viernes, 30 de noviembre de 2012

Hechizos de agua en el hoodoo



Las huellas de pisadas de una persona, puede ser arrojado al mar cuando la marea sube, para atraerla hacia usted - o cuando la marea baja, para despedirla o alejarla. Dependiendo de si se tira con la marea baja o la marea alta, la huella del pie, o bien vuelve a la orilla y se dispersan (para atraerla hacia usted) o se va hacia el mar y se dispersan (envío  lejos).

Botellas de hechizo flotantes:
 Estos hechizos flotantes, aprovechan el movimiento cíclico de las mareas, para producir un efecto cíclico de largo plazo. Por ejemplo, las preocupaciones personales de los enemigos se ponen en una botella con curiosidades típicamente perjudiciales tales como agujas, alfileres y clavos. La botella flotante es arrojada a las aguas del océano o desembocadura de un río donde iran y venrán dos veces cada veinticuatro horas, y por lo tantoasí lo hará también la fortuna de tu enemigo o  el reflujo y el flujo de su salud.
Si la intención es  que tu enemigo  se vuelva loco, por ejemplo, él o ella experimentará tiempos de calma depresión que alternan con manía furiosa. Si la intención se refiere a sus finanzas, el enemigo/a sufrirá continuas subidas y bajadas de la fortuna monetaria y la desgracia.
Puedes hacer también esto para alejar a alguien, osea, para que alguien se marche de tu ciudad o pueblo.
Para llevar la obra de un hechizo botella flotante a una conclusión, es posible asegurar el hundimiento de la botella con la perforación de un pequeño agujero en la tapa de la botella antes de tirar, así la botella va tomando agua y se hunde, por lo que su enemigo se hunde y muere.

Los hechizos con agua, son bastante simples, No importa si la intención del hechizo es bueno (como ayudar a alguien) o malo (dañar a alguien), sólo tiene que envolver los materiales que vaya usar en un paquete de tela o de papel y tirarlos en agua corriente por encima de su hombro izquierdo. En hechizos para ayudar a alguien, por ejemplo, puede hacer que el agua de un río se lleve por ejemplo, la enfermedad bien lejos de la persona a la que desea ayudar, o alejarle algun mal, bien tirando el paquete que haya hecho o la botella, al caudal de un rio,   si el caudal es lo suficientemente grande como para asegurar que la botella se irá lejos



1 comentario: