domingo, 9 de diciembre de 2012

Himmelsbrief , la Carta del cielo


Dentro del Pow Wow, el sistema mágicos que llevaron los inmigrantes holandeses,  Estos inmigrantes trajeron con ellos un sistema de magia popular en forma de cantos, tanto hablado como escrito, las acciones realizadas con objetos de la casa, tales como cintas, hilos, agujas y huevos, una piedra especialmente seleccionados, el uso de hierbas y talismanes se encontraba
El Himmelsbrief, que era un tipo de carta o testamento transportada por una persona o colgado en el hogar para la protección contra los malvados y sus hechos.   Estos trabajos mágicos fueron conocidos también como cartas de protección o Cartas desde el Cielo.  Para Los alemanes de Pennsylvania  estos escritos en papel era tan poderosos como cualquier invocación o hechizo.

 En 1918, el Aurand Pulse de Lancaster, Pennsylvania, recibió una orden de impresión de las copias de dicha carta de Protección.
Más tarde se supo que las copias fueron distribuidas a los miembros de la Guardia Nacional y a los reclutas que salian de varios condados del centro-sur de Pensilvania y se dirigían a la Primera Guerra Mundial   El Himmelsbrief se produjo en una variedad de formas, desde  versiónes auto-escritas para meter en el bolsillo, hasta documentos más completos elaborados, con dibujos  pintados a mano y bordes adornados.   Algunos incluyeron simbolismo cristiano, mientras que otros eran versiones más paganizadas con diseños mágicos.
Estos escritos contenian conocimientos orales y versos de la Biblia  y otros encantamientos, que aseguraban a sus dueños, protegiendolosde la muerte, las herida y otra desgracias
 Había muchas variedades escritas del Himmelsbrief

 Una versión cristianizada de esta oración se decía que había sido llevado por el rey Carlos I contra el peligro y el veneno y afirmó ser redactado por el Papa León IX.   Su oración se puede cambiar para adaptarse a sus creencias religiosas  Una lista de dioses y diosas, ángeles o santos pueden ser agregados al final de la oración.   En la mayoría de los casos, el Himmelsbrief está diseñado en papel de tamaño estándar, y en estos tiempos modernos, reducido mecánicamente para caber en el bolsillo de un soldado.

El Himmelsbrief fue llevado por los soldados norteamericanos en las guerras mundiales primera y segunda, Guerra de Corea, Viet Nam, el Golfo y los conflictos de Irak.   Para hacer la oración más poderosa, el Pow-Wow añadiría un mechón de su cabello y un mechón de pelo de alguien que realmente ama a la persona a ser protegida, como madre, padre, hermano, esposo o esposa



Carta de Protección para (y añadir el nombre de la persona aquí)
En los nombres del Señor y la Señora
Quienes lleven esta carta consigo
no deberán temer al enemigo, ni a las dificultades,
ni sufrir lesiones, ni la desgracia, ni temor de inundaciones, ni a
fuego, armas, productos químicos, venenos,
ni estar afectado en modo alguno , ni
 a la captura, ni tortura, ni por el tiempo,ni el miedo la guerra,
ni sufren angustia mental.
Quien lleve esta carta estará lleno de fuerza,
agudeza mental, protección y amor.   Ellos  sienten los
peligros invisibles y responder en consecuencia.   Ya no tendrán
que perseverar, cuando otros caen.   Deberán volver a casa
victoriosos y vivir una vida plena y activa.

Que así sea.


La parte inferior del papel debe tener tres cruces de brazos iguales dibujado en él.   Esto es para sellar la magia.
Instrucciones para la activación de la Himmelsbrief

.   Copie el Himmelsbrief y corte el exceso de papel.
2.   Escriba el nombre de la persona que ha de ser protegida en la línea correspondiente de la Himmelsbrief.
3.   En un círculo mágico, limpiar y consagrar el papel con los cuatro elementos.   Añada los símbolos adicionales de su elección en el papel.   Si usted tiene las instalaciones, puede copiar una imagen de su ser querido y escanear en la parte posterior del papel.
4.   Si usted no puede escanear la imagen en el papel, coloque una foto del ser querido en la parte superior del papel.
5.   Lleve el papel y la imagen de los cuatro puntos cardinales,comenzando por el norte, y pedir a cada punto cardinal, energía para la protección divina para la persona cuyo nombre aparece en el documento.
6.   Llame por el Señor y la Señora (o su idea del Espíritu) y pedir bendiciones y protección para la persona que aparece en el papel.
7.   Repita la oración en el papel tres veces, comenzando con el nombre completo de la persona cada vez.
8.   Mantenga sus manos sobre el papel y la imagen, y permitir que la energía protectora de la divinidad,  fluya a través de sus dedos.   Imagine el papel y la imagen deslumbrante lleno de luz blanca.   Mantener esta visualización el mayor tiempo posible.
9.   Mantenga el papel y la imagen, y cierre los ojos.   Consulte el documento sobre su ser querido.   Ver el papel como un escudo que crece y los cubre.   Mantener esta visualización el mayor tiempo posible.   Termina diciendo:   Sé que lo hará por mí.   Que así sea.
10.   Dibuja una cruz de brazos iguales en la foto para sellar el trabajo.   Dibuje tres cruces de brazos iguales en el papel para sellar el trabajo.
11.   Gracias a la divinidad.   Gracias a los cuartos.
12.   Suelte la divinidad.   Suelte los cuartos.   Suelte el círculo.
13.   Dar el papel a su ser querido y decirle a él o ella que debe mantenerla con ellos en todo momento.

Nota:   Encender una vela blanca cada semana para reforzar el hechizo, especialmente durante la época en que el ser querido está en peligro.

Instrucciones adicionales:   Los padres - Cambiar el paso 9 con lo siguiente:   La madre pone el papel sobre el pecho.   El padre abraza a la madre,pecho contra pecho, con el papel entre ellos.   Los padres respiran juntos al unísono hasta que su respiración, esté sincronizada por al menos un minuto, lvisualizando la seguridad del Hijo. Esta visualización debe ser acordado antes de comenzar el procedimiento (muy importante).   Termina diciendo:   Sé que lo hará por nosotros.   Que así sea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario