viernes, 23 de noviembre de 2012

En la practica del Hoodoo el limón


En la práctica Hoodoo y en la brujería en general, el jugo de limón puede ser mezclado con agua para lograr un producto de limpieza ritual  tan eficaz como el agua bendita. Se suele utilizar bastante, tanto como protección como para realizar algún gafe para alguien.

El  jugo de limón se añaden a los baños para purificar y se apartará el mal de ojo.Purifica y limpia.
Dar como un regalo  un árbol de limón que ha crecido de la semilla, se dice que asegurá la amistad del destinatario de por vida.

 En hoodoo, el jugo de limón es un sustituto aceptable para cualquier truco que requierea la orina.

 Por ejemplo, un trabajador hoodoo, comenzará un gafe para una pareja, cortando un limón por el medio. A continuación, escribirá los nombres individuales de la pareja, en dos papeles distintos. Estos papeles con los  nombres, son puestos juntos, pero la parte escrita del papel, debe mirar hacia fuera, a veces se añade una hierba como hojuelas de pimiento rojo - para encender la ira y fomentar la lucha - o pimienta vale,  entre los papeles, también. Estos documentos se colocan en la pulpa del limón y la fruta se vuelve a poner junta, los dos troszos del limón y  es atada con hilo negro o cordel. El limón es entonces o bien enterrado cerca de domicilio de la pareja o encerrado en un frasco de vinagre. La pareja no sabrá nada,pero sus trifulcas permanecerán hasta que finalmente  se separen

Un viejo hechizo para proteger una casa, que puede provenir de la práctica de la brujería Strega, es también muy popular en hoodoo. Un limón se perfora con las uñas nueve veces, y se meten 9 clavos, en cada perforación de uña uno y un hilo rojo se enrolla alrededor y a través de los clavos que sobresalen nueve veces. Este encantamiento se cuelga sobre la puerta principal para hacer retroceder el mal de ojo y mantener a raya a la negatividad. Debe ser renovado anualmente, a comienzos del nuevo año

6 comentarios:

  1. una pregunta...como se limpia ese ttrabajo de pareja?

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tu pregunta es acerca de saber con seguridad que ha sido utilizado el limón para separar, entonces, Si puedes conseguir el limón, deberás trabajar sobre él para reverter el hechizo.
    Pero quizás te refieras a cualquier trabajo hecho para separar, entonces y en cualquiera de los casos, siempre es necesario limpiar a esas personas de cualquier energia que pueda estar afectandolos. Luego ayudarte con algún truco (ritual o rituales) para unir la pareja.

    ResponderEliminar
  3. hola yo encontre un limon como al que haces referencia,peor yo lo queme,q puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. ¿tu relación de pareja se ha roto?

      Eliminar
  4. hola,si,se rompio luego de una discusiones y malos entendidos,pero aun tenemos contacto y aun estamos solos los dos esto fue hace ya ,casi un año...incluso el dinero se trabo mucho tambien,he estado casi al borde de la depresion,pero la fuerza y la creencia en dios me han ayudado,no asi creo q la pareja,gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Anónimo. Es extraño que el dinero también sufriera reveses. Quizás había más de un trabajo hecho hacia vosotros. Destierros, limpiezas serían necesarios en tu caso.

    ResponderEliminar