sábado, 10 de noviembre de 2012

El trabajo de los Nudos en el Hoodoo


 El trabajo de la magia de los nudos en el hoodoo, se hace para atrapar algo o a alguien: mantener la enfermedad a raya, ahuyentar las atenciones no deseadas o atrapar a un fiel compañero/a en el amor, por ejemplo.  Es como la escalera de la bruja, del que ya hablamos en este blog.
Es fácil de realizar ya que lo único que necesita es su intención, sus palabras y algo para atar nudos consecutivos, Un mechón de pelo, una brizna de hierba, un tallo de la flor...Sólo hay que anudar los encantamientos. Utiliza el color de la cuerda o lo que vayas a atar del color del propósito, o utiliza tallos largos de plantas que simbolicen lo que deseas ( es una buena forma de mezclar y hacer más personales estos trabajos) Sed creativos.
Debe el trabajador/a  centrarse en su objetivo y decir en voz alta la intención del trabajo.
los hechizos de nudos siguen la fórmula de numeración( generalmente, pero no siempre en múltiplos de tres ) y la mejor manera para mí para expresar que es dar un ejemplo. Aquí están las palabras habladas por cada nudo, en un hechizo para mantener alejado a un pretendiente no deseado

Por el nudo  uno se comienza;
Por el nudo  dos  he terminado con usted;
Por el nudo  tres que me olvide el;
Por el nudo cuatro Cierro la puerta de un portazo;
Por el nudo  cinco la pasión está extinta;
Por el nudo  seis nuevas soluciones apareceréis;
Por el nudo  siete, siete años lejos de mí está echado;
Por el nudo  ocho ni amor, ni odio;
Por el nudo nueve  la libertad en mi vida  es  mía

Se ata cada nudo hablando o recitando. La rima no es una necesidad, pero sin duda es una ayuda para concentrarse
Esto es un ejemplo, debes hacer una rima antes de hacer el nudo, y aprendertela o leerla mientras los haces, pero fíjate que debes estar muy concentrado (algo de gnosis, por supuesto es esto) Este es de nueve nudos, ya que la tradición casi siempre habla de múltiplos de tres.
Si deseas revertir el hechizo, debes desatar los nudos, empezando por el último,  orecitar la rima contraria  a la vez que comienzas a desatar los nudos desde el principio.

1 comentario:

  1. Hola Dafne,tengo una duda con un hechizo que me dio alguien para recuperar a mi ex pareja, lleva nueve nudos su nombre 7 veces en un papel un lagarto y la orina de ambos, pero se me hace casi imposible conseguir su orina, cree usted que no sea necesaria la orina de ella? y en este caso de que color deberia ser la cuerda?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar