domingo, 30 de diciembre de 2012

La segunda carta del Señor Ganesha



La segunda carta del Señor Ganesha



Mantén registro de tus pasos, ya que tu andar deja huellas Cada marca en el camino es una recompensa o un escollo. Aprende a mirar al paso que has dado y al paso que aún no has dado. Esto te trae más cerca de Mí .No estoy haciendo nada .Si estuviera en algún lugar, Yo no existiría. Tú estás en algún lugar, haciendo algo. Tú no eres.



En la medida de que este es un hecho, existe por lo tanto alguna semejanza entre tú y Yo. Si tú no eres lo que lo que aparentas Y mantienes un registro de tus pasos en tu mente,el karma equilibrando el dharma no es nada.



Siempre vive como nada,y tu misión se completará inmediatamente. No tienes que vivir mucho, pero vive bien mientras vivas. Sé la suma total en cualquier momento.



La mente a través de la cual tú piensas que viajas,o de la cual tú piensas que eres, no es. La toma de conciencia de la cual tú piensas que viaja, o que tú piensas está conciente, no lo está. Por lo tanto, qué es?



Ese es un misterio, para le mente, para la toma de conciencia, pero puede ser resuelto por tí y por Mi si nos acercamos.Hagámoslo ahora.



Con amor,el Señor Umaganesh
Fuente: Amoroso Ganesha: El Entrañable Dios con cabeza de Elefante del Hinduismo
 es publicado por la Academia del Himalaya, Primera Edición1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario