domingo, 30 de diciembre de 2012

La Tercera Carta del Señor Ganesha


La Tercera Carta del Señor Ganesha



La suavidad llega cuando eres preciso, concentrado, con un sentido de penuria. La concentración del intelecto viene de una vasta, expansiva habilidad acumulada que ha traído en uso a un intelecto intrincado.



Por lo tanto, suavidad, y recatada tolerancia y enfoque a la vida y a los socios deben ser acumuladas a través de estos medios.



Si no eres suave en tu intelecto hacia otros, abstente tanto de hablar como de pensar. Ya que el verdadero intelecto es acumulado por dentro de uno mismo, y escuchando a tu guruji, quien estimula el interior tuyo para que esto ocurra.



Obediencia es la clave aquí, y las devastadoras fuerzas de la emoción son rechazadas. Y  Yo me desaliento cuando te retiras a los mundos diabólicos en el plano más allá de Mi vista. Yo me siento esperando tu regreso.



Porque Yo estoy aquí todo existe. El poste sostiene las plumas que danzan en el viento del deseo a su alrededor.



Por lo tanto, la cosa que buscamos es tolerancia, precisión y modestia. Tú sabes el resto. Yo espero por tu retorno.



Veme a Mi primero antes de cada encuentro con otro Señor. Yo soy quien cuida la entrada, la Madre que se preocupa por tí y que te hace perfecto para el Padre. Yo soy el ahora que te alista para el entonces. Yo soy el dragón que ahuyenta los eventos inoportunos en tu vida debido a la ignorancia de tu dharma.



Yo soy la innovación de tu karma, si tu vienes a Mí,  Mi Ser, tu Ser, al llegar aquí, ahora.



Haz que esto suceda. Te ordeno. Te imploro.

Fuente:

Amoroso Ganesha: El Entrañable Dios con cabeza de Elefante del Hinduismo
 es publicado por la Academia del Himalaya, Primera Edición1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario