lunes, 4 de febrero de 2013

Purifícame con hisopo, lávame y seré más blanco que la nieve ~ Salmo 51

¿Qué tal un baño para limpiarnos de negatividad?
En el hoodoo, se dan muchas formulas de baños rituales, asi como preparados para limpiar las casas.
En un cuadrado de muselina, meter a partes iguales  las hierbas secas siguientes: Romero , ralladura de limón  sal Koshe o sal marina. Ate la bolsa con hilo blanco y dejar reposar en el agua del baño muy caliente durante cinco a diez minutos. Mientras tanto, añadir una rociada de agua bendita (ya sea de la Iglesia católica / ortodoxa o hecha por usted) y / o una pizca de agua Florida, el Agua Florida es una versión americana de una determinada  agua de colonia  francesa, que se hizo popular particularmente en

Nueva Orleans y luego en Nueva York, en el siglo 18 y 19,  el Agua Florida fue el olor de elección tanto para señoras como para  caballeros criollos en la vieja Nueva Orleans. La receta fue recogida rápidamente por los trabajadores del hoodoo, para su uso : si los ricos llevaban este olor, seguramente puede transmitir su suerte a los menos afortunados.  Este baño funcionará perfectamente sin agua bendita y / o Agua Florida no se sienta limitado por los ingredientes. De hecho, no pasa nada si improvisa echando al baño algo de su elección. Repose en el baño al menos quince minutos. Sequese al aire.
Puede usarse tambien la Ruda en el baño, sirve para la curación y en el hoodoo se utiliza para romper maldiciones.

El Hisopo es particularmente popular en hoodoo, tanto en lavados para el hogar como en los baños para las personas. Un lavado de suelo para revertir una mal situación, se puede hacer preparando un té con hisopo, y sumando esto a su agua en el cubo de la fregona. Para aumentar la eficacia de este trabajo, recitar el Salmo 51  y luego tire el agua de lavado en una encrucijada a distancia de su casa.  Del mismo modo, el hisopo se puede mezclar en media taza de aceite de oliva y después se añade  cuatro tazas de agua para hacer un lavado persona. Se dice que quita maldiciones además de purificar. El aceite y el agua debe ser frotado en la persona necesitada, empezando por la cabeza y terminando con los pies, cuando están parados entre dos llamas de dos velas blancas. Mientras esto se hace, la recitación del Salmo 51 se recomenda de nuevo. El aua de baño utilizada deben recogerse, y debeser  llevada a un cruce de caminos al amanecer, y por supuesto echarse alli al suelo.
Este es un antiguo baño utilizado por los trabajadores del hoodoo, para quitar las potenciales secuelas de los trabajos hechos en nombre de sus clientes. En Nueva Orleans, se dice que este baño era uno de los favoritos de Marie Laveau.
 Una manera más fácil, aunque menos eficaz, el baño se puede lograr al agregar  una bolsa de muselina llena de hisopo en el agua del baño regular. Hacer esto una vez al mes, para romper la negatividad.

2 comentarios:

  1. A person should have a common knowledge of some fresh herbs, which people are used to make Spiritual washes, herbal baths, placed within Resguardo Charm bags, and used in many travajos.see more


    Banos Quita Maldicon

    ResponderEliminar
  2. If anybody grow his/her own herbs and live in an area where the winters are cold, gather them before the first frost. we can try and grow them indoors or use them for their travajos.
    If they are going to use it, use them fresh or hang them ups and down with stems facing upwards.

    Banos Quita Maldicon

    ResponderEliminar