domingo, 7 de octubre de 2012

polvo de ladrillo rojo Hoodoo



Es una vieja tradición de Nueva Orleans el "limpiar" los escalones de la entrada de su casa con polvo de ladrillo rojo (polvo rojo) También para proteger la entrada, es de suma importancia para su casa - para mantener la energía mala y la gente negativa lejos de ella!
El polvo de ladrillo rojo es un polvo compuesto de pulverizado de ladrillos de barro rojo que se utiliza en la práctica de hoodoo. Algunos médicos(Hoodoo) pueden añadir ingredientes adicionales a el polvo de ladrillo rojo para hacerlo más fuerte, en un sentido mágico.El Polvo de ladrillo rojo se despliega por aspersión en una línea en la puerta o entrada. Esto se cree que previene el mal , en especial a los enemigos, de ser incapaz de cruzar y entrar en la casa de uno. Otros medios de despliegue de polvo de ladrillo rojo es para añadirlo al  propio trapeador o fregar  con agua en la que se añade una pizca de polvo rojo o en utilizar en una protección mojo ( bolsa amuleto de protección) para hacer una casa fuertemente protegida.
El famoso polvo de ladrillo HooDoo, pulverizado y ritualizado,  es ampliamente utilizado en la magia, se puede utilizar para la protección de lugares y personas, para liberar tiendas o negocio y así mejorar los ingresos , puedes utilizar ladrillo en polvo para protegerte del mal. Espolvoréalo en el umbral de la puerta de tu casa, y la persona que te quiere dañar no podrá pasar.
Otros tipos de polvos:
 azúfre, vitrol, pimiento rojo, mostaza negra, vidrio molido, cabello, virutas metálicas, huesos molidos, uñas, insectos, caracoles, piel de víbora y tierra de cementerio para producir un polvo de goofer. Este tipo de colección o receta es tradicional en los hechizos de la magia hoodoo y el polvo se puede soplar o espolvorear en cualquier lugar o en el hogar de la persona que sea descrita como enemigo. El objeto es remover a la persona de ese lugar, como puede ser de manera repentina.



Suerte!!


12 comentarios:

  1. Hola Dafnet.
    Interesante el artículo sobre el polvo de ladrillo Hoodoo. En una película, creo que se llama la llave del mal, creo recordar, hacían alusión a el carácter protector del polvo rojo de ladrillos.

    Excelente el vídeo.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como y donde puedo conseguir el polvo rojo para la protección de mi hogar?

    ResponderEliminar
  3. Raya un ladrillo de construcción y pasalo por un colador de malla fina y listo

    ResponderEliminar
  4. se puede usar ladrillo naranja o tiene que ser estrictamente rojo ?

    ResponderEliminar
  5. LA PELICULA SE LLAMA : LA LLAVE MAESTRA... ES EXCELENTE!
    VOY A IMPLEMENTAR EL POLVO ROJO DE LADRILLO EN MI VIDA... PARA ALEJAR LA MALDAD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España su títuo es la LLave del Mal, y sí, a mí también me pareció muy buena la peli.
      Un Saludo y Gracias por escribir.

      Eliminar
  6. Buen dia, Donde puedo conseguir este polvo, y que me recomiendas para devolver trabajos hechos a mi casa y familia?

    ResponderEliminar
  7. Hola! Serviría tb la teja roja?

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo mucho la sal gruesa (si esta bendecida mucho mejor). Sello puertas y ventanas ungiendolas con aceite de oliva bendito. Por dentro de casa clavo de manera triangularmente puertas y ventanas. Y cuelgo cruces de caravaca y San Benitos.

    ResponderEliminar
  9. Aqui en mi casa. Utilizo la antigua , pero muy efectiva , tecnica de la sal. Si esta bendita mucho mas efectiva es. Ungiendo aceite de oluva bendito mucho mejor aun. Y por dentro . Clavo de forma triangular en puertas y ventanas. Y colgue cruces de caravaca y San Benitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Si hechan en la puerta de tu casa un polvo blanco, que significa?
    Y no es porque justo ahi meen los perros.

    ResponderEliminar