viernes, 21 de diciembre de 2012

Botella Zombie

Navegando, me he encontrado con un lugar donde se venden articulos de vudu ( es este sitio, http://www.planetvoodoo.com/).
 Me han llamado la atención las botellas de Zombie, aqui os pongo para que sirven:
Botellas de espiritus y Botella Zombie.


A través de los siglos, la gente de todas las culturas han tenido sus propias versiones del Genio en la botella . Los  Africanos han sido conocidos por sus botellas azules  colgadas en el exterior de sus chozas , con el propósito de capturar espíritus malignos. Esta práctica fue llevada por los esclavos del sur de Estados Unidos.
A menudo, las botellas de zombies contendrá más de un espíritu. Se cree que quien posee la botella también posee el espíritu que reside en el interior de la botella. El espíritu está ahí para hacer tu voluntad y no responderá a cualquier persona que no sea su propietario.

Abundan las historias sobre las cosas extrañas que suceden una vez una botella zombie entra en Tu casa.  Se dice que son grandes protectores de la casa y se colocan a veces al lado de la puerta principal para alejar el mal y la negatividad. Otros optan por crear un lugar especial en un altar para ellos y darles de comer alimentos especiales con regularidad,  que los mantienen contentos.

En Louisiana, que a veces funcionan como protector  de las casas y se dice que  protegen ferozmente a quien se les dice defender.
Estas son algunas botellas que salen en esa pagina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario