sábado, 24 de noviembre de 2012

El hombre negro del cruce de caminos y la gallina negra




La gallina negra se asocia a menudo con el "hombre negro" o "el diablo", a veces también conocido como "Rasguño viejo". En el Hoodoo, se le llama así a el diablo, pero no es el diablo judio cristiano, este más bien es una entidad, algo burlona, a veces se porta bien, otras veces mal, que aparece en los cruces de camino, sobretodo  a las doce de la noche, y que puede ser tu aliado mágico. Se suele pactar con él para que te preste su ayuda.
Huevos de gallina negra son muy poderosos en este tipo de magia. Se utilizan para la limpieza y purificación, e incluso para el amor.También para gafar a un enemigo e incluso, provocar la muerte.
En el Hoodoo, encontramos ejemplos como este:
Obtener un huevo podrido y escribe en él nueve veces el nombre de la persona a quien deseas enviar lejos,escribir dónde o qué tan lejos quiere que se vaya. A medianoche ve a el hogar de esa persona y arrojarlo contra la puerta

Huevos de gallina negra, se pueden utilizar para eliminar la negatividad de una persona haciendo rodar el huevo entero, sin cocer sobre su cuerpo. Este huevo absorbe las energías negativas y luego, pueden ser eliminados de varias maneras: en una encrucijada, en agua corriente, o al romper el huevo en la base de un árbol.

Otro ejemplo de su utilización en el hoodoo:
Se practica un agujero pequeño en la parte superior del huevo y añadir diversos ingredientes, tales como polvos y hierbas, que sean relativos a lo que deseamos que ocurra, claro. Entonces, este huevo se lanza contra la puerta del objetivo o en el suelo donde tenga que pasar irremediablemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario