domingo, 21 de octubre de 2012

La Raíz de Jezabel

La Raíz de Jezabel. es muy utilizada en el hoodoo para realizar una maldición.  la maldición de Jezabel.   Este maleficio es flexible y puede dañar tanto a los hombres como a las mujeres, pero es más poderosa cuando es realizada por una mujer.
Para trabajar la maldición de Jezabel, mantenga una raíz Jezabel en su mano izquierda durante 2 horas, o mientras usted  quema una vela negra en el nombre de su enemigo, o bien  desde el amanecer hasta la puesta del sol,aumque normalmente se hace la meditación durante dos horas. Permanecer en completo silencio (  No hablar, cantar, tararear o hacer cualquier otro ruido durante este período de meditación.

  Algunos trabajadores  de estas raíces, dicen que incluso toser, estornudar, eructar o el hipo anula la magia.) y piensa en tu enemigo todo el tiempo que sostengas la raiz en tus mano. Cuando se acabe el tiempo, coloca la raíz en un frasco con su propia orina y cerrar el frasco herméticamente. Decir en voz alta su maldición, nombrando al enemigo,y  a continuación, llevar el frasco a un río o al mar,o dejar en un cruce de caminos, siempre usando  la mano izquierda,una vez echo esto no se puede mirar hacia atrás. La maldición se dejará ver a los tres días.
También se usa para atraer el dinero, y atraer amantes ricos. El aceite de esta raíz se puede aplicar encima, en las muñecas o en algun lugar del cuerpo, para atraer la riqueza, empresas, dinero, etc...

Fue tradicionalmente utilizado por las prostitutas para atraer y controlar los clientes de pago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario