sábado, 27 de abril de 2013

Anubis cristianizado como San Cristobal

EL OBISPO PERRO
Icono de San Cristobal de Licia

Esta entrada está dedicada a mi fiel familiar, mi amadisimo perro Chiqui.
 A ti, que el Dios Anubis te llevó a su lado el miercoles 24, una semana antes del verano pastoral.
Estarás en su comitiva pesando los corazones de los que van hacia el reino de los muertos.
Cuando yo viaje a tu reino y ayudes a  Anubis a pesar mi corazón, te darás cuenta que ya no tengo un corazón humano, mi corazón es de perro, cada parte de él es un trozo de los corazones de vosotros mis fieles familiares, y el último pedazo humano que me quedaba te lo llevastes tú.

1 comentario:

  1. Siento mucho la muerte de tu perro. Dafnet no sufras, ellos siempre nos acompañan, aumque no puedas verlo, está ahí. Algún día os reencontraréis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar