viernes, 30 de noviembre de 2012

los hechizos con botellas colgadas por cuerdas, de las ramas de un árbol


los hechizos con botellas colgadas por cuerdas, de las ramas de un árbol

Hacer estos hechizos botella puede ser un esfuerzo artístico, puedes meter dentro  preocupaciones personales,  hierbas y raíces que concedan el deseo específico, y algunas veces se pueden ver adornadas con brillos o perlas,  estas botellas que se cuelgan de un árbol donde los transeúntes pueden verla. Además de conceder deseos, su botella hechizos colgados en los árboles también puede funcionar como amuletos apotropaicos, similares a las botellas de las brujas, de la Inglaterra rural, que se dice que se utilizan para fascinar a las brujas y mantenerlas fuera de su propiedad. En algunas regiones, ciertos árboles individuales  se han dado a conocer por su poderosa ayuda en la concesión de deseos y mantener alejadas las maldiciones y así se convierten en "botella árboles" continuamente colgado y adornado con docenas de hechizos botellas colocadas allí por uno o varios individuos.

Prueba a hacer  alguna botella de hechizo, adornala y cuelgala de un arbol.


4 comentarios:

  1. hola buenas noches yo lo veía en las películas que las personas colgaban botellas delos arboles para alejar alos malos espiritus y yo las colgué para que suenen y queden bonitas y sin saberlo poco a poco fui recuperándome del alcolismo ahora me doy cuenta que es un echiso protector muy poderoso gracias por la información se los agradesco mucho. muy atentamente...Jovenloba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan servido. Un saludo y Gracias.

      Eliminar
  2. Hola yo no tengo árbol peri me gustan mucho verlas colgadas en los árboles me relaja. Será lo mismo si la cuelgo en mi dormitorio? Gracias y muy buen blogspot

    ResponderEliminar
  3. Hola yo no tengo árbol en mi casa,pero me gusta mucho siento que me relaja. Será lo mismo si la cuelgo en mi dormitorio?

    ResponderEliminar