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estas muy jovencita km para estar en esta pagina corazon

      Eliminar
  81. Hola a todos.Yo creo que en la vida si tu no deseas el mal o un amarre o estas cosas para ti no las hagas a otra persona.Para toda acción hay una reacción.Que tal si Dios te tiene preparadas cosas que tu corazón anhela y lo echas a perder por querer dominar personas o circunstancias en la vida.

    ResponderEliminar
  82. Hola tengo un panty de la mujer que deseo sexualmente , en que me podría ser útil ?

    ResponderEliminar
  83. Hola ayer tube ralaciones sexuales con un hombre y capture su semene con el condón.. Una pregunta que tipo de brujería puedo aserle para q no me deje y quiera estar con migo todo el tiempo

    ResponderEliminar
  84. enterral el calzon de mi mujer con semen mio que resultados da ya.que ella no quiere tener relaciones conmigo

    ResponderEliminar
  85. como se puede hechizar un hombre heterosexual , para k piense en mi soy gay gracias por ayudar.
    mi correo hianflolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hla dafne quisiera saber y m urge si le doy mi semen a mi marido q efectos le hace lo tendré siempre a mi lado y lo quier alejar d los amig x q los amigo lo quieren alejar d mi x q est mas tiempo conmigo que con ellos nesecit urgente una respuesta x favor gracias

    ResponderEliminar
  87. Tengo mi amante quiero amarrarlo q agooo

    ResponderEliminar
  88. Hola mui bueno todo lo k e leido

    ResponderEliminar
  89. Desconozco un poco del tema, pero hace poco una persona me dijo que me hicieron un trabajo de semen pero para que tenga problemas en mi virilidad y tambien tenga otros problemas. El tema es que hoy en dia tengo un problema de salud en esa zona. No se si hay algun remedio o forma de curar estos tipos de cosas. Todo muy lindo con el tema de amarres pero al parecer tambien se pueden hacer otro tipos de cosas para perjudicar. Si alguien sabe algo responda por favor.

    ResponderEliminar
  90. Hola tengo una relacion de casi 6 años pero hace como 2 meses aparecio una mujer y mi pareja dice que esta enamorado de ella nuestra relacion se esta acabando, que puede hacer para que el se quedo conmigo el me amaba mucho. Yo lo amo y sufre por eso.

    ResponderEliminar
  91. Hola le di de beber mi mestruacion a mi pareja es q cambio mucho conmigo tenemos una niña y la verdad es que lo amo. digame tiene algún efecto .veo q hablan del semen como se hace? lo que yo quiero q todo sea como antes y que el solo tenga ojos para mi y que este por siempre a mi lado.espero su respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  92. si enterrando mis pantys con el semen de mi novio cuanto tiempo espero resultado y que le pongo al enterrarlo tengo que decir algo para que el no tenga ganas con otra solo conmigo pues quiero hacer lo del semen porque tubimos una relacion y despues de 8meses se fue sin decir adios alos9 meses vuelve que quiere estar conmigo rentamos un lugar y esta conmigo pero ya no es igual tengo demaciada desconfianza. y aparte el de todo se enoja. y le gusta estar mas solo en el cuarto que conmigo. aunque de pronto me piropea pero eso no es suficiente quiero que en todo toempo este con migo y que haga relaciones conmigo pero con amor que me saque a todos lados y andar juntos a todos lados pofis necesito una buena ayida de respuesta ....que hago?.

    ResponderEliminar
  93. Si le doy semen ami polola ella se enamora mas de mi o me equivoco me alludas

    ResponderEliminar
  94. hola no se si esto aun esta funcionando pero me gustaria me ayudasen con algo soy hombre casado tngo un año 8meses con mi esposa hace un par de meses atras solo pienso en mi cuñada cada vz k hgo el amor con mi esposa como puedo haceer para tener a mi cuñada y hacerla mia ke lw puedo dar o como puedo hacee agradesco su ayuda mi e-mail braulioz.rojas2019@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. HOLA ESTOY DESERPERADO ESTOY A PUNTO DE PERDER A MI PAREJA ,NO SE QUE LE PASA SI ESTAVAMOS BIEN COMO ES LO DEL SEMEN PUEDE ALGUIEN RESPONDERME GRACIAS

    ResponderEliminar
  96. Mmmmmm,tengo miedo de todo esto yo hace poco corte a mi novio ,ha soy gay pero descubri que solo estaba conmigo por dinero,que puedo hacer para que regrese enamorado de mi,me pueden ayudar? Por favor,gracias.

    ResponderEliminar
  97. Hola soy Karina kiero yacer un amarre tengo semen en un pañuelo de papel es de ayer k hago porfa dafne contestame a Valdez.karinapaola@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  98. Hola como le puedo aser para conseguir una novia estoy solo

    ResponderEliminar
  99. Hola es verdad Que si tu pisa fuerte el preservativo lo puedes amarrar

    ResponderEliminar
  100. Hola te consulto estoy separada de mi pareja estuvimos 17 años juntos y lo quiero recuperar, y no tengo su semen puedo utilizar el de otro hombre? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola te consulto como hacer q regrese mi pareja, a mi lado estuvimos 17 años juntos y no tengo su semen puedo utilizar el de otro hombre? muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. Mi hermana tiene cortada toda relación de pareja hace mucho q no esta con nadie, como la puedo ayudar te pido por favor la veo muy triste muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. Te pregunto cómo hacer para q regrese mi esposo el problema q no tengo su semen

    ResponderEliminar
  104. Hola como está! mira esq yo tengo semen recogido en algodón de mi expareja y lo e guardado en un recipiente de vidrio con alcohol, mi pregunta es, como lo puedo utilizar para q el regrese ami? Gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola .. Yo limpie el semen de mi pareja del suelo y lo coloque en una maceta ... ( no fue a propósito ) y nunca lo retire de esa maceta, y el solo desea tener sexo conmigo, aún que yo lo corra de mi casa . Él regresa que quiere sexo y que solo conmigo lo hace. Me cuida mucho, y siempre está al pendiente de mi ... Si funciona. Y muy bien ... Importante ... Mi planta sigue viva ...

    ResponderEliminar
  106. hola soy un chico que se ha enamorado de su compañero de trabajo que es casado sin embargo se que el es gay porque eso salio en el tarot tambien salio que su mujer le hizo brujeria para que este a su lado. sin embargo yo quiero deshacer eso como lo amarro. ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  107. Por favor necesito ayuda, estoy enamorado de mi compañero de trabajo que es gay pero esta casado. su mujer le hizo brujeria para atraparlo y yo quiero liberarlo. como lo hago ayudenme

    ResponderEliminar
  108. Ola nesecitocomo aser el semenpara k se enamore de mi y nunca medeje mi pareja

    ResponderEliminar
  109. Hola. Alguien k mee yude..hay una perdona que se metio en mi relscion.. y yo le quiero hacer un amarre ami psreja para k regrese. Hay uno de stas personas que hacen este tipo de cosas.. pero me dice que tenemos que usat su semen para el trabajo y para eso hay k tener relaciones..estaria bien

    ResponderEliminar
  110. Si entierras el semen despues de tenerlo en el congelador tienes que pedir positivamente sino puedes tener problemas verdad. ¿Pero eso funciona?

    ResponderEliminar
  111. Hola soy nueva en esto hace cinco años que estoy en pareja pero ya hace dos años que estamos mal ella y yo somos una pareja de mujeres y ella cambio total mente asia mi yo la amo y no quiero perderla pero siempre estuvo la parecencia de su ex novia que puedo hacer para que me ame como antes por favor necesito que me digan que ago

    ResponderEliminar
  112. Hola quiero me aún por favor mi esposo adejado de amarme me lástima con sus palabras pero yo lo amo dice que no me desea que haga mi vida la verdad es bien difícil lidiar con esta situación ver su indiferencia con migo me duele ni si quiera mi mira nose xq dejo de amarme pero yo logre estar con el y capture su semen como hago para darcelo ayuda X favor

    ResponderEliminar
  113. Cómo se hace este hechizo se amarrar algún trapo con el semen ayuda por favor

    ResponderEliminar
  114. Tuvimos sexo oral yo hombre el otro también hombre el se quedo con el
    Condón con mi semen dijo que era un fetiche me pudiera hacer daño y si fuera así como lo puedo evitar

    ResponderEliminar
  115. Me llama mucho la atención mi cuñada, siento q me insinúa algo, no me animó a decirle algo como la puedo atrapar o lograr q este conmigo a escondidas tengo acceso de todo de ella.

    ResponderEliminar
  116. Hola queria tengo una amiga que quiere que a su marido no se le pare con nadie ella tiene su semen pero que debe hacer con el .
    Gracias

    ResponderEliminar
  117. hola ase años me jui com un hombre eramos felices pero luego el regreso con su esposa y a mi me dejo emos seguido tenemoa un bebe de meses pero ultimamente el anda apartado ase poco tuvimos relaciones pero el lo senti tenso no era como otra veces ultimamente emos estado peleando el segun que tiene problema y que si me ama pero casi ya no me escrive pasa mas en sus cosas le e visto el celular y chatea con mas mujeres quiero que regrese conmigo y con mi bebe quiero que deje de andar con mas mujeres y que solo conmigo pueda estar ya e pagado trabajos pero no funciona no me alluda el ni con lo gasto lo poco que gano es para darlw de comer a mi bebe y yo ayudame te lo ruego estoy desesperada

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  119. Hola Quisiera saber como puedo usar mi semen para amarrar sexualmente a una mujer... Gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola buenos días soy gay, hace 1 año estoy viviendo con un chico, al principio todo era maravilla y después del verano que se fue de vacaciones al volver ya no quiso tener nada conmigo.... le he estado dando mi semen en la comida por más de 1 mes y no hay Resultados, quizá este haciendo algo malo? Agradecería vuestra pronta respuesta. Cordial saludo

    ResponderEliminar
  121. Hola quisiera hacerle el amarre del semen a mi novio pero me da miedo no se si se dara cuenta porq el es santero creen ustedes q se entere si le hago el amarre

    ResponderEliminar
  122. Yo necesito que se corte una brujeria y quiero preguntar si usted podria ayudarme?Gracias.

    ResponderEliminar
  123. Hola, para hacer esto (guardar el semen en el saco) necesito decir alguna oración para q sea efectivo? O solo con conservarlo en un lugar seguro, es suficiente.

    ResponderEliminar
  124. hola le di de tomar semen a mi ex pero al momento de extraerlo no estaba pensando en lo que queria ... sera que no pudo pasar nada

    ResponderEliminar
  125. hola una pregunta, es que no soy capas de estar con otras mujeres solo con mi novia, incluso eh visto muchas cosas como si ella me engañara pero ella me controla solo con decirme que no le puedo decir nada ayuda ??

    ResponderEliminar
  126. buenas noches en este momento tengo semen del hombre que quiero en un condon pero quiero saber como hago para que el no vuelva a estar con nadie mas y quira buscarme solo ami ya que el semen es de el

    ResponderEliminar
  127. Buenas, se puede utilizar el semen para hacer sellamientos del cuerpo? Esto si funcionara? O solo es el invento de alguien para abusar de la persona a quien se lo van a hacer? Muchas gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  128. hola tuve relaciones sexuales con la pareja de un señor que segun el me dijo que le habian hecho daño que su ex le hizo un trabajo con sexo y que teniendo yo relaciones con su mujer el se curaria de esto despues me entere que el hace trabajos de brujeria como saber si el trabajo melo echaram ami y que peligroso es

    ResponderEliminar
  129. Hola Quisiera saber como quitarle a mi esposo un amarre el me dice q me quiere pero de un momento a otro discute y dice q se va, el sale con una mujer desde hace años y ella dice q lo ama y q va a hacer todo para q este con ella no conmigo gracias quisiera saber q puedo hacer

    ResponderEliminar