miércoles, 31 de octubre de 2012

Tizas mágicas


Las tizas mágicas tienen múltiples usos,  pueden ser un buen aliado en en rituales y hechizos, por ejemplo una evocación  o para hacer un hechizo de amor, de dominio, de poder o de destruccion. ¿como? bueno, imagina que fabricas una tiza para salir triunfante de una entrevista de trabajo, o de alguna transación comercial, puedes hacerla con los colores propios que rigan la esfera del hechizo que quieras hacer, y además le puedes añadir plantas  que favorezcan dicho trabajo.
 O para favorecer la atracción en una cita de amor que tengas, puedes usar e color propio para el hechizo de amor y añadirle plantas que favorezcan el amor o la atracción, y por supuesto te presentas a la cita con tu tiza, puedes escribir un mandato, o un sigilo debajo de la mesa del restaurante o pub donde pienses ir. O marcar el muro de la casa de tu amad@ etc...esto es cuestión de imaginación y seguro se te ocurrirán muchas circunstancias donde puedas emplearla.
Hacerlas es facil: coge 5 0 6 huevos, utiliza las cáscaras sólo, pero lavalas y dejalas secar bastante rato.  Trituralas muy bien, que quede un polvo fino
Una vez que hayas triturado las cáscaras de huevo mezcla una cuharada de harina con una de polvo de cáscara de huevo, vas mezclando una de cascara y una de huevo, empieza a añadir cuchardas de agua calientehasta que veas que se convierte en una pasta homogénea, añade ahi, o bien los polvos que vayas a usar, por ejemplo pimienta, o canela etc.., o las hierbas que vayas a utilizar, pero sin pasarte porque podrias estropear la mezcla. Mezcla todo muy bien, y mientras mezclas todo, reza o dirigete a la mezcla diciendole para que va a ser creada y que función debe hacer, ahora mezcla los colores, en polvo o de tempera, como tu creas mejor. Esto es un trabajo puramente creativo, puedes añadir lo que quieras siempre y cuando no estropees la cnsistencia de la masa. Esta se volverá pegajosa, cuando ya esté más o menos lista, con algo más de consistencia y menos pegajosa, coloca algun papel de cera, los que se usan en pastelería, coloca la masa ahi, y has como harias con una masa para un pastel, amasalo, dale vueltas y dale la forma de una tiza, vuelvelo un cilindro.
Luego envuelvelo en un papel de cera, como el que has utilizado para ayudarte a amasarlo, y átalo, y lo dejas ahi un par de dias, hasta que lo notes duro.
Ya tienes tu tiza mágica.
Puedes hacer una tiza de protección y dibujar un circulo alrededor de tu casa, o para sanación, o para el amor et.... Tiene todos los usos que tú quieras darle.

5 comentarios:

  1. Me encantó, Dafnet! Es realmente práctica la idea y el proceso de fabricar las tizas es muy artesanal, lo que le da un sello personal, la propia energía queda impregnada en las tizas. Son excelentes para declaraciones de propósito!

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata , en la elaboración ya ponemos la intención y la propia energía. Me Alegra que te haya gustado Astrid

    ResponderEliminar
  3. ola me encanto , deseo saver que ingredientes poner para la actracion de una mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para favorecer la atracción en una cita de amor que tengas, puedes usar e color propio para el hechizo de amor y añadirle plantas que favorezcan el amor o la atracción, y por supuesto te presentas a la cita con tu tiza, puedes escribir un mandato, o un sigilo debajo de la mesa del restaurante o pub donde pienses ir. O marcar el muro de la casa de tu amad@

      Eliminar
  4. saludos espero puedan ayudarme como lograr poner una protecion personal con tizas pero de que deben estar hechas las tizas

    ResponderEliminar