viernes, 11 de enero de 2013

Trabajar con los antepasados en el hoodoo


Trabajar con los antepasados ​​ es una parte importante  de los trabajos mágicos  de muchas culturas antiguas. Pero en la forma en la que se encuentra entre los trabajadores del hoodoo, la práctica , se deriva en gran parte de las tradiciones africanas de culto a los antepasados ​​y se ha convertido en una forma de trabajo con espíritus , un término que cubre una amplia gama de trabajos de altar y de oración , así como  de hechizos mágicos por el que pueden contactar o solicitar la ayuda de los espíritus y también de espíritus guías .

 Este  trabajo con ancestros, se puede realizar en el cementerio o sobre un altar dispuesto en casa , o simplemente en el hogar donde las fotografías de los familiares que han fallecido se muestran, también  a través de la intercesión de un médium. A menudo estos trabajos comienzan con una peregrinación a la tumba de un antepasado y la recolección ritual o "compra" de tierra del cementerio del lugar , que se lleva a casa y se coloca sobre el altar .
Muchos trabajadores del hoodo, utilizan a sus antepasados pra trabajar como espíritus, en nombre de los clientes , especialmente, si sus antepasados ​​tienen talentos fuertes y definidos. Por ejemplo, un rootworker cuya abuela era una partera puede solicitar la ayuda de su antepasado en casos de fertilidad y  parto , un rootworker cuyo abuelo era abogado puede buscar ayuda de su antepasado en forma de espíritu mientras lanzas hechizos para casos judiciales, un rootworker cuya abuela era una excelente lectora psíquica, podrá pedir a su ilustre antepasada, la asistencia espiritual antes de emprender sus diarios lecturas diarias para sus clientes.
 Muchas personas de ascendencia africana que viven en la América, han adoptado una versión altamente modificada del culto africano Bwete de veneración de los antepasados, ​​como una forma de honrar a sus antepasados ​​afroamericanos y nativos en la figura de Halcón Negro .
 Los lugares de descanso de los muertos son lugares potentes para el conjuro y para cumplir con los espíritus, asegurarse a un aliado y para enterrar la imagen de un adversario o un trabajo. Los ancestros son casi siempre de gran ayuda, y ciertas clases de espíritus, como los soldados o los niños, suelen resultar  muy dóciles para cooperar  en ciertos casos específicos. Las ofrendas a los difuntos pueden incluir flores, libaciones, comida, juguetes o golosinas,monedas y alcohool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario