martes, 29 de enero de 2013

Totem Pantera Negra.


¿Todavía merodeas por los pasillos polvorientos de nuestros temores,
ofreciendo a aquellos dispuestos a enfrentarse,
a el dolor desgarrador y las lágrimas que fluyen,
Tu guía y protección a través de
el umbral de la luz?

De los animales que vinieron a mí en sueños, ninguno causó tan fuerte impacto, ni tan profundo temor y respeto como la pantera. Ella dejó una huella permanente de su presencia, aumque yo me resistía a aceptar su beso.
Saltó sobre mí, y cuando pensé que me iba a devorar, aquel animal surgido de mi sombra, lamía mi cara. Aterrorizada, no podía moverme por miedo a desatar su ira. Ella abrió una puerta, me indicó que estaba allí, vigilante, protegiendo. Me besaba a la espera de que yo la tomara y acariciara como si fuera un animal doméstico. Quería hacerme ver que no debía de tener miedo de ella, osea, de mi poder, de mi sombra, que la aceptara y amara al igual que ella me amaba a mí. En aquel momento, en que yo pasaba por un camino peligroso, rodeada de gente ruín que intentaban destruirme, la pantera negra apareció, me mostró que ella vigilaba desde arriba, sigilosa, en la oscuridad.  Utiliza tu poder, tus visiones,y utiliza todo aquello que relegas a la sombra, aquello que no quieres aceptar de ti. Debes hacerlo para poder seguir tu camino en la oscuridad. Porque si lo haces, se hará la luz. Y las tinieblas serán iluminadas.
 A ningún animal me ha costado aceptar tanto como a ti, y es que es cierto eso de que somos nuestros peores enemigos.
Ningún animal es tan difícil de aceptar como compañera como tu, y es que tememos tanto al dolor, a la muerte, y a lo que no queremos conocer de nosotros mismos y lo mantenemos en la sombra, que cuando apareces intuimos que nuestro camino no va a ser nada fácil hasta que aprendamos a quererte.


dejando a la deriva dudas en la mente del observador. . .
estaba allí el movimiento de la sombra dentro de la sombra,
o sólo la ilusión de tal
como el aliento atrapado en una brisa de verano?

Para seguir su forma elegante y silencioso que se desliza
como una niebla espectral a través de la noche,
es hacer frente a los miedos más profundos que merodean las selvas de
la mente humana.

Cuando aprendemos a movernos como se mueve,
a través de los viñedos y maleza enmarañada,
llegamos a entender que incluso en el más oscuro de los viajes,
los rayos luminosos de fe y reconocimiento
nos dará la luz que nos guíe con seguridad
a el Otro Lado.



Al igual que con la mayoría de los grandes felinos, la pantera es un símbolo de la ferocidad y la valentía. Al igual que el tigre y el león, encarna la agresividad y el poder, pero sin la significación solar. En el caso de la pantera negra, su significado es lunar.nos presentará el enorme poder y energía que posee la mujer, lo femenino.  Es el símbolo de la vida y el poder de la noche. Es un símbolo del manifiesto de las energías femeninas sobre la tierra.
 Su aparición nos advierte, que se despierta nuestro inconsciente.
 Cuando la pantera negra entra en tu vida como un tótem, despierta las pasiones interiores. Esto puede manifestarse tanto en expresiones desenfrenadas de los instintos. como también reflejar un despertar de la energia kundalini
 Cuando la pantera aparece en nuestras vidas, trae las energías de un tutor, indica que aparecerá en maestro o un guia. También nos advierte que debemos estar preparados, porque nos vamos a enfrentar a los guardianes del umbral.

La pantera marca un nuevo giro en la trayectoria heroica de aquellos a quienes elige. Ese giro es la consecuencia de enfrentarse a su propio poder. Y nos anuncia que perderemos algo que consideramos valioso, un sacrificio, algo se irá de nuestra vida.  Nos ayuda a entender la oscuridad y  la muerte y los poderes inherentes a ellos, y así por el reconocimiento, eliminar nuestros miedos y aprender a utilizar nuestros poderes.
 la pantera menudo indica una época de renacimiento después de un período de sufrimiento y muerte en algún nivel. Es un totem muy femenino, pero de un gran valor y una valentia más dolorosa y heroica que los totems solares. Es un Mágico totem, con mayúsculas.
Simboliza las realidades alternativas que existen a nuestro alrededor y la capacidad cada vez mayor, para verlas a voluntad, cuando nos convertimos en iniciados


Muerte y renacimiento.  Este hermoso gato, está estrechamente vinculada a los videntes y profetas.

 Personalidad misteriosa y melancólica
Palabras claves: Misteriosa, la auto-preservación
Influencias Mágicas: Revelación de secretos y misterios,  autoprotección , poder para reclamar recompensas karmicas del universo, la capacidad de ocultar
estas magníficas criaturas encarnar la esencia del poder



Viaje Astral
Energía guardiana
Símbolo de lo femenino
Comprensión de la muerte
Reclamar el propio poder
Habilidad de conocer la oscuridad

Papel: ~ Shaman / chamana ~
Lección: Integración
Elemento: Tierra / Agua
Vientos del Oeste ~ ~ Dentro de la misión
Medicina: Profecía y cambiar de forma


Aquellos que caminan con la Pantera Negra, el carisma personal será muy alto y tendrán la posibilidad de influir en los pensamientos y acciones de los otros ~. ~ Por esta razón, este tótem lleva una gran responsabilidad, y puede tomar varias vidas para perfeccionar.

Eventos caóticos será mucho más evidente en la vida del alma Pantera Negra, eventos que requerirán que la contraparte humana viajen a su interior, para tamizar a través del caos, las lecciones dolorosas, por lo que la claridad y la visión superior puede ser así alcanzada. El reto se encuentra con frecuencia bajo la apariencia de una sensación de aislamiento, ya que el individuo pantera negra, rápidamente aprende que él / ella sólo puede confiar en uno mismo. Este es un componente que ayuda a estas almas en el proceso de auto-realización.

Con los oídos capaces de capturar el más pequeño de los movimiento, los ojos, que pueden penetrar a través de la manta de oscuridad de la noche, y un poderoso sentido del olfato, la Pantera, es capaz de localizar y rastrear presas con una habilidad igualada por pocos depredadores en su hábitat natural.

Sin embargo, también parece haber un entendimiento intuitivo de cuándo es el mejor momento para atacar, ya que a menudo estas hermosas criaturas esperarán justo en el momento perfecto y aprovecharan la oportunidad con un salto letal. Acechar pacientemente, esperando a que la presa esté lo suficientemente cerca como para golpear fuerte y duro. Las Panteras no juegan cuando cazan. Estos individuos irán directos a la garganta.

 Las experiencias tempranas de vida de alguien que camina junto a una pantera negra, nunca serán "fáciles", ya que estas almas, parecen atraer y / o provocar reacciones fuertes, tanto en sí mismos, como en los otros". Al principio esto podría  dar a estas personas panteras, una sensación de aislamiento de sus compañeros de dos piernas en su lucha por encontrar su propia identidad, por la forma en que ven y  enfocan  la vida, a menudo atraen la atención y los hacen sentirse como extraños, en una tierra extraña.

No hay duda de que estas personas tienden a engendrar lealtades bien potentes, profundos y gran afecto de quienes los conocen, y una aversión igualmente fuerte de otros que pueden resultar en ataques incluso físicos.Tal vez una de las razones detrás de este tipo de reacciones ardientes y dicotómicas, se encuentra en el poder inherente y conciencia de estas personas.

Reservado, silencioso y elegante en todos sus movimientos. Solitarios por elección,  dicen poco, pero escuchan mucho. Tienen cuidado de no compartir demasiada información, sólo lo suficiente para aliviar las mentes curiosa, La  medicina de la pantera negra, les da una visión más profunda, tanto espiritual como físicamente. Su perspectiva mejorada les permite ver las cosas en detalle de cerca o de lejos.
 La aparición de la pantera, produce el levantamiento del velo de oscuridad que habita en el corazón y la mente de un alma desintegrada. Estas criaturas nos enseñan que no hay nada en esa oscuridad que temer, porque la Luz del reconocimiento, dispersará la oscuridad e iluminará el camino a través de la selva de problemas no resueltos, el dolor y la " vieja programación" Esto no quiere decir que estas personas deban ser mansas y humildes (porque han sido dotados este gran poder y fuerza por una razón), sin embargo, puede ser canalizada y dirigida de tal maneraque traiga  honestidad y conocimiento a los demás.


Las personas con panteranegra como tótem, suelen ser personas que vienen a este mundo con un conocimiento espiritual - un conocimiento profundo de las cosas espirituales. Estas personas a menudo son muy intuitivos, psíquicos, y muchos están dispuestos artísticamente. comenzarán a desarrollar una mayor profundidad de visión - de su vida, de eventos, u otras personas. Esto es más que sólo la vista psíquica. Se trata de un conocimiento interior.
De todas las panteras, la pantera negra, tiene el mayor misticismo asociado. Es un símbolo de la madre , la luna oscura y la energía de la noche.  la madre oscura, la oscuridad de la luna. Es el símbolo de la vida y el poder de la noche.















43 comentarios:

  1. Realmente hermoso el totem pantera y hermoso el artículo.
    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir esta información, pues la considero muy acertada.
    En mi caso, soñé hace varios meses con una pantera negra:
    Yo estaba en un castillo de piedra muy alto, con distintos personajes variopintos, haciendo magia de distintas maneras.
    En determinado momento, apareció una pantera negra que se me acercó con tranquilidad, muy mansa, y se recostó sobre mí para mostrarme que tenía una gran herida en el tórax (se le podían ver las costillas y órganos secos, dando a entender que hacía tiempo que llevaba esa herida abierta).
    En ese momento pasé mis manos sobre ella y, por arte de magia, comenzó a regenerarse y sanarse sin dejar marca alguna.
    La pantera se mostró agradecida, y establecimos un contacto precioso.

    (Cuento mi sueño, por si a alguien le resuena de alguna forma)

    Desde entonces, mi camino espiritual y apertura para conmigo mismo ha sido cada vez más sorprendente, ascendente, siempre a más y mejor, aportando cada día más felicidad y control sobre mi propio Universo.

    Aconsejo, a quien siga su propio trayecto, que sea paciente, que no tema, que se tome cada suceso como algo constructivo, y que pase a la acción siempre que sea necesario (acción constructiva).

    Námaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wake por contarnos tu experiencia.

      Eliminar
  3. Muy descriptivo y me deja más que claro lo que esta ocurriendo conmigo y dentro de mi. En mi sueño yo le temía al verle entrar a mi casa aunque la pantera entraba en sigilio y si agredir. Cada que yo quería esconderme detrás de una puerta y supuestamente yo la cerraba al voltear ya estaba entre abierta y la pantera podía tener acceso a cualquier parte en la que yo antes le había querido restringir el paso. Mi preocupación era mi hija y que la pantera le fuera a hacer algo y le gritaba a mi hija que se escondiera. Se acerco a mi de manera cariñosa la pantera y dejo que la acariciara mientra mi hija observaba y mi hermana estaba en la misma habitación, yo tenía miedo que en cualquier momento fuera a reaccionar y ponerse agresiva y ya no sabía si confiar en la conducta de la pantera o en lo que mis pensamientos me estaban diciendo sobre hacerlo con precaución por que en cualquier momento podría tornarse violenta. Ahí termino mi sueño, yo acariciando a la pantera y la pantera cariñosa con mi persona pidiendo que la tocara y acariciara, me lamió la cara. Ahora entiendo el sueño. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este articulo tan bello y hermoso. Yo tambien soy una pantera negra. Hace mucho tiempo que ella llego a mi vida, muchas cosas han pasado y muchas situaciones y vivencias he tenido desde entonces. Mucho aprendisaje, muchisimo. Hace unos dias que he estado recordado muy intensamente a la Madre Oscura, a la luna negra, a la energia oscura de la noche, y hoy vengo y me encuentro con este articulo!! Gracias querida Dafnet!! Tu blog esta increible!! Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Ambar. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hoy sone caminar con toda mi familia en el campo verde y una pantera era mi mascota que caminaba junto a mi y nadie de mi familia tenia miedo. Depronto tuvimos que suvirnos en el carro todos pero la Pantera no cabia y mi papa me dijo vete con ella y yo sali del carro y la abrace y acaricie y segui mi camino con ella tratando de seguir por el campo para que nadie la viera por que sabia que la demas gente iba a tener miedo de ella y tratarian de hacerle dano. Y si soy como ella solitaria por eleccion, muuuy sierto este articulo espero saber lo que trata de decirme este sueno.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenísimo todo el blog, me siento identificado con muchas cosas de él, hace unas semanas soñé con una pantera negra, fue un sueño raro, quiero hacerme un tatuaje y pensé en hacérmela en la pierna, soy hombre, no quedara mal si me la hago?

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu blog, soñé que estaba en la casa de una amiga (nunca la he visto en mi vida a aquella persona que soñé) y éramos muy buenos amigos y su esposo estaba en el segundo piso; pero en su casa muchos animales habían (loros, gatos, perros, tortugas, conejos, ovejas) y los felinos (leonas, jaguares) eran los que más me asustaban y sorprendían, hasta que me dijo ¡TEN CUIDADO! Y me metí a un cuarto blanco porque las leonas y felinos salían; pero igual se abrió la puerto del cuarto y una PANTERA NEGRA PERO TRISTE me miró y se me acercó yo con miedo, algo me impulsó a acariciarla y le cogí los cachetes me miró un poco triste y se fue de lo más normal. No sé si seguirá triste pero me dio mucha intriga saber si la pantera me guiará o algo pasa por eso la vi triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Todo lo que vemos en los sueños nos habla de nosotros. Y por supuesto la pantera te quiere decir algo.Quizás te esté advirtiendo de algún peligro

      Eliminar
  8. Hola muy bonito tu blog, soñé hace unos días que estaba en la casa (la casa era humilde con bastante entrada de luz) de una amiga (nunca en mi vida la he visto) y su esposo estaba en el segundo piso; pero en su casa habían muchos animales como loritos, tortugas, conejos, felinos (leonas, juguares) y eso era lo que más me sorprendían los grandes felinos que le obedecían; pero ella se fue al segundo piso no recuerdo bien para qué y me dijo ¡TEN CUIDADO! me dio a entender que me escondiera, entré a un cuarto blanco, pero de pronto entro una PANTERA ENORME y me dio miedo pero me llamó la atención que su rostro expresaba TRISTEZA y EXTRAÑEZA; inconscientemente levante mi mano derecha hacia sus cachetes y le acaricié y se fue. No se la verdad qué significa y lo que más me pregunto es porque esta triste, quizá usted sepa qué significa y porqué la pantera llegó así sin más. Joel

    ResponderEliminar
  9. Que hermosoooo, me encanto tu blog , Yo sone con una pantera megra que entro a mi casa y yo me escodia pero sabia q ella me buscaba, me desperte muy asustada aunque nunca me ataco, quise buscar el significado, ademas que estoy a pocos dias de una cirugia de algun modo en mi mente lo relacione.
    Mil gracias Dafne por escribir todo esto tan bello....

    ResponderEliminar
  10. Hermosa información ... Yo también soñé con una pantera negra q tocaba la puerta de mi casa , ella me invitaba a salir y me dijo q era mi animal de poder, yo sabia q no era la primera vez q me buscaba aunque me dio miedo salir no por ella sino por lo q podría estar afuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes temer, acompaña a la pantera

      Eliminar
  11. Me queado poco confuso, soñé esta tarde con una gran pantera negra, desde el principio no me dio ningún tipo de temor. A continuación fue ella la que se acerco y empezó a jugar conmigo y a frotarce como un gatito una y otra vez y yo estaba alucinando a colorees en mi sueño.
    Si alguien pudiera decir una opinión se lo agradeceré.
    manu

    ResponderEliminar
  12. excelente la explicacion mas que interesante. yo soñe con una pantera negra que venia rapidisimo a mi la soñe la cara en primer plano era como que me daba mucha fuerza rugia abriendo sus mandibulas al maximo y me daba seguridad yo significaba en ella la precencia de mi padre difunto. saludos y me encantaria comentarios de mi sueño. GRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara, tú lo has dicho, protección.

      Eliminar
  13. yo soñe que una pantera se acercaba a mi con toda su fuerza y rugia pero me daba tranquilidad y proteccion como aliento a su vez ella representaba en mi sueño a mi padre difunto. alguien quiere opinar al respecto.gracias.

    ResponderEliminar
  14. Pffffff :') lo que acabo de leer es increíble lo buscaba y lo encontré mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo no he necesitado ningún sueño. Yo lo he vivido en mis carnes: el dolor y la soledad más absolutas, una esencia en estado puro que nadie soportaría ni dos semanas, y yo llevo ya 14 años largos.

    Dafne, cariño, mis 39 años de vida la has resumido en tu post. Yo no me considero una pantera negra, me considero la más. Desde jovencito me sentí atraído por la raza femenina, pero el sentimiento no era recíproco, y no lo entendía, ni ahora tampoco: yo, el más selecto e íntimo del círculo sagrado de la Diosa Madre siendo el más despreciado y el más vapuleado por ellas mismas.

    Estos dos últimos días las veo pasar por la calle y solo deseo darles un abrazo o un beso, pero claro, no lo hago, porque no las conozco ni ellas a mí, y no te hablo de ligoteo machista, sino de ardor, de algo que necesito hacer pero que la lógica impide, ¿me entiendes?

    Soy muy consciente de quién soy, de lo que soy, y de quién me envía, te hablo de una guerra futura a escala mundial contra la misoginia asesina, de erradicar el patriarcado putrefacto que extermina mujeres todos los días, de esa guerra te hablo, para que la Mujer tome el control del mundo y traiga la paz y el cariño que el hombre no lleva en sus genes.

    He sido, soy y seré muy goloso para el Lado Oscuro. En junio de 2005 me ofrecieron la mano cuando yo estaba al borde de la locura, y eso me ha salvado. Ellos quizás sean mi enemigo, pero preferí unirme a la oscuridad de mi vida antes que acabar en la oscuridad de un ataúd. Vivir y no cometer una locura.

    Sí, Dafne, soy solitario, aprendo yo mismo de lo que digo, créetelo, no me relaciono con nadie ni con nada, solo yo, las tinieblas y las 31 Reinas Negras que torrean mi vida, pero hoy te escribo porque llevo dos días cantando por la calle, en el autobús, la gente se me queda mirando pero no me importa, y ahora descubro que la Diosa Madre tiene algo que ver en esto; y es curioso porque antes me quedaba ronco cantando con tan solo cinco minutos y ahora no solo no me molesta sino que me llena de vida. Mañana me iré a la calle haga sol o llueva, volveré a cantar y abrazaré a la primera chica que se me cruce, me da igual llevarme una bofetada, pero esta noche acaba mi relación con la Realeza Satánica, aquí y ahora, con tu blog de testigo.

    ¿Y mañana qué pasará? Ni me importa. Yo soy un superviviente, yo no vivo, yo sobrevivo, incluso flipo de haber llegado vivo a esta fecha, no me lo explico ni yo. Seguiré con mi patética vida, pero con mi corazón desbordante convertido en un útero que nunca podré tener físicamente pero que siempre adoraré y defenderé con mi vida y mi alma. ¿Que me lo invento todo? ¿Que soy un loco que pasó por este blog? Puede ser, pero soy el loco más feliz. Y con la misma emoción que veo a una hermosa chica pasar cada día, así me enterrarán cuando llegue mi hora, loco, sí, pero loco de atar, de amor venusiano y por una hermosura fémina que no hay en ningún confín del universo por muy potente que sea tu cohete. La Mujer y el hombre. La Bella y la bestia. El Regalo y la ineptitud. La Cervatilla y la escopeta.

    Dafne, cariño, perdona si me he excedido en alguna expresión o he ofendido a algún follower de tu blog, lo siento, pero lo que sí es vomitivo son esas mujeres torturadas en vida, destripadas con machetes y tiradas como cachos de carne a basureros callejeros, fosas comunes y alambradas con púas. No sé si seré yo, pero te aseguro que sus muertes no quedarán impunes, que todas están presentes en cada hora de nuestra vida, y que si ellos matan, tendrán la misma repuesta y seré mucho peor que la barbarie que ellos hacen con regocijo. ¿Ellos disfrutan asesinando a niñas y mujeres? Pues los mataremos a todos con más disfrute que ellos. Ya lo dijo Cristo: a quien hierro mata, a hierro muere. Si ellos asesinan a 200 mujeres, nosotros asesinaremos a 600 hombres. Es la guerra. Ellos no entienden con palabras, solo con cuchillos y hachas, y la Mujer Guerrera contraatacará con una fuerza y un poder que los dejarán acongojados en las trincheras del frente, y serán acribillados como a los nazis en Stalingrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del vientre de la mujer nacen los hombres ¿Qué sentido tiene una guerra entre madres e hijos? NINGUNO, eso es sólo una aberración.

      Eliminar
  16. Hola hoy tuve jn sueño muy extraño estaba en un lugar que no es exactamente mi casa era como un campo y una humilde casa el punto es que tenia una pantera negra enorme amaarada en la entrada de la casa curiosamente lado un perro labrador al cual no le hacia nada por alguna razón voleaba la vista y ya había otra aun mas grande de igual forma amarrada del cuello al cual le daba de comer trozos de pollo cocido aunque no traban de atacarme y se veían mansas no dejaba de preocuparme por que me atacaran pues el laso del que estaban atadas era muy frágil....
    Según la artrología mi símbolo es lunar esto tiene relación alguna
    Espero su respuesta y me gusto mucho el articulo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que le haya gustado.
      Observe que está ocurriendo en su vida...ponga atención.

      Eliminar
  17. Hace meses.. sino más que deseaba encontrarme en un totem. :3

    ResponderEliminar
  18. Y soñar con doce panteras negras? Podria significar algo distinto en algun sentido?

    ResponderEliminar
  19. Hola, Dafne, bonita.

    El 15 de mayo de 2014, a las 17:11 horas, hice un comentario anónimo en este post lleno de rabia por todo lo que padece la Mujer a manos de la misoginia. Y me gustaría disculparme las veces que haga falta porque el odio no se combate con más odio sino con amor, VUESTRO amor, que es más insondable que todo el universo. Que vuestras armas son las mías: BESAR, y beso a beso se amansa a la fiera más temible.

    Hay una frase de Friedrich Nietzsche que dice "el que trata con monstruos se convierte en uno". De hecho me lo dice el código secreto de la Biblia: CRISIS DE ODIO. Pero el amor siempre se abre camino, como la vida, y hoy puedo decir: GRACIAS, DAFNE :)

    ResponderEliminar
  20. Mi sueño fue algo raro... la pantera negra se presentó en mi casa, muy serena ella, yo, como enojada le preguntaba que quería? ? Y ella me empezó a susurrar algo que aunque me esforzaba no lograba entender. ..que sserá?

    ResponderEliminar
  21. Hace algunos días escuche una meditación para abrir el corazón, mente y conciencia fue muy hermosa y al término de la. Misma pedí ser iluminada para tomar una desicion y apareciio la pantera negra su cara y me gruñio pero sentí que sólo fue por hacernos presencia no me dio miedo para nada fue algo diferente, no tenía idea de que significaba pues apenas estoy tratando de meditar mi pregunta fue si debo arriesgarme con un viejo amor y de no ser bueno para mi lo dejo lo suelto y ella llego de esa manera, dure 11años en una relación y ni pudimos estar juntos por mucha situación, me case y tuve una hija pero siempre añore el amor y compañía de aquel amor hace poco me separe y su recuerdo era más FUERTE hasta en la sopa aparecía y decidí escribirle y pedirle perdón por el dolor que le cause al casarme y no comprender la situación de su vida y el me respondió y me dijo lo mismo que el no me olvida y que siempre sueña conmigo como dos vidas vivids pareciera que nunca nos desconectamos realmente aunque no buscábamos saber uno del otro lo volví A ver y fue mágico realmente mágico la energía me vuelve loca y el sexo es realmente una experiencia inexplicable parece que regreso con todo y parece que no paso el tiempo no se que va a pasar supongo que disfrutaré de esto y no tendré expectativas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola buenos dias me acabo dr levantar y mi sueño sige presente soñe que una pantera negra me seguia y yo la acarisiaba fue algo tan hermoso pense que era el unico pero gracias por contar todos sus sueños esto es divinamente hermoso jamas me imagine un sueño haci!!!

    ResponderEliminar
  23. Sorprendida de sus sueños!...yo tuve un sueño hace unos días, que tenía un gatito negro y un amigo que acabo de conocer y me ayuda mucho, se preocupaba por el gatito y salió corriendo y el gatito atrás de él corriendo para que le abra la puerta...luego ya estaba en una casa grande con jardín y estaban mis padres (que ya han fallecido) y apareció una pantera, yo tenía miedo y ella comenzó a dar saltos cerca de mi...y recuerdo que mi papá me dijo: quédate tranquila, no te va hacer nada...y ella quería jugar conmigo...
    Me identifico tanto con la explicación, es maravilloso ya que hago un camino espiritual...y siempre me llamó la atención ese hermoso felino.

    ResponderEliminar
  24. Cual es tu opinion, yo nunca la he soñado, pero me sorprende su presencia,cuando atravieso lugares oscuros, estando totalmente despierta,o en las mañanas , al lavarme la cara, es esa sensacion de algo muy, pero muy potente, algo muy poderoso, me viene sucediendo hace varios años, solo hoy lo puedo identificar, como una pantera negra.

    ResponderEliminar
  25. Orgullosa de ser pantera negra. Puede llevarte a la locura. Pero vale la.pena. lecciones durisimas. El secreto para obtener el poder. Es vencer al ego. Abrazo a los felinos. No todas las aguilas son amigas. Pero las que si... Son las unicas q pueddn sanarnos ademas de otros felinos.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de llegar de un paseo por uno delos estados de la republica mexicana y el dia 21 de marzo asisti a un temazcal fue maravilloso pues ahi tuve contacto con esa obscuridad y estaba a punto de salir pues el panico me estaba atrapando inmediatamente calme ese temor y senti como algo se introdujo en mi que me dio seguridad y tranquilidad en ese momento con los ojos cerrados empeze a ver a traves de la obscuridad muchos ojos de diferente formas y de pronto un par de ojos amarilos y poderosos se fijaron en mi la verdad me asuste mucho crei que era algo malo e incluso rompio mi concentracion por un momento y ya el demas ritual no lo pude concretar al 100% pues me invadio la duda del porque habia visto eso y que significaba es poreso que empeze a googlear para investigar y buscar respuestas y me encuentro con estos datos maravilloso qye me dan tranquilidad pues le dan sentido a otras tantas cosas que ya habia experimentado y hoy entienddo porque,muchas gracias y ahora el punto para mi es como desarrollar ese contacto y permanecer en el

    ResponderEliminar
  27. Hola es magnifico la description de la Pantera Negra yo no recuerdo soñar con una pantera pero lo que yo puedo comoartirles es que cada vez que yo me tomo una fotografia frente a un espejo o vidrio que me refleje tambien se refleja a un lado una pantera siempre resaltan sus ojos siempre obcervando muy penetrantes. A mi en realidad me intrigava mucho al principio pero no tenia miedo el porque de ese animal su reflejo. Y asta las personas relacionan mis ojos la mirada de una pantera sin ellos saver lo que realmente sucede, llegue al grado de dejar de tomarme fotografias por que en ocaciones me preguntavan de eso y yo solo les desia no saver el porque y se asustavan me decian cosas negativas de eso. Pero ahora entiendo el por que. Gracias me encanto esta definicion.

    ResponderEliminar
  28. Buenas, pues yo tambien soñe con una pantera negra.. y me desperte con taquicardia porque no pude ayudarla. Os cuento de forma breve: De alguna forma estaba en una ciudad y aparecio una gigantesca pantera negra que venia para mi mirandome fijamente, pero lejos de tener miedo me acerque alegre a ella y me monte encima como si fuera un caballo .. Me agarre de su piel de sus hombros sin miedo con las dos manos y ella empezo a correr hacia fuera de la ciudad llegando a un bosque precioso lleno de cesped y arboles verdes y paramos en un sitio precioso.. me baje pero al mirar a tras alguien nos habia seguido con un pitbul rojo que nos ladraba... yo atrape al perro por el cuello y se lo devolvi al hombre amenazandole de que nos dejara en paz... y al volverme la pantera habia desaparecido.. me volvi hacia el hombre y el se reia de mi.. le registre desesperada para encontrar la pantera, su coche... todo.. pero no la encontre y el hombre seguia riendose de mi... y me desperte con taquicardia... pocas veces recuerdo un sueño pero ese no se me olvida T_T

    ResponderEliminar
  29. Buenas,veo que todos comentan que sueñan con una Pantera. Yo soñé que me convertía en una Pantera,significará lo mismo? Si alguien pudiera contestarme estaría agradecida. En el sueño tenía miedo porque no entendía porque mi cuerpo estaba tomando forma de una Pantera negra ,como una diosa Pantera. Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola que tal, mi nombre es Nicolás, yo también soñé con la pantera negra, hará tal vez unos dos años.
    Yo estaba en un gran campo completamente verde, era de día, aunque no veía el Sol, solo que nunca había visto tanto brillo en mi vida, al parecer estaba discutiendo con una entidad, media borrosa (que luego me entere que era yo mismo) sobre la existencia de Dios, luego por intuición voltee hacia atrás mio y veo venir una gran manada de panteras negras caminando, tal vez doce o trece panteras, dos de las que iban en el medio eran color azul-índigo, un color extremadamente puro, completamente real en cada detalle, al cabo de uno segundos, una de las panteras que iban a un costado (negra), se me acerco muy tranquilamente mirándome a los ojos, y se me recostó en mis pies, podía ver su gran pelaje brilloso y sentir lo suave que era, me dejo acariciarla, recuerdo que le tocaba el cuello. Luego me desperté. Nunca sentí miedo, mas bien admiración, gracias por la información de la pagina.

    ResponderEliminar