martes, 8 de enero de 2013

Adivinación con huevo


Se le atribuye la invención de la ovomancia a Orfeo, poeta y músico griego.    Se sabe que en la antigua Grecia era muy popular en los oráculos y los sabios aprendían a leer el futuro en la cáscara tanto interna como externa del huevo. 

Adivinación con huevo, también conocido como Ovomancia, se puede realizar por sí mismo o como un adjunto a una limpieza espiritual, para determinar la eficacia y los resultados de la obra. Si la limpieza era una limpieza en persona con un huevo , la adivinación se realiza con el mismo huevo que se utilizó para la purificación. Hay muchos métodos de adivinación  con un huevo, cada uno tradicional a una cultura determinada, o transmitidas en un linaje de  familia.


Huevo adivinación para determinar el mal de ojo
Cuando se lee un huevo para determinar si una persona está afectada por el mal de ojo: un huevo entero crudo, se pasa sobre el cuerpo.  Esto se hace generalmente de acuerdo con un patrón tradicional de trabajo,  el huevo se hace  rodar suavemente a lo largo de la superficie de la piel de la parte superior del cuerpo hasta la cintura, a lo largo de ambos brazos desde el hombro hasta los dedos, y hacia abajo las dos piernas a los dedos de los pies y los talones. El huevo se puede colocar entonces debajo de la cama, sobre la chimenea, o en un altar hasta examinarse al día siguiente, o inmediatamente puede ser roto en un recipiente de vidrio claro o en un vaso de vidrio o un recipiente que se llena hasta la mitad con agua. Si el huevo se coloca debajo de la cama del paciente, el trabajador regresa el día siguiente y coloca el huevo en un recipiente o en un vaso o recipiente de agua, con el fin de examinar el contenido.


Adivinación Nórdica con huevo:

En esta adivinación de inspiración nórdica, sólo la parte blanca del huevo se utiliza. El huevo es cuidadosamente perforado y la clara es vertida en un vaso de agua limpia. Se deja reposar hasta el día siguiente, momento en el cual la clara, habrá formado los patrones que se interpretan . Esta Adivinación  se puede realizar en persona o a distancia, a la discreción del lector.

Huevo Adivinación en un problema Secreto

Otro tipo de adivinación huevo se realiza pidiendo a la persona que mantenga un huevo entero crudo apoyada en ambas manos mientras se centra en la pregunta o en su vida o en el problema más acuciante. Debe pasar algún tiempo en la meditación de la cuestión con los ojos cerrados, a continuación, abrira los ojos para indicar que está lista para la respuesta. Debe romper inmediatamente el huevo en un vaso o recipiente con agua proporcionada por el lector, y el huevo se examina para las marcas que puedan indicar la respuesta a la pregunta del cliente o la solución al problema del cliente. Esta forma de adivinación con huevo es especialmente popular entre los clientes que ven a sus lectores en persona y que no desean revelar la situación que les está molestando.


Huevo Adivinación en Persona


La forma más común de adivinación en persona con un huevo, es la que se lleva a cabo con el fin de determinar la eficacia de una limpieza con dicho huevo en  esa persona . El huevo que se pasó por el cuerpo del cliente para eliminar las condiciones negativas se quiebra en un bol o vaso de agua y se lee : si las señales son buenas, el trabajo se considera terminado, pero si hay marcas desafortunadas en el huevo, los huevo, deben eliminarse de inmediato y la ceremonia de huevo rodando debe ser repetida - varias veces si es necesario - hasta que diga que todo va bien el resultado de la adivinación .

Huevo Adivinación a Distancia

La Adivinación del huevo también se puede realizar a distancia, para determinar si un cliente ha sido maldecido o es víctima del mal de ojo. Esto es particularmente utilizado en los países nórdicos, pero también se realiza como la conclusión de un ritual de limpieza espiritual con un huevo de lejos , para ver lo bien que la obra ha tenido éxito.




1 comentario:

gladys dijo...

interesante para perfeccionar la tecnica