domingo, 23 de diciembre de 2012

Un Hogar tranquilo con la cebolla


Las virtudes mágicas de la cebolla se han aplicado desde siempre a fin de "atar" relaciones o para todo lo que implique cierto crecimiento.
Las cebollas, son  hortalizas mágicas que también tiene su uso en el hoodoo.
A los poderes purificantes de la cebolla, se le añade que las cebollas rojas se utilizan ampliamente tanto  como  para mantener la paz en las casas, como para mantener dominado a un amante para comenzar o continuar una relación amorosa.
Para  mantener un hogar tranquilo, ahora que tenemos muchas reuniones y visitas tanto de amigos como de familiares:
Toma una cebolla roja haz un un agujero en ella por el  centro, pero no la atravieses hasta el otro lado. Rellena el agujero con azúcar y sellalo como tu creas,  con cera caliente si quieres, Coloca la cebolla oculta en algún lugar encima de la puerta de entrada y salida de tu casa.  Una excelente manera de lograr la ocultación, es poner un pequeño estante sobre la puerta. Puedes meter la cebolla en una caja decorativa.  Asegúrate de hacer esto con la intención y cambiar la cebolla tantas veces como quieras, pero al menos una vez al año. Puedes rellenarla en lugar de azúcar con caramelos.

En el hoodoo, nunca se tiran las pieles de cebollas,  ni a la basura, ni al suelo, se considera que tu fortuna se irá con ellas. Las pieles deben ser quemadas, ya sea en la chimenea o en la cocina, para aumentar la prosperidad, y multiplicar los negocios y  el afecto, en hoodoo se dice que esto mantiene los problemas de justicia bien lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario