viernes, 7 de diciembre de 2012

Entierro de hechizos en el Patio


El entierro en la tierra es una forma común de fijar un trabajo o sellar los resultados de un hechizo para que siga funcionando.
Si el objetivo de un hechizo que ha trabajado, se trata de cuestiones alrededor de su casa o negocio, como bendición, dinero,suerte, o protección mágica, se puede fijar el hechizo, mediante el entierro en el patio . Por ejemplo, cuando dos magnetitas se utilizan para atraer un amante , pueden ser envueltos en tela, atados en un paquete y enterrado cerca de la puerta principal de tu casa, para atraer la entrada de esa persona hacia su casa.
El hechizo ( de amor) de entierro más conocido en el hoodoo, es probablemente aquel en el que un hombre o una mujer que le roba la ropa interior sucia de su cónyuge, lo ata con un nudo, y lo entierra en el patio trasero para asegurar la fidelidad. Esta es una forma de "atar" la naturaleza o limitar la capacidad de un cónyuge para cometer adulterio.
Después de trabajar un hechizo que se refiere a su propia casa o negocio, puedes disponer de los materiales remanentes tales como sobrantes en polvo , restos de cera de la vela o cenizas de quemado o inciensos, envolviéndolos en un paquete de tela o papel y enterrándolos en tu patio. Una bolsa de amuletos que esté ya descartado, bien porque ya funcionó o  porque su ayuda ya no es necesaria, también puede ser enterrado en el patio.
Nunca enterrar o tirar los restos de los hechizos negativos en el propio patio!

66 comentarios:

  1. si yo hago un entierro y quiero sacarlo que puede ocurrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, ¿de que clase de entierro estamos hablando?

      Eliminar
    2. Alguien save SI tengo un entierro complica que haga un amarre??

      Eliminar
  2. el entierro del semen es de efectivo y o garantizado, y cuanto tiempo dura

    ResponderEliminar
  3. Dafne yo tengo varios hechizos negativos contra la misma persona enterrados en una maceta a la cual le crece mala hierba solamente pero esta ubicada en mi patio por ser mas facil que ir a enterrarlo a otra parte ya q siempre hay gente curiosa. pero leo que nunca hay q hacer eso por que? me afecta? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu patio deberías enterrar hechizos positivos para tu casa, negocio o para tí mism@. Si es algo negativo ara otra persona deberías enterrarlo cerca de la casa de dicha persona.

      Eliminar
    2. Cuanto duran esos hechizos de fidelidad

      Eliminar
  4. como ago un entierro para que una persona me desee y me busque??

    ResponderEliminar
  5. como ago para que una persona me desee y me busque??

    ResponderEliminar
  6. como saber si un entierro esta funcionando en una planta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta enterrado en un rosal, el rosal florece muy bello, un arbol de frutas, sales muchas frutas

      Eliminar
  7. Hola por favor que significa encontrar restos de comida enterrados en una maceta en el patio de mi casa

    ResponderEliminar
  8. quisiera que el muchacho que me gusta me busque como puedo hacerle????

    ResponderEliminar
  9. hola por favor urgente...

    encontramos enterrado en la puerta principal de la casa de mi hermana una toalla sanitaria con un condon amarrado y la foto de ella dentro.
    me podrian decir con que proposito se utliza esto que dño causa y como revertimos su efecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, probablemente esto sea obra de algun novio o exnovio de tu hermana que queria tenerla enamorada, si lo encontraste y desenterraste ntp ya quebraste el hechizo, lo recomendable es que lo saques y lo vayas a tirar a un sitio en la ciudad por donde casi no pase tu hermana o tu, espero que te sirva! saludos!

      Eliminar
  10. Buen dia tengo el semen de mi esposo en papel higiénico quiero saber q pasos debo seguir para enterrarlo en casa o mar era para q deje de andar de Perrillo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, sufrí una infidelidad de mi esposo y lo quiero enterrar con ropa interior, para asegurar su fidelidad, pero no tengo patió trasero, se puede en el patió de enfrente afecta en algo, por favor me urge su respuesta y apoyo!!! Gracias...

    ResponderEliminar
  12. Para el entierro de amor, especifica que es en el patio trasero, mm yo solo tengo parti de enfrente, esto afectara, y también dice que tomar una ropa interior sucia no afecta que este sucia de que tuvo sexo con su amante? por favor contesten mis preguntas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola yo hice un ritual de separación de amante pero se tenia que enterrar y por diferentes razones no lo EH podido llevar,lo hice él viernes todavía puedo llevarlo no le afecta q no lo haya enterrado luego luego aparte quiero saber si es lo mismo enterrarlo en cualquier lugar que en un cementerio,pues él ritual que yo hice dice enterrarlo en cualquier lado lejos de mi casa,ojala puedan despejar mis dudas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Un árbol se puede secar si entierran un hechizo en el....a un amigo le hicieron algo y lo enterraron a un costado de un árbol de limón y este se seco ...

    ResponderEliminar
  15. Hola yo encontre una cajita larga kon un muñeco tipo vudo dentro de la caja era obscura abajo de la raiz de un arbol sabra que significs???

    ResponderEliminar
  16. Hola yo encontre una cajita larga kon un muñeco tipo vudo dentro de la caja era obscura abajo de la raiz de un arbol sabra que significs???

    ResponderEliminar
  17. En contre una veladora blancaenterada enfrente de mi puerta estaba cembrando rosas.ime percate.dela veladora la toque que devo hacer

    ResponderEliminar
  18. Buenos días. hoy queriendo sembrar un árbol en el jardín de mi casa, encontré un paquete envuelto en cinta gris, al abrirlo encontré una bolsita de fieltro color verde de tamaño regular que contenía dentro una herradura, unas monedas viejas y de 10 centavos mas nuevas, una especie de cera en forma de alguna especie de velita pero sin mecha, una imagen de San Martín caballero y tierra y algunas piedras.. alguien me puede decir que significa eso o que tipo de brujería es?..se que lo que mencione parece de buena suerte pero me desconcierta la tierra y que este enterrado

    Me pueden ayudar por favor ? tengo fotos de lo que encontré y quisiera saber si es algo bueno o malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece algun tipo de hechizo de suerte o de dinero.
      San Martín caballero suele ser utilizado para el Dinero, suerte y Trabajo.
      El verde es asociado de igual forma al dinero, suerte y trabajo.
      Sin mucho contraste igual son las herraduras y las monedas.
      Por lo que es muy seguro que sea bueno.

      Eliminar
  19. Como puedo hacer para buscar un entierro en mi casa en el patio. Ósea quiero saber como detectar un entierro en mi patio para sacarlo . como hago???????
    Grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar un pentagrama para buscarlo

      Eliminar
    2. Puedes usar un pentagrama para buscarlo

      Eliminar
    3. Hola .. yo tengo un pentagrama .. como lo puedo usar para sacar un entierro ? Es urgente gracias

      Eliminar
  20. Como detectar un entierro en mi casa...alguien m podrá ayudar.

    ResponderEliminar
  21. Hola mi mama me ests asiendo brujerias encontre andtro de mi casa una estatua de san la muerte atada cn ropa interior mia y fotos qe sinifica hasta me entere qe trajo tierra de cementerio para mi casa y enterro unas medias mias atadas alguien qe me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  22. me dicen que alguien me esta haciendo magia negra que me tienen enterrado que ubicaron fotografía, ropa, y sangre de menstruación, que puedo hacer para romper ese trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Para que es el entierro de ropa interior despies de ser usado por dos dias y despues interrar en un pantion?

    ResponderEliminar
  24. Hola encontré unos listones en el patio de mi mamá el detalle es que un señor le dijo que abia algo enterrado y le dijo lo que era y yo fui a buscar y si si estaba ahy pero el señor le dijo a mi mamá que no debíamos desenterrarlo nosotras pero lo hice es malo sacar algo

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas noches a todos
    requiero pedirles un favor a todos o a quien me pueda apoyar de favor!
    requiero hacer un entierro a una persona y no se por donde empezar, ya tengo la foto pero necesito saber como hacerlo, por ejemplo quiero que se vuelva borracha, que le valla mal en general asi que si alguien puede orientarme se los agradeseria mucho y me pueden escribir a este correo jor.sanchz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. puedo enterrar el semen de la persona que me interesa en una maceta de mi casa,para a traerlo a mi nuevamente?

    ResponderEliminar
  27. En la casa de mi novio encontró dos rosas blancas enterradas atadas con una cinta negra, el me culpo directament a mi, yo no lo hice pero ese mismo dia volvio con su ex

    ResponderEliminar
  28. Hay una vecina q me biene a vender plantas en sabado y ala misma hora y super varatas ejem corona de cristo pero tengo desconfianza pq ella le ayuda a una persona que hace brujerias se las compre pq la señora me dice q no tiene dinero

    ResponderEliminar
  29. Hola se puede hacer el ritual de enterrar ropa interior con semen en este caso es la mia hay quedo todo ...lo unico q quiero es q vuelva todo a ser como antes

    ResponderEliminar
  30. Saludos! Hace tiempo enterré un amarre entre unos rosales... No tiene mucho que estos empezaron a secarse... Qué significa y qué hago?

    ResponderEliminar
  31. En el jardin de casa encontramos 5 monedas enterradas. La misma cantidad de miembros de mi familia. Que puede significar?

    ResponderEliminar
  32. Hola disculpen podría alguien ayudarme de los suplico. Que hago. Acabo de encontrar en casa de mi novia que antes tuvimos problemas. Muchos problemas. Y vengo encontrando fotos mias en varios frascos unos con miel y otros con alcohol. Uno con manzanas y mis fotos y listón. Que hago. A donde los llevo o que hacer pueden decirme. Antes que yo me aleje completamente de ella. No quiero que me siga teniendo atado para siempre. Los cojo y los tiro o los dejo como están y me marcho sin decir nada. ??? Porfavor quien puede responder le puedo dar más detalles. Este es mi correo marckos178@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ¿Donde debo enterrar un hechizo que es a base de un amarre de mi foto y la de mi exnovia prometida amarrados en cruz con un listón rojo con un escrito, dentro de un frasco cerrado con mi semen y lleno de miel y canela en polvo ?(comentario vivimos en ciudades distantes y diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste saber donde? Estoy en esas mismas

      Eliminar
  34. Si se hace un hechizo que debe enterrarse en el cementerio pero no se puede porque la policia puede arrestar a la persona entonces cual seria la proxima opcion envieme respuesta josefinadiaz828@yahoo.com

    ResponderEliminar
  35. Como se hace un entierro con una foto en un cementerio para alejar a la ante de mi esposo,solo quiero alejarla ya cuando vea resultados quitar el entierro se puede y lo puedo hacer yo ella nos ha echo mucho daño su ayuda por favor

    ResponderEliminar
  36. hice un amarre de amor el dia 12, con miel, canela y el mombre de los 2. parece que hay un poco de resultados pues el empieza a hablarme con mas cariño (estamos separados) el anda con otra mujer y quiero que vuelva a mi. tengo el amarre aca en mi alcoba las instrucciones decian en un lugar alto donde nadie lo toque ni lo vea. pero me da miedo que lo encuentren. Alguien me puede decir donde lo puedo dejar fuera de casa y que siga funcionando!!

    ResponderEliminar
  37. Pague para que me hicieran un amarre y me dijeron q lo enterrara en una maceta en mi casa y lo enterre y esta creciendo muy bonita la planta y todo pero el amarre ya tiene 2 mss y mi esposo de plano hace 1 semana decidio dejarm y el amarre se lo hice xq andaba con una vieja y la vieja ya hasta novio tiene y m entere q mi esposo sigue con ella apesar d q tiene novio
    Ya no entendi entonces q fallo alguien q m explique?????

    ResponderEliminar
  38. Ise un hechiso de enduksamiento a ello le añadi el cabello de mi pareja y lo enterre tal cual como decia ahi no decia q el cabello era necesario pero yo le agrege cren ustedes q de mas resultado gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola! Mi esposo se encontro una bolsa ziplo en su trabajo donde tira la basura traia una cajerilla nueva de cigarros abierta y un encendedor una pulsera roja con manos de adorno y 3 dolares es algo malo eso

    ResponderEliminar
  40. Hola estoy empezando con la magia blanca mi tercer hechizo enterré para pedir a la madre naturaleza algo positivo en mi vida cuando regresaba de sembrar mi pedido había un ave muertes en mi puerta ,que alguien me saque de dudas es bueno o malo? gracias

    ResponderEliminar
  41. Chicas los amarres o endulzan ir todo dan respuesta cuando el hombre está soltero ,cuando está con otra mujer solo lo confunde y las confundirá a ustedes por qué su nombre también está en el frasco , yo lo hice y aprendí esto . Si quieren sacarse dudas sigan investigando por qué yo lo escuché en un video .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chika kisiera saber si puedo desenterrar el amarre q hice ayer en la noche por q no kedo muy profundamente enterrado podría volverlo a enterrar más profundo en la noche d hoy? El amarre fue el d la orina y ya hoy el chiko estaba sumisobtrankilo y muy cariñoso.. grax

      Eliminar
  42. Alguien que me apoye encontré un chile seco rojo y una moneda de dolar en la entrada de mi negocio en la puerta de entrada afuera del lado izquierdo eso es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  43. Por que se estan trabando las cosas en mi negocio trabajamos y no avanzamos y no se llega a la meta aunque hagamos todo el esfuerzo extra

    ResponderEliminar
  44. ENCONTRE UN CHILE SECO ROJO Y UNA MONEDA DE CUARTO DE DOLAR EN LA PUERTA DE ENTRADA DE MI NEGOCIO DEL LADO IZQUIERDO ES BUENO O MALO?

    ResponderEliminar
  45. Hola ayudenme hoy limpiando mi patio encontre una funda y al abrirlo abia unas cosas amarradas y las iba a quemar y me olieron a tabaco eso es malo o que mismo sera gracias

    ResponderEliminar
  46. Disculpen se escuchara raro o gracioso pero es verdadero alguien sabe que significa que este enterrada una salchicha de comida con la foto de tus familiares en un arbol afuera de la casa la razón es que a varios compañeros del trabajo les a pasado

    ResponderEliminar
  47. hola, alguein que me ayude, mi pareja me dejo de un derepente, depues de 2 años de relacion y no me busca, ayudenme quiero que regrese,. si pregunta por mi a sus familiares, pero a mi no me llama tal parece que me cojio enojo, algo asi, muy feo, ayundenme,, gracias..

    ResponderEliminar
  48. Si hago un entierro de fotos en panteón para, que ella regrese a mi es bueno

    ResponderEliminar
  49. Hice el amarre d la orina ayer en la noche hoy el chiko estaba sumiso y trankilo y súper cariñoso pero el amarre no está muy profundamente enterrado kisiera saber si en la noche d hoy puedo sacarlo y enterrarlo más profundo ?

    ResponderEliminar
  50. Encontré en una maceta una calceta de mi niña envuelto por un listón rojo con nudos, no se que contenga adentro me dio miedo abrirlo. ¿Me podrían decir que significa o de que se trate?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Hola he hallado dos frascos con líquido en su interior enterrados en el jardín de una antigua casa que significa?

    ResponderEliminar
  52. Hola quisiera saber si el amarre con la ropa interior y la orina la ropa puede estar limpia y cuánto se demora quiero recuperar a mi ex esposo que me dejó por otra porfa ayuden me

    ResponderEliminar
  53. Enterré la foto de una persona para que no me molestara mas ni me hiciera perder el trabajo, en un cementerio, cuando quise ir a desenterrarlo no encontré la tumba, que puedo hacer?

    ResponderEliminar