domingo, 3 de febrero de 2013

Toma al lobo como tu hermano



"Celebro a Hécate protectora de caminos y de encrucijadas, agradable, celeste, ctonia y marina, de azafranado peplo, sepulcral, que entra en frenesí junto con las almas de los muertos, hija de Perses, amante de las soledades, que se regocija con los ciervos, nocturna, protectora de los perros, reina irresistible, acompañada de ruidos de animales, desceñida, de aspecto irresistible, diosa de los toros, señora poseedora de las llaves de todo el mundo, guía, ninfa, nutricia de jóvenes, que vive en los montes; suplicando a la doncella que se haga presente en las sagradas iniciaciones, siempre propicia para el pastor de bueyes y con ánimo grato."
Es crucial que despertemos y actuemos ante la presencia de un movimiento destructivo que se está produciendo en los bosque de España. Quieren acabar con los lobos. Esta destrucción, no sólo pone en peligro a estos magníficos animales, sino que significa la destrucción de nuestra propia psique.
Nadie puede permanecer impasible ante esta atrocidad, y mucho menos las mujeres, ya que nosotras estamos intrínsicamente unidas a los lobos. Matar a los lobos, es sinónimo de matar nuestra naturaleza.

Oh tú Hécate!! Defiende y protege a los lobos. Despedaza a aquellos que no sólo quieren limpiar los bosques,sino también el territorio salvaje de la psique, sofocando lo instintivo hasta el punto de no dejar ni rastro de él. Venga a el hermano lobo, aquel que ha sido tu fiel acompañante.
Tu y tus perros sois una Alianza para la Defensa y Protección de los más débiles. No permitas a los hombres que exterminen a los lobos. Derrama tu furia sobre ellos.Vence a sus captores, esquivalos, ganales la carrera y despedazalos


"Aparecerá aquel lobo ante ti (...) Tómale como tu hermano pues el lobo conoce el orden de los bosques (...) Te conducirá por el camino llano hacia un hijo de Rey, hacia el Paraíso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario