miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los Djab


Los Djab son  espíritus que realizan funciones mágicas para su poseedor. Aunque la palabra "Djab" se deriva de la palabra francesa "diable" (diablo), Los djabs son espíritus personales, que pertenecen a una persona específica,o familia, pues son espiritus familiares, a veces llegan a través de un contrato mágico y otras veces no, simplemente se sienten atraidos hacia una persona o familia. Pero No están relacionados con el diablo en el sentido cristiano de la palabra, aumque la palabra venga de diablo . El Djab,  es invocado para protegerse de los enemigos, para ganar una ventaja competitiva en los negocios, aumentar la riqueza, o para crear otros éxitos materiales.  Además, se utilizan con fines curativos. Esto es, hablando de los Djab que son digamos "contratados mágicamente", ya que se cree que todos tenemos algún Djab, esto es, algún espiritu personal o familiar que vela por nosotros.
Pueden ser seres espirituales / mágicos, que estén vinculados con el mundo físico, terrenal, o espíritus de los muertos que incluso  han estado en su familia por generaciones. Los Djabs, típicamente residen en cruces de caminos, puntos de referencia y en los cuerpos de los animales. Cuando están vinculados a alguna persona, los acompañan por siempre.

Se puede establecer contacto con nuestro Djab, mediante la meditación. También las personas clarividentes puede ser capaces de ver al Djab propio o al que acompañe a otra persona. Algunos Djab son molestos y dañinos, y los que trabajan con ellos, toman precauciones para mantenerlos sujetos.   Estos son los espíritus que se envían para llevar la ruina a los enemigos, o para vampirizarlos psiquicamente, les drenan la energía hasta que los vuelven locos y los matan. Cuando la muerte de una persona se debe a un Djab, se dice que el Djab se comió a la persona. A veces no son mandados por nadie, simplemente se sienten  atraídos por una persona y lo siguen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario