viernes, 26 de octubre de 2012

Fluidos corporales


La sangre menstrual,
SEMEN, y  la orina

En la magia popular de prácticamente todas las culturas hay hechizos que hacen uso de todo nuestro cuerpo efluvios y detritus, incluyendo el saco amniótico (saco amniótico) de un bebé, saliva, semen, lágrimas, orina, heces, pelo de la cabeza, vello púbico, con uñas y recortes. Sin embargo, debido a los tabúes que rodean la sangre menstrual, el semen y la orina en algunas culturas urbanas, el uso de estos fluidos del cuerpo en particular en el lanzamiento de hechizos puede ser problemático para quienes no están familiarizados con la historia más grande de la magia popular. A la luz de la universalidad de los efluvios corporales y detritus como herramientas de la magia, la singularización de la sangre menstrual, orina y el semen se acercó más racionalmente sobre la base de su efecto previsto (por lo general los hechizos de amor y el sexo ) que sobre la base de su origen (el cuerpo humano).

La más franca discusión de los usos de estas sustancias en la magia se encuentra en los tratados etnológicos sobre magia popular, los "magos ceremoniales" de la era victoriana tardía (incluso Aleister Crowley y sus seguidores) fueron demasiado mojigatos para tratar este asunto como algo más que un rito antinómico y como una  regla de ruptura. Les resultaba excitante en proporción al grado en que se juzgó a ser audaz, provocativo, y travieso - y sus seguidores del siglo 20 y 21 han continuado en la misma línea, sobre todo porque la posibilidad de que la sangre de nacimiento y la transmisión sexual-las  enfermedades han hecho que el trabajo con estas sustancias parezca peligroso. En folk-magia, por otro lado, la sangre menstrual, el semen y la orina son herramientas sencillas de lanzamiento de hechizos y el conocimiento de cómo implementarlos de forma rutinaria pasan de un familiar a otro

La  sangre menstrual

En la tradición afroamericana del hoodoo, así como  en la magia de Sicilia , la sangre menstrual servida  a un hombre en el café o el te , es una receta soberana para capturar su atención
Ningún ritual, oración o invocación es necesario, usted sólo tiene que añadir un poco de sangre menstrual al café del hombre o té. La idea es conseguir que usted penetre en la  esfera de su conciencia. Esto no es nada más ni menos que la magia de las feromonas , y como tal participa de la biología tanto como lo hace del ocultismo.

FLUIDOS VAGINALES

Las mujeres que no están menstruando debido al embarazo o la lactancia, que han tenido una cirugía que terminó su ciclo, o que están más allá de los cambios, obviamente, no tienen fluido menstrual para utilizar . Su mejor alternativa es utilizar los fluidos vaginales recogidos después de la masturbación durante la luna llena. En vudú y la magia popular siciliana, los fluidos vaginales son un buen sustituto para la sangre menstrual en el café o té para hechizos de amor .

ORINA

En Europa - especialmente Italia - la magia popular, así como en la mala suerte , la orina de la mujer se utiliza en el café  y té  como hechizos de amor , como un sustituto rápido para la sangre menstrual, cuando la intención es ligar o enlazar un amante. Esto es particularmente común entre las niñas y las mujeres jóvenes o demasiado viejas para tener períodos menstruales, y entre las mujeres embarazadas y los que por cualquier otro motivo no menstruan. Los hombres también pueden poner  la orina en una copa de  una mujer para atarla, aunque esto no se menciona tan comúnmente.

En hoodoo, la orina es a menudo llamada "cámara de lejía" o "agua". No importa cómo lo llames, una de las más antiguos  trabajos   es el de un jugador masculinoque le pide a su amante femenino orinar en su cartera o en su mano o en su mojo  de la suerte mientras él está en el juego. Esto se conoce como "alimento para el mojo,"  las jugadoras mujeres rara vez piden a un hombre que orine en sus manos o en su mojo, por lo que, por la razón que sea, es la orina femenina la  que se considera afortunada en este caso.

la orina, puede ser un punto vulnerable en un hombre o en la mujer. Un enemigo que le coja su "agua" puede causar graves daños a usted al ponerlo en un frasco con pimienta roja y tierra de cementerio . El resultado serán problemas del tracto urinario, que van desde la cistitis y nefritis hasta la prostatitis y cálculos renales. La única manera de quitar esa condición es encontrar la botella y destruirla en el fuego

Por el contrario, la orina, tiene sus puntos fuertes - un hombre puede usar su propia orina para curar un caso de impotencia que fue puesto en él a través de la magia. Hacer  Pis sobre una hoja de cuchilla y dejando que el pis corra por el suelo es uno de los muchos métodos para conseguir esto. Otra es que orine en un nido de hormigas rojas. Las mujeres pueden orinar en un río que corre, para quitarse el mal de ojo.

SEMEN

Los hombres pueden hacer uso de sus fluidos sexuales en los hechizos de amor . Josh Geller dio esta sencilla fórmula para un hechizo semen utilizando:

Masturbarse hasta el orgasmo y preservar los fluidos resultantes. Usted debe concentrarse en el resultado deseado en el momento del orgasmo. Tome algunos de los fluidos resultantes e insinuar un poco de ellos en la comida o bebida de su víctima potencial.
Por cada hombre que usa su semen para atraer a una mujer, sin embargo, hay probablemente un centenar de mujeres que capturan el semen del hombre para gobernar y controlar a él o para mantenerlo fiel. La manera más popular de hacer esto en hoodoo es haciendo un nudo hechizo sobre el hombre y mantenerlo atado en un saco. Para este propósito, el semen puede ser fresco o recogido de un condón descartado - o incluso almacenarse en el congelador hasta que se necesite.

catherine yronwode

254 comentarios:

  1. Gracias por la entrada. Me intereso en especial por la brujería y el Hoodoo por lo que veo es eso.
    Un Saludo Dafnet, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Any, Tambien te agradezco mucho Dafnet. Excelente blog, te felicito. Tengo una pregunta urgente y heavy, mi esposo esta en otro pais, lo amo y quiero recuperarlo porque varias personas nos hicieron brujerias para separarnos, eramos una pareja hermosa. ya averigue todo muy bien y es brujeria, alguien ya me esta ayudando a quitarme esas malas energias y etc.. pero ahora el no quiera mas conmigo... quiero saber ¿como puedo usar mi periodo para que el vuelva junto a mi, si el esta lejos y no le puedo dar de beber, puedo usar la menstruacion poniendole un poco a su foto?? Yo tengo todo de el, su semen, su pelo, etc.. ayuda por favorrrrrr!! mil graciasss!

      Eliminar
  2. Si señor!! jajaj Buen dia también para ti, aumque algo retrasado.

    ResponderEliminar
  3. Hola !! alguien que me ayude? hice este amarre de la menstruación hace exactamente un mes y no he visto resultados aun, quiero agregar que el se dio cuenta que algo extraño contenía el vaso pero no le dio mayor importancia y lo siguio tomando , quiero preguntar si esto habrá influido en los resultados y cuanto tiempo demora en verse los resultados ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, si sospechó que algo extraño contenía el vaso, quizás pudo influir.
      Pero yo no me preocuparía. ¿Muestra algún interés en ti?
      Te explico, esto funciona para captar la atención de la persona,si hay química, funcionará, ya que el tiempo que muestre ese interés por ti, es tiempo en el que tus armas de mujer pueden conquistarlo, si no la hay, quizás muestre un interés más de amigo y no de amante. No sé si me he explicado bien. Si no lo he hecho, preguntame porfavor.
      Saludos.

      Eliminar
  4. quiero sacarle dinero a un hombre adinerado y tacaño tengo semen de el y cabello

    ResponderEliminar
  5. Hola hice esto algunas veces, él si ha demostrado interes en mi. Incluso antes de hacer esto. La verdad lo hice solo para que él ya de decidiera a estar conmigo. Tengo mucha fe, gracias por tu blog, y disculpa sabras aproximadamente cuanto tiempo tarda?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, verás, desconozco tu caso, no sé que tipos de obstáculos hay para que tengais una relación más seria o estable. Pero si dices que ya tienes su atención, quizás lo que debas trabajar es sobre el obstaculo

      Eliminar
  6. Si le doy semen a mi cunada en un chicle si funciona o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, esto lo dejo, no lo voy a eliminar porque me ha hecho reir.

      Eliminar
  7. BUEN DIA ... !!! DECERIA SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO CORRECTO PARA AMARRAR A UNA MUJER DANDOLE DE BEBER MI ORINA ... GRACIAS POR SU TIEMPO .. !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno anónimo hay multiples formas de usar la orina o cualquier fluido, desde mezclarlo en la bebida, a trabajar sobre una foto, a un recipiente con tu orina y cosas personales de la persona etc...
      En la brujería se utiliza cualquier fluido personal para actuar sobre uno mismo y los demás.

      Eliminar
  8. buen dia si le doy de beber a una mujer mi semen en una bebida la volvere loca de amor por mi gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante el texto. Sin embargo creo que seria de mayor utilidad para la persona el analizar el porque debe llegar a la utilización de Hodoo para penetrar en la esfera de la consciencia de una persona. Me refiero, a ver cuales son los puntos débiles en uno que no permiten que con carisma y persuasion se pueda conquistar a otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merselina, ¿que tal estas?
      Si, es interesante lo que comentas. Aumentar el carisma atrae la mirada y el interes hacia la persona.
      Estos "trucos" tienen que ver con las famosas feromonas, que cumplen un importante papel en la sexualidad de la naturaleza, tanto humana como animal.
      Bueno y que es el amor sino magia? El amor es pura magia. Logramos encantar a otra persona con el olor, la ropa, mostrando lo mejor de nosotros, o lo que creemos que cautivará al otro. Lo envolvemos en un hechizo mágico, ese es el periodo de enamoramiento.
      Gracias por pasarte por aqui Merselina, y por comentar.

      Eliminar
  10. hola hace mucho tiempo que le di mi mestruacion a mi chico y si funciono pero tuve ke hacerle mas endulzamientos.

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera saber sobre mas sobre los encantamientos con menstruacion hoy comenze echandole 3 gotitas en un botellon de cocacola... ;) todavia no la ha tomado..estoy esperando a que llegue del trabajo chicas les dejo saber si funciona de verdad...tengo miedo jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! solo queria decirte, que me han dicho que en cocacola, ni otra bebida con gas es bueno, porque aunque esten juntos pelaran mucho.

      Eliminar
  12. Hola Yo tambien he realizado este hechizo con mi novio el dia viernes de este mes y hasta el momento no he notado ningun cambio en el. Me gustaria saber si hay que reforzarlo con algun hechizo de los que hay en internet de limadura de uñas o si las faces de la luna intervienen. por favor ayudame. llevo varios años con mi novio y ahora lo noto muy alejado de mi y no quiero perderlo. mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias yo no mestruo hace mucho tiempo por favor dime como puedo darle mi fluido a mi novio importa el dia o la face de la luna gracias por tu Atencion y respuesta

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias Por Su colaboración con todo en Lo personal me gustaria hacer un amare o echiso que sea efectibo y fuerte para q mi pareja tenga deseos sólo de estar con migo

    ResponderEliminar
  15. Hola soy jose de venezuela como se trabaja el semen en una foto y si la foto puede ser bajada de internet gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose.
      Si quieres trabajar una foto utilizando tu semen, deberías hacer una botella donde metieras la foto, el semen y algunos testigos de la persona a la que va dirigido. Esa sería una forma de utilizar el semen.Otra sería masturbarse hasta el orgasmo y conservar los fluidos resultantes. Debes concentrarte en el resultado deseado en el momento del orgasmo. Toma algunos de los fluidos resultantes y mezcla un poco de ellos en la comida o la bebida- Me gustaría aclarar, que estos trabajos, están dentro del hoodoo, pero desde otras perspectivas mágicas puedes trabajarlo de otras maneras. En este blog, pretende hacer un recorrido por la brujeria y la magia desde diferentes paradigmas.hoodoo, pow-wow, brujería europea etc...Esta entrada es una perspectiva desde el hoodoo.
      En cuanto a la foto de internet...deberias tener algo más de esa persona.
      Otra cosa que quiero aclarar es que debe haber una posibilidad de unión con esa persona, me refiero a que si coges la foto de un famoso y haces esto, esa persona no te conoce, no estas cerca suya, no tienes ninguna manera de acceder a ella, evidentemente, la magia no funcionará. Estas cosas funcionan siempre que haya algún tipo de interacción con la persona, y por supuesto que al menos te conozca. La magia siempre va a actuar tomando el camino más fácil.

      Eliminar
    2. 100% funciona lo del semen .... en 4 días ella estaba conmigo otra ves GRACIAS .dafnet.


      Eliminar
  16. En cuanto a las preguntas sobre la luna o sobre los dias, debeis haced lo que creais correcto, si pensais que la luna puede influir, debeis entonces tenerla en cuenta. Si pensais que cierto dia, por ejemplo el viernes,, dedicado a venus es más `propicio, hacedlo entonces ese dia. La magia es personal, brota de la creatividad de la persona,pero está condicionada a las creencias personales. Por lo tanto experimentad cada uno y utilizad vuestras creencias como herramientas mágicas. Sed creativos. Se pueden trabajar estos fluidos también en relación a alguna divinidad o entidad que beneficie el amor, por ejemplo. Las asociaciones que podemos hacer son múltiples, lo mismo que son múltiples los rituales que podemos hacer, el limite es nuestra creatividad.

    ResponderEliminar
  17. hola dafnet, te consulto algo le puedo dar la orina en otra bebedida que no sea te ni cafe, pues mi pareja no toma nada de eso y otra cosita mi pareja a esta muy distante e sentido q ya no siente los mismo por mi y peliamos mucho porq el es terco creo q por las peleas se alejado o su amor se esta acabando, tu crees q esto me ayudara a reconquistarlo? y cuanto tiempo debo darle esto a beber, te agradezco mucho que me ayudes gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Se la puedes mezclar en algo que no se note. Bueno, tú dices que son las peleas lo que está distanciando a esta persona, así que puedes hacer por ejemplo un endulzamiento, En el hoodoo los endulzamientos con miel son muy utilizados. Tomas un tarro de cristal, con la boca ancha, pones su foto, tu foto, algunos obejetos personales como pelos, uñas, etc...lo cubres con miel. Le pones su tapadera y encima de la tapa, pones una vela, en este caso rosa. Debes hacer esto nueve semanas (debes quemar una vela rosa encima de su tapa nueve semanas) puedes añadir al lado alguna novena a algún santo que propicie la reconciliación y la paz en las parejas.Si ese santo tiene sus velas, con su foto y oración, pues hazte con algunas de ellas. Si no puedes acceder a esto, fabrica tu su vela, con su imagen, que la vela sea del color al que se le asocia etc... En fin anónimo, hay muchas maneras de hacerlo, depende más bien de tus creencias.
      Puedes hacer también una escalera de brujas:

      http://somnus-daf.blogspot.com.es/2012/01/escalera-de-bruja.html
      Prueba a ver qué te funciona a tí.

      Eliminar
  18. hola dafnet muchas gracias por responderme, hare el endulzamiento porque el de la escalera no lo entendi muy bien.. una cosa no te conte que tuvimos una pelea fuerte y lleva 5 dias que no me habla, y lo otro cuanto tiempo debo darle la orina en la bebida, ya que la mestruacion no creo q me baje porq tengo un retraso y ando un poco preocupada tambien por eso.. te agradeceria que me contestara cuanto tiempo debo darselo y que santo o novena me recomendarias tu para hacer el endulzamiento te lo pregunto porq no conozco mucho de esto y tu eres experta gracias nuevamente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una sola vez la orina.
      Si vas a hacer el endulzamiento de miel, son nueve semanas que debes ponerle su vela arriba de la tapa.
      En cuanto a santos, por ejemplo San Antonio. Busca su novena.
      Te recomendaría que no estés tan angustiada. La cosa se arreglará.
      Suerte.

      Eliminar
  19. hola daf, me podrias dar un hechizo o algo para alejar una persona de mi relacion? gracias..

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo un pañuelo con semen de la persona que amo, quiero que me ayudes.Como lo puedo amarrar con eso que es lo que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://somnus-daf.blogspot.com.es/2013/04/el-semen-usado-en-la-brujeria-fluidos.html

      Eliminar
  21. Hola, estoy un tanto preocupada ya que encontre una botella con orina en una habitacion de mi casa. Esta desde hace tiempo ya que la utilizaban para cambiarse unas personas que trabajaron en la casa. La habitacion estaba repleta de cosas y no se podia usar. Al limpiarla encontre detras de una puerta una botella con orina...quede preocupada ya que las intenciones de la ultima persona que estuvo en la habiatacion que trabajaba en mi casa..no fueron buenas y uno de sus hijos era pai umbanda. Hay algo que pueda hacer, para desahacer un posible hechizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sólo contiene orina?
      Si sólo contiene la orina de aquella persona que comentas, puedes deshacerte de la botella lanzandola a la corriente de un río, la corriente se llevará la botella y a esa persona lejos.

      Eliminar
  22. 3 de mayode 2013
    hola tengo el preservativo con semen demi pareja y le agregue mi mestuacion, ademas le hice 3 nudos y lo enterre uen una maceta..esto lo atraera hacai mi mas seguid0?? por favor necesito tu respuesta . graciassss.

    ResponderEliminar
  23. hola, me intereso mucho tu blog esta buenisimo, te quiero hacer una pregunta si, como es eso de la orina? osea si yo tengo orina en un frasco o botella con una foto de la persona que yo quiero me resultara? lo tengo que dejar en mi habitacion? ... te agradeceria que me respondieras, gracias

    ResponderEliminar
  24. Por favor, no me hagáis las mismas preguntas una y otra vez, la utilización de la orina viene en la entrada, si lo leéis bien sabreis como utilizar los fluidos corporales.

    ResponderEliminar
  25. Hola dafnet, vi tu blog y enseguida quede atrapado, esta buenísimo, lo seguiré visitando.

    Tengo unas cuantas dudas dafnet, disculpa si esto ya lo has respondido, aunque no me pareció verlo por ninguna parte, en fin.

    Mis dudas son las siguiente, si le doy a beber mi semen a mi esposa sin que ella se de cuenta obviamente.

    ¿que efectos tendrá en ella esto?

    ¿funcionara aunque estemos enojados?: es decir nos vemos pero casi no hablamos debido a una discusión de hace unos días.

    Por cuanto tiempo debo dárselo a beber?: y en caso de que solo sea una ves, que pasa si se lo doy mas veces, osea siempre que pueda.

    Gracias por leer esto dafnet y ojala me puedas ayudar pues me gustaría recuperar a mi mujer como era antes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira, según cuentas sólo es un enfado, no tienes porque darle a beber nada. Quizás podias darle a beber un buen vino mientras escuchais alguna buena música...
      Saludos

      Eliminar
  26. Hola dafnet, gracias por responder, mira a lo que me refiero es que discutimos porque las cosas han cambiado mucho, ella antes era cariñosa, atenta, muy diferente, pero desde que entro a trabajar se ha vuelto fría ya no es cariñosa, casi todo el tiempo me ignora, se sale a su trabajo mucho antes de su hora de entrada y llega ya muy tarde, siempre se arregla muchísimo antes de irse, cosa que antes jamas hacia.

    He intentado hablar con ella y no me escucha, yo la amo y no se que le pasa,tenemos dos hijos pequeños.

    Saludos dafnet y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, bueno mira, respondo entonces tus preguntas por orden.
      Preguntas sobre los efectos del semen, bueno, los fluidos corporales, sangre menstrual, semen, orina, se han utilizado en la brujeria desde el principio de los tiempos.Se utilizan poniendo un poco de ellos en alguna bebida. El efecto que se quiere conseguir con esto es que de esta forma pases a entrar en la esfera de la conciencia de la persona en cuestión. Si lo vas a utilizar, hazlo una vez( en principio), y como dice el articulo, viene explicado ahí. Anónimo, el tema de las relaciones de parejas es complicado, las personas realmente somos muy complicadas, quizás tu pareja ha visto un mundo nuevo para ella, al salir de casa para tener que ir a trabajar. Las expectativas y los intereses personales van cambiando, porque nadie es igual siempre,cambiamos.
      Sigue las instrucciones que se dan en el articulo, te deseo suerte y que se solucione el tema.

      Eliminar
  27. Hola quisisera preguntarte, el rito de la mestruacion funciona para que la expareja regrese?

    ResponderEliminar
  28. hola que interesante tu pagina, estoy muy triste y algo desesperada, con mi pareja ultimamente solo son peleas, ya no es el mismo, a pesar q se acerca a mi me busca, pero al final terminamos hiriendonos.. yo lo amo mucho y se q el tb a mi, hoy busque alguien q me leyera el tarot, por curiosidad de saber q ocurre, y me dijeron q la ex de el lo esta trabajando para q se aleje de mi. me puedes ayudar con un consejo, o sugerirme q puedo hacer, lei lo del endulzamiento con orina en frasco con miel canela clavo olor y anis estrella y la foto de el, y dsp enterrarlo. tu crees q esto sera sufienciente?? o debo hacer algo mas? o talvez decirselo.? ojala me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que os han hecho un trabajo, no va a ser suficiente.Primero tendrias que quitarte de encima el trabajo.

      Eliminar
  29. Ola,me encantó tu página,muy interesante,
    Tengo una pregunta qur puedo hacer con el semen de novio para que no ande con nadien más sólo que me funcione a mi.

    Lo puedo meter al congelador
    Te agradecería que me contestaras. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al congelador no.
      El semen recogido en alguna tela puede ser enterrado delante de la puerta de casa, para asegurarte que vuelva siempre a tu casa, o atado junto con ropas tuyas intimas etc... Bueno, hay muchas maneras, pero no lo metas en el congelador.

      Eliminar
  30. HOLA BUENAS TARDES ME ENCANTO TU BLOG ME ENCANTARIA SABER COMO HAGO PARA QUE MI PAREJA COMO DECIRLO DEJE DE SER TAN TACAÑO CONMIGO Y ME COMPLASCA EN TODO LO QUE YO QUIERO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA...

    ResponderEliminar
  31. hola te escribi hace unos dias, acerca de q me dijeron que la ex de mi pareja le esta haciendo un trabajo a el para q solo peliemos, y eso ha estado pasando, ademas me dijo el señor, que como ella es su primer compromiso y tiene 1 hijo con el, ella esta haciendo q el conmigo no comparta nada, y eso es cierto pues el ha cambiado muchisimo. La verdad que no se q hacer, que puedo hacer, me dices q lo del endulzamiento no bastara, que tengo quitarme encima el trabajo, pero como hacerlo, mira yo se lo dije xq no aguante, el como q se quedo muy muy sorprendido, y como q cree, le he dicho q debe hacer algo,pero no lo veo decidido...yo ando muy cansada, desanimada, no tengo ganas de nada me duele el cuerpo, la cabeza.. el para con dolor de estomago, dice q tb se siente triste.. que podria hacer, algo q pueda hacer yo misma talvez, o tendria acudir a algun sitio, y la verdad dinero no tengo, q me dices. son 3 años y medio con el.... te lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.
      Deberías quitarte a ti y a él el trabajo de encima.Buscad ayuda. Si él no está por la labor,entonces será complicado el tema.
      ¿El quiere estar contigo? ¿quiere continuar la relación contigo? Deberias aclarar esos temas y asegurarte que el no quiera aun a su ex. Es solo lo que te puedo decir. Yo no te conozco a ti, ni a el, no conozco la situación, más que por lo que aqui me cuentas, asi que poco te puedo ayudar. Busca ayuda si ves que no puedes manejar la situación.
      Afrontad la situación maduramente y buscad una solución. Nada es eterno en la vida.

      Eliminar
  32. Hola dafne, tengo el semen del hombre que amo !! Quisiera que el se decidiera por mi y me diera la oportunidad de tener una relación unica con el !! De ser su novia por favor ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://somnus-daf.blogspot.com.es/2013/04/el-semen-usado-en-la-brujeria-fluidos.html

      Se recoge el semen en alguna tela, pañuelo, etc... se le hace un nudo fijando nuestro deseo mientras se hace el nudo, ha modo de encantamiento ( ponedle creatividad e imaginación) y se puede guardar,o meterlo en un mojo (bolsa para hechizos o se puede enterrar delante de la puerta de la casa para que siempre vuelva o se puede guardar bajo el colchon o se puede atar a ropa interior nuestra. POR ejemplo!!
      Por favor os ruego no me hagais más la misma pregunta.

      Eliminar
    2. Hola dafne, el no toma te, ni cafe tomamos mates juntos la orina funciona igual en el? y en mi proboca algun efecto al tomar la misma agua con oriona? yo la meteria en el agua del termo. q hago con el termo luego

      Eliminar
  33. hola dafnet que tal te cuento hice el hechizo de darle mi semen en bebida a mi ex lo hice ya hace unos dias y no eh tenido resultados lo hice tal cual esta escrito aqui . abre hecho algo mal ? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu ex? empiezas con algo dificil eh. Bien, verás, ya lo he dicho otras veces, hay que tener en cuenta los obstaculos que haya entre dos personas y primero trabajar en los obstaculos y luego hacer algún trabajo de acercamiento. Yo no sé como ha sido vuestra, ruptura ni lo que desembocó en ello. Por lo tanto no puedo aconsejarte, ni decirte que pasa ahí. Si que te digo que si los obstaculos para que esteis juntos son muy fuertes, no conseguiras nada más que se acuerde de ti y punto. Pero esto es sólo sentido común. Yo puedo querer a una persona, pero la experiencia de una relación con ella me ha enseñado que no me hace feliz, o que somos incompatibles o que se yo, pues entonces solo actuaría en mi ese trabajo, haciendome que me acordara mas de esa persona y lo echara de menos, pero los ostáculos están ahí, y acto seguido pensaría que mejor pasar página y que ya pasará el recuerdo, porque nuestra unión es imposible o problematica o lo que sea...Espero que lo hayas entendido.

      Eliminar
  34. no no entiendo muy bien te cuento nos separamos hace 2 meses estuvimos 3 años juntos y tenemos una hija de 1 año y medio ella al principio era muy dulce luego que nacio nuestra hija comenzo a cambiar siempre fui dominado por ella . despues que nos separamos y me amargue mucho y sigo amargado siento que no puedo vivir sin ella . me dijeron que me hizo un trabajo de magia pero no entiendo para que si me dejo desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. papadoc, cada vez es más complicado lo que me cuentas. Vuestra relación se complicó cuando nació vuestra hija según dices aqui, y que ella siempre te dominó.
      Yo no te conozco, ni sé que ha ocurrido en esa relación.
      Dices que estas amargado y que no puedes vivir sin ella y que te han dicho que te hizo un trabajo.

      Bien, veras,es muy difícil aconsejarte algo, porque no conozco más que lo que tu cuentas aqui, lo cual cada vez se hace más complicado y confuso.
      Desde luego si te diré que uno de los mayores obstaculos para que la magia funcione es el ansia excesiva de esperar resultados.
      Otra cosa, no es lo mismo querer conquistar a alguien a querer recomponer una relación ya rota.
      Mira, si quieres, proporcioname una direccion de correo donde pueda contactar contigo de manera privada y asi podré asegurarme de que hay tras todo esto que me cuentas y de esa forma podré darte mi visión sobre el tema que te preocupa.

      Eliminar
  35. Hola Dafnet,me gusto tu block.Estoy casada y tengo una linda relación con mi marido.Su ex mujer con la que tiene 2 niños no nos deja vivir en paz.Manipula a los niños y los tengo en mi casa casi todos los dias de la semana.Ellos se han vuelto tan manipuladores y malos como su madre.Mi esposo siente culpa y no sabe como decirles que no.Quiero tener intimidad y tiempo con mi esposo y que él se aleje un poquito de ellos así podemos hacer nuestra vida juntos.Por favor te pido un ritual para que se alejen de nuestras vidas y que mi esposo no este tan desesperados por ellos.Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Mira, este blog se está convirtiendo en un consultorio sentimental. Pero bueno, en un par de dias escribiré una entrada tocando el tema de alejar de nuestras vidas a ciertas personas. Así que de vez en cuando pasate a mirar las nuevas entradas.
      Lo que sí te voy a decir es que una cosa es alejar a los hijos de alli y otra diferente que tu marido no se sienta culpable y mal por el alejamiento, fíjate que aun no se han alejado y ya se siente culpable de no estar con ellos. Así que ve difícil la segunda parte de tu petición.
      Gracias a ti y Saludos.

      Eliminar
  36. QUE BUENO ESTA ESTE BLOG!!! SOY LAURA Y QUIERO UN RITUAL PARA DOMINAR A MI PAREJA.LO NECESITO UURGEEENTEE...GRACIAS DAFNE.UN BESO

    ResponderEliminar
  37. Hola! Una vez me dijeron que si ponía tres gotitas de mi sangre en el reverso de su remera a la altura de la nuca (para que esté en contacto con su piel) el chico que me gustaba sería mi novio. Él se interesaba en mí pero no hacía nada. Entonces lo hice (le pedí prestada una remera para "copiarle el dibujo ;) ) y fue mi novio durante 3 meses. No lo volví a hacer más y dejamos de ser novios. Ahora estoy casada y mi marido se ha distanciado. Ud. qué me aconsejaría hacer? Desde ya, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, quisiera saber cómo hago para desenmascarar una infidelidad de mi marido. ÉL me dijo que no pasó nada (obvio) pero no le creo y deseo saber. No me gusta sospechar, pero algo en mí me dice que no deje esto pasar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso deberías optar por algún medio de adivinación.

      Eliminar
  39. hola no me quiero separar de mi marido y si me voy de su lado quiero que me piense y me valore mas, pera que el vaya a mi, el dice que me ama y yo a el solo nesecito un empujoncito.... tengo un condon con su semen. que hago'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://somnus-daf.blogspot.com.es/2013/04/el-semen-usado-en-la-brujeria-fluidos.html

      Eliminar
  40. Hola dafne,,soy de Perú;;y porfavor quiero que me ayudes por favor ,,soy casda hace 6 años,,,y mi esposo no es cariñoso ni nada,,,quisiera que me ayudes con un ritual para dominarlo totalmente porfavor ..le eh estado haciendo el hechizo del cigarro y nada me funciono,,,te agradeceria si me puedes ayudar con un hechizo para dominarlo totalmente ...graciasm

    ResponderEliminar
  41. Hola mi novio me orino mientras haciamos el amor.. me pidio que me dejara orinar y que yo tambien lo orinara.. Me hiso algun tipo de hechizo? y para que sirve este hechizo?
    Gracias..

    ResponderEliminar
  42. Hola Dafne, alguna vez una señora me dijo que para mantener atado a mi esposo hiciera lo siguiente: Despues de tener relaciones me limpiara con un algodon mis partes intimas y quemara este algodon y luego lo votara en el inodoro, tu sabes si deverdad esto funciona y cuanto tiempo tarda en hacer efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo siento, nunca he oído sobre esta manera que me cuentas.
      Un saludo

      Eliminar
  43. Hola dafnet tengo una pregunta sobre el ritual de la menstruacion. Es un amarre o un endulzamiento??? en el caso de que funcione es para siempre lis efectos o habria que ir renovandolo. tambien queria saber si tiene consecuencias sobre la salud a la persona a la que se lo ofreces. y claro si este tipo de cosas vuelven en ti contra.
    .tengo pareja pero me he enamorado de alguienmas joven que yo antes teniamosmas contacto yo se que siente algo por mi pero no sabria como podria darle esta pocima si no nos hablamos como antes un saludo y graciaspor conyestar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No es un endulzamiento.
      Para siempre no hay nada, por lo que habría que hacerlo más veces.
      Si eres una persona sana, no debería haber ninguna consecuencia sobre la salud. Evidentemente si tienes alguna enfermedad que puedas transmitirsela de esa manera no deberías usar este método. Es obvio, hay que ser responsables.

      No entiendo porque puede volverse contra tí. Lo que se vuelve contra uno/a mismo/a es la obsesión por conseguir algo, eso incluye los asuntos de pareja.
      Por último, no tengo idea de como puedes darselo si no tienes contacto con él.
      Un saludo también para ti.

      Eliminar
    2. En caso de hacer el ritua cuantos dias hay qur adminstrarlo??? solo son 3 gotitas durante cuantos dias se deben dar?? Y como se comportaria o cual tendria que ser la reaccion de la peronsona a la que se lo das??? otra cosa si se lo das a una persona que no siente amor de pareja por ti??? como reacciona?? entonces esto es amarre no??

      Eliminar
  44. hola Dafnet..te agradesco d todo corazon por ser una persona k da los consejos a la gente con"problemas" como la mia..solo hace1mes k conoci a un chico exelente y parese k somos almas gemelas paresemos muxo en todo..tenemos kimica y muxa atraccion.. notamos a distansia cuando pensamos uno en el otro...es como una magia k te hace arder constante por dentro,un calorcito parece k conoces a esta persona sin conocerlo bien...deseo y se k meresemos estar juntos felices...pero a el detectan canser...y...parese k kiere frenar un poco los sentimientos para k no sufrimos si pase algo...me encantaria estar con el ya juntos para siempre para bueno lo malo..salud enfermedad...por favor dime un hechizo ,conjuro o algo por estilo para k me ame solo a mi eternamente y k en breve podemos vivir juntos....no se porke pero noto k estamos echos uno para el otro...gracias por entendernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.
      Lamento la enfermedad de este chico. Bueno, por lo que comentas, hay atracción y una fuerte conexión entre vosotros, así que quizás no debas hacer nada, y dejar que las cosas sigan su ritmo. Quizás por su enfermedad, él necesita algo más de espacio, y el tema de pareja ahora mismo no sea su prioridad y lo sea el curarse,es lo más lógico. Yo no precipitaría las cosas.
      Espera a ver en que desemboca su enfermedad, y si él va a poder vivir, antes de pensar en vivir juntos.
      Otra cosa,eterno no hay nada en el mundo.
      Un saludo.

      Eliminar
  45. Hola me fasina tu pagina muy interesante he leido mucho sobre el amarre de la menstruacion , yo se la di hace una semana a mi novio y la verdad le di mas de 3 gotas mi pregunta tiene k ser 3 dias seguidos o con intervalos Gracias un beso desde New Jersey usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro que te guste el blog.
      Mira, prueba tu el ritmo y la frecuencia que mejor te funcione a tí.
      Un saludo.

      Eliminar
  46. Hola, quisiera saber si algún hechizo para que mi actual pareja decida quedarse conmigo, llevamos 12 años de relación, el es un hombre casado, últimamente esta muy distante, bueno el me dijo q es pq esta pasando por un mal momento (varios de familiares murieron en un accidente hace poco), pienso q su actual esposa debe haberle echo algún trabajo, pues hace todo lo q ella le diga. se q ella esta con el por su dinero, por quien es él ya que es una persona muy reconocida. El esta sufriendo mucho por la perdida q tuvo, mientras q a su esposa no le importa ya que se fue a una fiesta dejándolo solo en medio de su dolor... quisiera q el se de diera cuenta de todos estos detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.
      Si en 12 años no se ha dado cuenta de esos detalles, y no se ha decidido por tí, es porque él quiere vivir así y tener otro tipo de relación contigo. Algún interes tendrá él en seguir con su esposa, ya sea interés económico, social o familiar.
      Yo no perdería el tiempo con él si estuviera en tu lugar, si lo que tu quieres es tener una relación más estable.

      Pero si quieres probar algún hechizo, busca por el blog, hay varios.
      Un saludo y que sea lo mejor para tí.

      Eliminar
  47. por cuanto tiempo le tengo k dar los fluidos coorporales en un mes

    ResponderEliminar
  48. dafnet, ayúdame por favor una persona me hizo el hechizo del semen y para nada me funciono , al contrario la persona q yo quería q regresara a mi, se alejo , entonces preferí quemar el trabajo donde estaba mi prenda intima, el semen de el y mis fluidos vaginales , no se si el hecho se poner mis fluidos estuvo mal, pues ahora el se ha alejado casi completamente de mi y si por casualidad tenemos contacto me trata muy indiferente, lo peor es que yo lo quiero, aunque también me he alejado para no sufrir su indiferencia, q paso? por que no funciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no sé porque no funcionó. Lo que sí te puedo decir, es que no puede provocar un alejamiento. Quizás esa indiferencia existía antes, y sigue ahora, pero desde luego, no es consecuencia de utilizar el semen, a no ser que la persona que lo hizo buscara un alejamiento, en lugar de una unión.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. hola desde que conoci esta pagina me creado otra parte de mi mundo sentimental...ya que para las mujeres tengo una ,mala suerte total..y no se en que va eso..hace 16 meses trabajo con una mujer y la cual me gusta mucho...es una persona muy locoas e inteligente y me encantaría tener una relación seria con ella..un que no hay mucha onda de parte de ella en el amor..en eltrabajo congeniamos en todo.. bueno ya le hice el hechizo del semen hace como tres meses y no fue muy efectivo y no se si tenes alguno que sea mas efectivo te agradesco si me podes ayudar.....desde ya muchas gracias...

      Eliminar
    3. hola soy hugo y como me llama la atención este tipo de rituales...x los creo muy sano me gustria que me ayudaras..hace 16 meses que trabajo con una muchacha y me gusta x es una persona muy eficiente y compañera...en el trabajo congeniamos en todo lo que hacemos en el amor no tanto auque hay una pequeña onda pero esta algo trancado...bueno te cuento ya hice el ritual de semen pero no fue tan efectivo..pero bueno uvo un pequeño acercamiento pero ahora la siento medio alejada pues conocio otra persona y esta como intentando una relación...y ami me gustaría tener una relaccion seria con ella ya que los dos somos solteros y sin compromiso...me gusteria que me pasaras algún ritual que sea mas eficiente...si me podes ayudar te agrdesco de corazón ya que me queda un mes para trabajar juntos y después nos veremos de casualidad....desde ya muchas gracias...

      Eliminar
    4. desde ya muchas gracias..

      Eliminar
  49. hola aquí les dejo una oración para amarrar a un hombre... espero les sirva como apoyo para los rituales de semen, orina y menstruación.
    Oración para amarrar a un hombre

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Grace Priscila, ¿hay que resar esto con una vela a san Cipriano?

      Eliminar
  50. Hola Dafne!!! me encanta tu blog!!!! Mi cuestion es que me separe en hace 5 meses. El año pasado descubri que tenia un amante hicimos lo posible y nos reconciliamos ya que el se mostro muy arrepentido. Este año lo volvi a descubrir con la misma. ahi es que nos separamos. Hace 20 años que estamos casados y tenemos hijos. Le di mestruacion 3 veces y cada vez que viene le doy gotitas de orina. No he notado ningun cambio positivo peor aun cada vez esta mas enganchado con su amante que tiene 20 años menos que el. Estoy desesperada que hago????

    ResponderEliminar
  51. Hola dafnet buen blog
    estoy desesperada
    hace poco me reencontre con un amor de juventud..habian pasado casi 6 años y ya cada uno su vida hecha
    tiene una hija y yo tambien
    el separandose de la madre de su hija porque desde que nacio estan mal y seguia con ella por costumbre..me busco y yo ya estaba separada cuando reaparecio en mi vida y se que es el amor de mi vida


    que me recomiendas hacer para que podamos estar juntos estoy muy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si os habeis vuelto a encontrar, quizás ahora esteis juntos.
      Suerte y saludos.

      Eliminar
  52. Saludos Dafnet, tengo un preservativo con el semen fresco de un chico y quiero hacer el hechizo del semen, no conozco el nombre del chico ni el el mio pues nos conocimos por internet y solo conocemos nuestros respectivos nicks, el me atrae mucho y yo no le soy indiferente al parecer,por eso quiero hacer el hechizo para que se decida ha tener una relación conmigo funcionara el hechizo??
    gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj qué preguntas me hacéis!! ¿Cómo voy a saber yo si te va a funcionar el hechizo?
      Pero me has dado mucha curiosidad, si os conocéis sólo por internet, ¿cómo ha llegado hacia ti un preservativo con su semen? ¿por mail? jaja.

      Bueno, un saludo anónimo, y mucha suerte.

      Eliminar
  53. hola dafnet mi pregunta es le puedo dar cemen a una mujer que tenga pareja. ase muchotien tubimos un noviasco pero nunca uvo sexo ahora somos amigos pero yo aun la sigo queriendo.ycuatasvs se lo lo puedo dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como poder darle semen, puedes, mientras no te pille ella o su pareja jaja. Qué preguntas!! por todos los dioses del caos!!

      Eliminar
  54. hola.. mi caso es diferente yo tube una relasion con un chico hace un par d años,pero ahora nos reencontramos,el tiene su novia y m busca hemos tenido muchos encuentros inolvidables mucho mejores q cuando fuimos pareja,ahora su novia se entero d nuestra relacion,el y yo llegamos a negralo todo pero esto afectado mucho nuestra relacion ahora ella m envia mensajes a mi movill,celular diciendome q el no kiere saber d mi...... el no m a llamado.. lo unico q note cuando el estaba con migo q m deceaba mas q cuando fuimos pareja fue mas cariñoso y mas detallista con migo............esto sucedio hace 20 dias tengo su semen en un condon,pero ahora este se hiso d color rojo y huele mal.. lo puse en el congelador.. ahora kiero q m expliques q puedo hacer con ese semen? si aun m puede servir para algun amarre? aparte su vonia dice q ella sabe leer el tarot....... y q ami m persigue un mal karma.......... dame tu respuesta t estare agradecida.........

    ResponderEliminar
  55. hola dafnet soy hugo el que hizo el echizo del semen y hubo un pequeño acercamiento con la chica que hace 16 meses que trabajamos juntos...y la cual me gusta mucho..ahora le hise un hechizo con orina y azúcar que vi en una de las paginas de internet el cual decía que había que enterrarlo y también lo hice..cuantos diaz aproximadamente lleva para hacer efecto...bueno desde ya te agradesco un abraso grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé. Depende de muchos factores.
      Saludos.

      Eliminar
  56. Por supuesto que el semen NO me llego por e-mail, es producto de una relación sexual q tuvimos, efectivamente nos contactamos por internet pero después nos conocimos en persona, no se si me explico, pero mi duda es que si aun no sabiendo los nombres de las personas involucradas, los hechizos con fluidos funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónima. Saber el nombre no es requisito obligatorio para manipular un fluido que lleva la energía de la persona ya que es por si sólo un excelente testigo de la persona en cuestión.

      Eliminar
  57. Hola Dafne soy la que te escribio el 24 de junio. Casada hace 20 años con un hombre infiel!!!! Esta cada vez peor la situacion ya ni a ver a los chicos viene!!! te ruego que me contestes y que me des un consejo. Como hago, que hago para que vuelva a mi? Por favor Dafne?? Estoy desesperada. mil gracias igual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo contestar tu pregunta porque no sé que ha pasado en vuestra relación. Tú eres la que puedes saber en qué habéis fallado como pareja.
      Lo único que puedo aconsejarte es que un padre que pasa de sus hijos no merece la pena. Yo no gastaría un gramo de energía en él. los hijos son respomsabilidad de sus padres, tanto economicamente como amorosamente.Quien se olvida de un hijo no merece nada.

      Eliminar
  58. hola dafnet me gustaría que me dijieras cuantos diaz lleva un hechizo para hacer efecto...desde ya muchas gracias.un abraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de muchos factores. No desesperes.
      Un saludo.

      Eliminar
  59. Hola Dafne quiero contarte que el chico que me gusta, me hizo sexo oral cuando yo estaba mestruando un dia viernes, quiero saber si esta experiencia cuenta como amarre, te aclaro que luego nos besamos apasionadamente y pude sentir el sabor de mi sangre en su boca.Muchas gracias si me aclaras.

    ResponderEliminar
  60. Hola soy de Peru ..tuve una relacion de 5 años con mi enamorada pasamos de todo durante ese tiempo...hemos coonstruido nuestra casa y todas nuestras cosas y hace dos semanas decidio terminar nuestra relacion...y facil es por otra persona ...ella vive en mi casa con su madre pero ya no dormimos juntos aunque a veces tenemos relaciones...yo la quiero recuperarla xq la amo...lo malo es qe ella dice que fue la rutina y eso la canso ..es que trabajamos juntos y descansabamos juntos casli todo el dia nos veiamos....ahora no se que hacer ....habra algun tipo de ritual para que vuelva a mi? Ella aun tiene sus cosas en mi cuarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de las relaciones de pareja es muy complicado. Puedes hacer muchas cosas, pero debes tener en cuenta que si ha habido hastío en la relación, quizás lo mejor que puedes hacer es dar un giro a la monotonía.
      Te deseo lo mejor para tí
      Saludos.

      Eliminar
  61. Hi hi Dafne ^^
    Encontré tu blog y me pareció muy interesante ....
    Tengo una duda, me dijeron que si tu pareja (hombre) se pone tu ropa interior después del sexo .. también te amarran !??!
    ademas el se quedo con muchas cosas mias ( una tanga usada mia) , hasta mis cartas del tarod !!!
    Nota: Yo tuve una relación con el de 3 años y yo trate de separarme pero no puede y bueno hasta después de 3 años el me dejo por otra, y me entere que también me engaños con otra chica por 2 años ( yo me sospechaba y ademas desde entoces simpre soñaba que estaba embarazada , paria y que tenia un hijo de el , aun ma cuando me temrinao) y la verdad que cuando esa chica aparcero todo en mi relación se vino abajo, Según el estaba muy confuso y quería conocer mas gente pero me amaba a mi y me lloraba mucho( y yo le creía pies era genial conmigo pero eso contrasta con todas las infidelidades que me hizo y como me trato al final)el punto es que, han pasado casi 3 meses y yo voy del amor al odio, me dan ataques de angustia y anciedad , colicos, remordimiento, celos, determinadas horas, le sueño y no le dejo de pensar y añorar....
    No se que pensar u_U
    No deceo mal solo quiero estar tranquila u_u

    ResponderEliminar
  62. hola dafne ps le sobre toda tu información. y me pareze muy interesant no se si m podrás ayudAr mi novio me terminó ace unos días nos yebabamos supera pocas rarAS veces tuvimos malos momentos la verdad todos fuero. maravillosos durant un año el m dice q todavia kiere pero tiene q alejarse d mi es cm si existiera Algo raro entre los dos q nos separa Xq yo veo cm sufre igual q yo kisierA sabed si m puedes ayudar een decirme cm puedo utilizar la sangre de mtruacion si puedo darcela cualquier diA a cualkier ora en comida o bebidas yo trabajo cn el . no se si es loq deba acer me podrías ayudar xfabor te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  63. hola quiero saber mas

    ResponderEliminar
  64. hola Dafne ,quiero hacer el hechizo de la orina con mi ex pero me entere que tiene otra mujer .igual funcionara? Necesito ayuda ya que es el papa de mi hija . nos llevamos muy bien y vivimos juntos quiero formar una familia con el

    ResponderEliminar
  65. mi caso es muy complicado
    le explicare :
    El dice ser pactado con satanas
    pues a veces lo dudo pero en ocasiones lo creo pues por su forma de vivir porque antes de hacer algo lo menciona siempre a el o se encomenda a el o a la santa muerte
    el se enamoro de mi eso lo se hace un poco mas de un año pues su manera de ser conmigo era unica
    los celos de los dos empezaron a minar nuestra relacion
    luego yo quede embarazada el en vez de tratarme bien me trataba a veces muy mal pero solo cn palabras sabe a pesar de muchas cosas lo segui amando como nadie y yo le pedi en ocasiones q se alejara de mi
    pero el no quiso porque decia q m amaba demasiado pues todo empezo a mejorar al parecer esa felicidad volvia a nacer en nuestra relacion unos dias antes de dar a luz aparecio una amiga de el que le decia muchas cosas por facebook ella no esta en el pais luego yo le dije q ya no queria nada cn el pero el me dijo qno estaba loco para dejarme y todo parecia tan lindo pues hasta me pidio casarme con el
    pero de un dia para otro empezo a ausentarse definitivamente y si no soy yo quien lo busca el no lo hace
    y es muy extraño pues el siempre estuvo pendiente de mi y de mis hijas aunque nunca vivimos juntos pero siempre unidos
    mi pregunta es que paso con ese amor que pasa con la actitud de el
    de un dia aotro
    yo a el hace un tiempo le confese que le falle el se enojo pero eso qedo en el olvido ahora no se vivir sin el siento que me consumo sin el necesito que vuelva enamorado de nuevo
    hace unos dos dias le di de beber orina la luna estaba en cuarto creciente
    en una bebida que no era te ni cafe yaque no toma se lo di en un refresco natural y el se quedo con el recipiente porque siempre se queda en lo que le doy la bebida pero se lo tomo todo la cantidad de orina era mas de una cucharada creame si lo hice es porque estoy desesperada
    pero quiero hacerlo todo por recuperarlo
    espero me corresponda

    ResponderEliminar
  66. GRACIAS POMPA GIRA MARIA PADILHA POR LOS FAVORES QUE ME HAS CONCEDIDOS A MI F, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!!!
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (I) donde está trayendo su espíritu ante mi(F) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (I) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (F) me pertenezca. Que (I) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (I) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(I) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (F) quiero que (I) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (F), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (I) dejándole preso a mi (F), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (I) , para mi (F), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (I) comience a amarme a mi (F) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (F), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (I) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (I) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (F).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (I). Que (I) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (I) que me entristece con su desprecio, que (I) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (I) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (I) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (I) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (F), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(I)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (I) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(I) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (I) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (F).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(I) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(F).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (F), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (F)
    Que (I) quiera de verdad que yo (F) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de I toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(F)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(F) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

    ResponderEliminar
  67. Es cierto q si pones un papel con el nombre de tu chico en tu parte intima por mas de 9 dias , el chico te deseara mucho y si tienes la mestruación mas le hace efecto ???

    ResponderEliminar
  68. Hola Dafne!!! Mi ex marido tiene una nueva pareja desde que nos separamos. Si bien tenemos una relacion relativamente amistosa yo le he dado de beber mestruacion todos los meses desde que nos separamos. No tenemos sexo. Dará resultado para que vuelva a mi? Cuanto tiempo tarda en hacer efecto? Que cambios deberia notar? gracias Dafne espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  69. Si le doy a tomar sangre de mestruacion que he puesto a secar al sol, funcionara igual? o tendra el mismo resultado? O tiene que ser fresca? Tengo dudas!! gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola dagne yo quisiera saber que hechizo se puefñde hacer tengo un panty con su semen de mi ex aacabo de cortar con el apenad este lunes por que el se molesto conmigo o hay algun hechizo para que se le baje el coraje pir q el fue el quue me termino lo quiero mucho y wuiero q me pida perdon por li q paso.

    ResponderEliminar
  71. ola necesito tu ayuda por favor...tengo mi novia ya llevamos 5 años pero entro aun nuevo trbajo y conocio aun chico y me dijo que le gustaba y que la dejara por un tiempo para que se le pasara el gusto,no se por que paso esto,ya estabamos a punto de irnoa a vivir juntos por favor ayudame,si le doy de mi semen, sera que funcione todavia tengo contacto con ella la veo la quiero de verdad, me quiero quedar con ella toda la vida,la quiero muchisimo espero y me respondas Saludos!

    ResponderEliminar
  72. Hola Dafne!!! Como puedo conservar la mestruacion para darle a mi ex marido para cuando tenga oportunidad.?
    Por favor contestame!!!!!
    Por que no estas contestando estoy esperando esas respuestas ya que algunas me interesan. POr favor contestalas!!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola dafnet, quisiera que me ayudes a que una amiga se decida para tener relaciones sexuales conmigo, solo le impide la amistad, pero ambos nos atraemos. Pero solo relaciones intimas, sin involucrar sentimientos, gracias por responder.

    ResponderEliminar
  74. COMO QUIEREN QUE LE RESPONDAN SI HACEN LA MISMA PREGUNTA UNA Y OTRA VEZ PARECEN IGNORANTES ,ESTAN TAN METIDOS EN SUS PROBLEMAS QUE NO VEN LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL TODAS LAS REPUESTAS ESTAN AL INICIO DE ESTE PROGRAMA.
    DEJEN DE VER EL ARBOL Y EMPIENSEN A VER EL BOSQUE TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  75. hola yo hice uno con fluidos corporales, se los di en arroz con leche, pero ya ha pasado tres meses y algo de eso y aun nada, la señora que me dijo que lo hiciera me dijo que podía demorar hasta 6 meses...a que se deberá la tardanza?

    ResponderEliminar
  76. Hola Dafne me encantan tus blogs pero te suplico que contestes a estas dudas. Vos sabes que los que consultamos somos desesperados por recuperar a alguien y vos nos podes ayudar por favor contesta !!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. hola quiero saber q hacer para q mi amado deje a su esposa y me ame solo ami soy nueva en esto y no se q hacer m gustaria usar fluidos vajinales por favor respondame

    ResponderEliminar
  78. Hola Dafne, muy bueno el Blog. Me gustaría preguntarte si sabes acerca de la magia vudú, pues recientemente he comenzado a hacer magia vudú a una persona con la que tengo una relación (pero se niega a formalizarla) y es para que lo haga. Lo he realizado con prendas de la persona y cosas suyas, me han dicho que es muy poderoso, y querría saber un poco más acerca de los trabajos con magia vudú para el amor, podrías ayudarme? gracias y felicitaciones por el Blog es muy bueno!

    ResponderEliminar
  79. Meme, hola dafne ,pues la verdad ya ise el echizi de polvo de uña solo quiero q me saques de uba duda soy homvre y si funciona al darselo a una mujer espero tu respuesta gracias m gustan todos tus cinsejos y comentarios saludos

    ResponderEliminar
  80. hola soy andres quiero que me ayudes es que una mujer me pi dio que le diera el semen por 7 dias pero no se que me puede pasar por hacer esto porfa que consecuencias trae .

    ResponderEliminar
  81. Si hago el de la orina y se dice que utilice clavos, canela y anis, estos pueden ser enteros? O en polvo?

    ResponderEliminar
  82. hola.. felicidades por el blog.. es apasionante.. tengo una duda.. en relacion a darle sangre de mentruacion al hombre q amo.. es posible darle el polvo resultante de la sangres ya seca?? funsiona de la misma forma? grax por la ayuda.. y por enseñarme tanto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendría que funcionar. Prueba tu. En caso negattivo, repitelo con sangre fresca.

      Eliminar
  83. Es cierto q si pones un papel con el nombre de tu chico en tu parte intima por mas de 9 dias , el chico te deseara mucho y si tienes la mestruación mas le hace efecto ???

    ResponderEliminar
  84. hola dafnet so le di de beber a mi pareja mi orina con cerveza que es lo que toma el , eso da resultado?? uantas veces se o tengo que dar ??gracias

    ResponderEliminar
  85. No saben leer? Preguntan lo mismo una y otra vez parecen tontos o quieren que les den las cosas faciles, con esa forma de ser como piensan que van a recuperar a alguien?

    ResponderEliminar
  86. Dafnet, primero que nada quiero agradecerte por tu blog. Hoy lo descubri y la verdad que es muy dificil encontrar especialistas y profesionales como tu. Ademas que paciencia la tuya! Reamente haces un trabajo muy noble. Me gustaria pedirte por favor si me puedes ayudar con mi caso, soy madre soltera con una niña de 8 años, hace 4 años conoci a un chico, el se enamoro mucho de mi pero a mi me costó por mi inmadurez, lo traté muy mal al inicio. Luego me di cuenta, recapacite. Por el mejore muchas cosas de mi caracter. A puertas de comprometernos terminó la relacion. El es como un padre para mi niña. Ya llevamos 10 meses separados y en este tiempo los dos seguimos solteros. Tenemos sexo periodicamente. El dice que me ama pero que ya se canso y q no quiere retomar la relacion. Tuvimos muchos problemas pero tambien muchas cosas buenas. Quiero luchar por el, no quiero perderlo pero no quiero mantenerlo solo por sexo. Quiero q se anime a darme otra oportunidad. Se que es dificil pero un hombre tan bueno como el y que ademas quiere y mantiene a mi niña no es que haya en todos lados, ya tengo 38 años. Por favor de antemano te doy gracias por tu tiempo en leer mi mensaje y por el hechizo que crees pueda ayudarme a que el se convenza de nuevo en volver a mi lado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias Dafnet! Tu rpta me da animos. Espero asi suceda porque el me repite muchas veces que no quiere regresar y solo quiere ser mi amigo y me dice que quiere que rehaga mi vida.Yo le estoy dando su espacio y tiempo. Hay algo que pueda hacer para ayudar a que se decida? Ya viene navidad y mi niña esta muy ilusionada con que volvamos a estar juntos. Gracias por todo Dafnet!

    ResponderEliminar
  88. Hola gracias por tu atención, tengo una relación matrimonial de 13 años 3 hijos el tercero nació hace 3 meses el mis habíamos separado hace 1 año por q se fue con otra le hize un alejamiento a ella y a el un amarre con semen el volvió y de inmediato me embarazo, al nacer el bb el cambio de nuevo me rechazo y luego encontró las fotos de ella y el en mi correo junto a la oracion del dominio, me grito que yo era una maldita bruja y que yo le había hecho brujería desde hace mucho tiempo estuvo consultando brujos y supongo le hicieron limpiezas porque algunos días llego oliendo a hierbas, a mi no se acerca y hace 15 días se fue de la casa hace 2 días me llamo su abogado para comentarme q el solicita el divorcio el lleva como amuleto una cruz de san Benito, ayúdame por favor hay algo que yo pueda hacer para que el olvidé eso y regrese a mi? No me quiero separar yo lo amo de verdad y mis hijos también. Gracias.

    ResponderEliminar
  89. me parese muy intesante pero quiero preguntar hace diez dias le di mestruacion con cocacola a mi eesposo pero no ha pasdo nada al contrario me llama y me trata feo y me dice que no lo vuelva allamar quiero saber si le puedo hacer lo de la orina o que tengo que hacewr o tengo que esperar por favor ayudeme estoy desesperada gracias

    ResponderEliminar
  90. te felicito todo que tu escribes es maravillo y nos ayuda mucho ´pero quiero saber yo le di mestracion con cocacola a mi esposo y no ha funcionado hace quince dias y quiero saber si le puedo hacer lo del semen y como lo hago yo lo puedo conseguir fresco ayudeme por favor digame como lo hago gracias



    ResponderEliminar
  91. Hola buen dia!
    Hace 2 dias le di de beber a mi novio mi menstruacion... Me dijeron que tenia que hacerlo el 2do dia de mi regla, que en una bebida fria o al clima echara 3 gotas de la menstruacion y se lo diera a beber todo!!!
    El efectivamente se tomo todo el jugo.. Mi pregunta es .z. Cuanto tarda en hacer efecto esto y si realmente sirve y es efectivo?

    ResponderEliminar
  92. Hola... Me dijeron que despues de darle de beber la menstrucion tenia que esperar de 15 dias a un mes para que hiciera efecto..... Es verdad eso?

    ResponderEliminar
  93. Es verdad que tengo que esperar 1 mes para que haga efecto lo de la menstruacion????

    ResponderEliminar
  94. hola me encanto tu pagina quería saber a el le gusta tomarse mi fluido vaginal en el momento q estamos teniendo relacione eso lo amarra a mi???

    ResponderEliminar
  95. Hola dafnet, mi nombre es mark. Mira hay una senora que me gusta mucho.trabajamos en el mismo lugar, ella es casada, ya una ves le dije q yo queria estar con ella almeos una ves, ella me dijo q lo iva a pensar, pero cuando le volvi a preguntar ella me dijo que eso no estatia bien. Por que ell no era asi. Pero aveces yo le toco la sintura y la pierna y ella me deja. Si yo le doy de tomar de mi semen hay chance que funcione y quiera hacerlo conmigo ?? Gracias dafnet.

    ResponderEliminar
  96. Hila dafne
    Te qeria preguntar si este hechizo sirve lo hice hace 3 dias es un chico con el qe tube una relacion fugaz pero me enamore ... consiste en poner la foto de él (la doble ya qe ni cabia) en un frasco con mi orina y azucar y taparlo y enterrarlo ... e hablado con el pero no veo avance

    ResponderEliminar
  97. Hola Dafnet, quería decirte que tu blog me ayudó mucho en estos días.
    Descubri que mi ex me hizo un hechizo de amarre. Y fue horrible. Yo lo amo de verdad y me hizo algo horrible. Me dominaba y me trataba mal.
    Nos peleamos antes de ir a verlo para las vacaciones, había ahorrado todo mi dinero para visitarlo. Cuando regrese de mis vacaciones, perdí mi trabajo, mi mascota enfermo y le salio un tumor en el ojo, y me pelee con toda mi familia.
    Ahora estoy muy sola, tratando de seguír.
    Queria agradecerte por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caray, espero que las cosas mejoren para tí y los tuyos.

      Eliminar
  98. soy klever ,resulta que mi mujer se alejo de mi por otra personah ice que se alejara pero creo que ella conocio a otra persona y no se su nombre como puedo hacer para que otras personas no pretendan a mi mujer y se alejen de ella rapidamente, y me sea fiel

    ResponderEliminar
  99. ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  100. dafnet, a mi pareja actual lo embrujaron para que no funcione sexualmente, cómo puedo revertir el hechizo?

    ResponderEliminar
  101. Me gusta mucho tu blog. Gracias por ocuparte de estos temas que a algunos nos tienen de cabeza:) Habrá alguna manera de platicar contigo en privado? Ojala que si. Gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola dafnet. Hace mucho tiempo un bruja mexicana hizo un hechizo para mi. Era para atraer sexualmente a otro hombre (yo soy homosexual). El hechizo funciono a las 1000 maravillas como a la segunda semana de hacerlo (y paso lo que tenia que pasar). Mi problema es que ya no encuentro a esa bruja y me gustaria volverlo a hacer, pero no se como. Solo recuerdo algunas cosas que me pidio hacer. Me pidio comprar un frasco de vidrio de boca ancha, mi orina, una foto de el, un metro de liston rojo, y creo que enebro (bayas de enebro) o clavos de olor, la verdad no recuerdo. Creo que tambien uso unas velas y una oracion, pero no se cuales son. Tambien una carta o algo asi. Me hizo escribir completo de el y el mio tambien en la parte de atras de la foto. Al final (despues de 1 semana) me entrego de vuelta el frasco con todas las cosas adentro y pidio que lo enterrara en una maceta y que todos los dias la regara con solo unas gotitas de agua (como algo simbolico) aparte de regarla como normalmente se hace. Alguna idea de como hacer este ritual y exactamente que velas y oracion usar? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  103. Hola dafnet tengo una duda si yo me masturbo y mi semen lo guarde en una prenda y lo enterre para ocultarlo puedo sufrir de algun hechizo o baja de energia o algo parecido. Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  104. hola mi pareja y yo nos separamos hace dos meses el decidio alejarce porque yo le fui infiel pero me he arrepentido y por mas que rate de solusionar las cosas con el y que volvamos a estar juntos no quiere y hemos estado juntos 10 años y yo lo quiero de nuevo conmigo que puedo hacerr????

    ResponderEliminar
  105. Hola mi pregunta es que puse.el semen de.mi esposo en mi pantaleta y lo amarre y lo guarde en una bolsa negra eata bien hecho o donde lo tengo que poner mi pantaleta gracias

    ResponderEliminar
  106. Hoa ,mi pregunta es si mi pantaleta con el semen la tengo que guardar en una bolsa o en donde gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola amigo daf yo realixe un amarre con la ropa interior de ella manchada con sangre de menstruacion y mi interior manchado con semen le coci con hilo rojo queria saber si va a funcionar

    ResponderEliminar
  108. hola buenos días veo que hace tiempo no comentan nada por aquí y quisiera saber si aun funciona la pagina
    mi pregunta es le puedo dar la sangre de mi menstruación aunque no sea luna nueva?

    ResponderEliminar
  109. Buenos dias quisiera saber que pasa o si le puedo dar a una mujer mi orina o semen tres veces al dia..
    Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  110. Hola srta. queria preguntarle si da resultado el amarre con sangre a mi pareja si coloque la sangre en un frasquito en la heladera unos días antes de que la consumiera en el te. SE CONSERVA EN LA HELADERA LA MENSTRUACION O PIERDE FUERZA EL AMARRE? Llevamos 7 años de convivencia y no da el paso para casarnos. Lo amo y pienso que Él tambien a mi. Pero no concreta. Le agradeceria su pronta respuesta. De mucha ayuda su pagina. Millon de Gracias!

    ResponderEliminar
  111. saludos!!! gracias por hacer este blogs. realmente necesitaba saber mas de hechizeria y conjuros... mil gracias....

    ResponderEliminar
  112. hola buen dia Dafne ayúdame necesito algo para darle a mi esposo el ha cambiado mucho conmigo siempre esta molesto por todo es muy frio hace poco le encontré varias conversaciones con otra mujer y a ella si le habla con mucho amo quisiera hacer algo por salvar mi matrimonio me urge porfa dime que debo hacer ya tiene tiempo con esa relación

    ResponderEliminar
  113. Increible esta pagina, felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste.

      Eliminar
    2. hola me enncanta tu pagina ayudame a recuperar el amor de mi vida ya que tiene el pareja hace años y le hace de todo es de religion magia negra y a mi me cortaron todos los caminos me hicieron de todo y me separaron de el con magia negra!! que puedo hacer para que la deje que este conmigo con amor y que regrese am i y estemos juntos para simpre que puedo hacer le hago lo de la menstruacion con una bebida? puede ser cerveza? o tiene que ser cafe? ayudame por favor gracias!!!!

      Eliminar
  114. hola dafnet te cuento a mi me separaron del amor de mi vida hace 12 años con magia negra nos vemos de vez en cuando la pareja de el es de religion le hace magia negra todo el tiempo puedo revertirle el trabajo? fui a varios lugares me han robado el dinero que puedo hacer yo que me de resultado? y ahora tebia ganas de hacer lo de la menstruación me da miedo que el se entere yo nunca le hize nada de eso ecepto endulzamientos de miel con canela ya azucar y nuestros nombres que puedo hacer no lo quiero vovlver a perder lo amo con toda mi alma me podrias ayudar? que la deje y venga a mi y que nuestra relacion dure!! gracias !!

    ResponderEliminar
  115. saludos dafnet, primero quisiera felicitarte es un blog muy interesante y agradecerte por tu atención al mismo con tus aportes y luego con la ayuda que brindas en verdad es muy noble la ayda que brindas, despejaste muchas de las dudas que tenia sobre este tema ya que quería darle semen a una tia para acostarme con ella pero ahora veo que es un tema serio que solo busca una relación seria, si no fuera mucha molestia me podrias ayudar es que necesito un hechizo sencillo para atraer el amor de cualquier mujer yo lo que busco es un amor sincero ya que me han dicho que me han hecho magia negra pues ninguna mujer se interesa en mi si les agrado mucho pero nadie de forma amorosa estoy muy desilucionado x eso desde ya muchas gracias por su ayuda, saludos.

    ResponderEliminar
  116. Hola dafnet..!! Primero k nada kiero felicitarte x tu blog y pedirte ayuda con un problema k vengo arrastrando ya casi dos años ,estoy desesperada y ya no se k mas hacer .. te cuento un poco de lo k m pasa con la esperanza de k m puedas ayudar o aconsejar k hacer. Bien lo k sucede es k mi pareja ya no m desea como antes tenemos un hijo de un año siete meses a raiz de k m embarse disminuyo mi apetito sexual el de el se elebo mientras estube embarasada el m buscaba ,m tocaba para tener sexo y en ocaciones yo si accedia despues ya casi no ,despues k mi parto llego yo lo note distante ya no vi ese deseo hacia mi asta k descubri el por k resulta k se refugio en.la pornografia y la mastubacion m sake de onda pasa el tiempo y sigue igual asta k una ves le dije k x k ya no keria tener sexo conmigo ( x k yo lo buscaba, lo acarisiaba,etc) y m evadia m arte le reclame x lo k hace y su respuesta fue k yo.lo oriye a eso k x k cuando el keria yo no y k se acostumbro a la mastubacion a sido un problema asta entinces ya lo e dejado m a buscado hemos regresado. X k el.dice k va a cambiar y yo no veok aga algo alrespecto en fin para no hacerlo mas largo prefiere masturbarse y ver porno k tener sexo conmigo estoy desesperada necesito saber si ay algo k pueda hacer para k vuelva a sentir deseos de estar conmigo?? Y si no kisiera un hechizo para hacer k su pene no se pare para nada ni para masturbarse kisiera darle un sustito ya k alguna ocacion yo le dije k k lo k hace a la larga le iva teaer algo negativo a su cuerpo x fa ayudameee dame algunos echizos para atraerlo o para hacer k no tenga ninguna ereccion con.nada x fa saludos y espero tu respuesta y tu ayudaaaaa...

    ResponderEliminar
  117. Hola me pueden ayudar con un hechizo para dominar a mi novio? Es muy celosó y absorvente

    ResponderEliminar
  118. hola quiesiera que me ayudaras, cuanta orina o sangre de mestruacion le tengo que dar a mi marido, una amiga me dijo que pusiera orina sangre y saliva que eso era mejor pero no sabe cuanta y tengo miedo de darle demaciado o muy poco, ayudame por favor.

    ResponderEliminar
  119. Buenas
    estoy muy preocupada y esque he sufrido un contratiempo
    veras, tenia mi sangre menstrual guardada en un frasco, porque no tuve la oportunidad de usarla hasta hoy, hace mas o menos 1 semana que la guarde, porq habia leido en otros sitios que no pasaba nada
    pero resulta que cuando se la e puesto en la bebida el a notado algo en mal estado y a dejado de beber.. lo que me hace pensar que igual ya estaba podrida o nose, en mal estado..
    que puedo hacer? ocurrira algo malo?
    puedo intentarflo otra vez con sangre dl mismo dia ? se puede guardar o no?
    estoi muy preocupada por favor necesito una respuesta
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola quisiera saber cuanto tarda en hacer efecto lo de la menstruación se la di en su chocolate

    ResponderEliminar
  121. Hola Dafnet, quisiera saber cuantas veces se la puede dar lo de la mestruaciòn?. Estoy separada con mi esposo, porque otra mujer lo atrajo con magia y que lo retiene con magia que constantemente lo tiene que estar haciendo, que me lo han dicho, varias personas a las que he visto, el siempre me ha negado la relaciòn que tiene con ella, pero, ella lo que busca es que el se vaya a vivir con ella, el no lo ha hecho, no sè si es por nuestros hijos o que. La verdad que lo he pasado muy mal, mis hijos sufren porque èl ya no esta en la casa, la niña mas pequeña llora porque su papà no esta en la casa y me hace muchas preguntas, los mas grandes se callan, pero me da mucha pena ver sus caras de tristeza, para ellos siempre hablaban de su familia y se sentian orgullosos. Yo hace una semana aproximadamente, le di en cafè lo de la mestruaciòn y al dia siguiente lo repeti, porque pensè que era muy poco. Estuvo bien lo que hice?, realmente surte efecto y si es asi en cuanto tiempo?. Gracias Dafnet, con tu pagina, Cariños, Ojala me puedas responder, gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  122. Pues mira yo enyerte su nombre en una imagen y le puse cemento y no sabes esta loca por mi. no puedo quiyaela de wncima. haganlo agarrensen una imagem religiosa y debajo de ella entierren su nombre completo y hechenle mezcla de cemento y veran que funciina.

    ResponderEliminar
  123. Hola antes que nada quería felicitarte por este blog, esta muy bien orientado y sobre todo mucha información muy buena, yo por mi parte tengo unos días dándole de beber orina a mi marido y en estos últimos días le estuve dando de beber menstruación, me ponía tapones para más facilidad y poder dártelo en te helado, de hecho se tomaba el te como sí nada he inclusiva me decía que que rico esta, el y yo estábamos separados, ahorita estoy y fue ahí donde aproveche de darle orina y menstruación, lo chistoso es que desde que estamos juntos no hemos tenido intimidad, y apenas tengo unos días de que le di menstruación y orina, no se por cuanto tiempo tengo que esperar para ver resultados???
    Ojalá pueda responder mi pregunta que creo que es la pregunta de muchos seguidores tuyos aquí.. Linda noche

    ResponderEliminar
  124. Hola Dafne el necesito tu ayuda mi esposo se fue de la casa ASE 4 meses dice q ya no me ama todo sucedio rápido éramos un matrimonio estable el conocío a una chica no viven juntos pero ella cada k viene el cambia d actitud.conmigo ASE una semana q esta en la casa no del todo xk su ropa aun la tiene donde renta kiero k regrese del todo el dice k si viene ala casa es por sus hijas el cual le plantie k si es por ellas no hay necesidad d k de kede yo se Las puedo dar un fin y el me evade el tema tenemos intimida d aun ASE 5 días empeze a darle tres gotas d sangre d mi mes en un licuado d avena con leche k el toma se q es aun m ama xk si no hubiera aceptado mi propocision pero esa vieja es la k lo busca cada rato ayudame dafne

    ResponderEliminar
  125. hugiruchis, puedes explicar por favor, paso a paso lo que hiciste, cual es la imagen que utilizaste y con que imagenes religiosa funciona?, te agradecería vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  126. Hola tengo una pregunta como puedo usar la orina para alejar a la ex de mi pareja si me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  127. Saludos, yo estuve con mi pareja 10 años y me separe por dos años, yo le fui infiel con otra persona pero asi,,,,, los cuales siempre manteníamos relaciones sexuales activas asi separados, hace 4 meses ya no quería nada con migo y la verdad volvi a mi casa la extraño muchismo, cuando volví ella ya no quería saber de mi ya no quería nada, volvi y vivimos juntos pero en cuartos separados con mi hija, actualmente estamos en terapia psicológica para llevarnos mucho mejor. Ella no quiere volver pero si de ves en cuando tenemos intimidad sexual y el dia de hoy le di de tomar semen en el desayuno, usted cree que servirá el semen que le di de tomar para que se acerque mas ami, ella esta sola no sale con nadie, estaba intentando con un chico pero terminaron porque se entero que yo volvi a la casa…. Con ella siempre tomamos desayuno juntos como si fueramos una familia normal lo único que no estamos….. digame el semen le puede hacer algún daño le puedo dar de nuevo de nuevo y asi será mejor o que me aconseja usted, yo se que ella me quiere muchismo pero el dolor que cause es mucho mas fuerte y la verdad yo la quiero y quiero volver a su lado..

    ResponderEliminar
  128. Que pasa si esa persona a la que le puse mi orina, siente desconfianza y me hace tomar de la misma bebida. Existe el mismo efecto y a mí no me ocasiona algo

    ResponderEliminar
  129. Que pasa si esa persona a la que le puse mi orina, siente desconfianza y me hace tomar de la misma bebida. Existe el mismo efecto y a mí no me ocasiona algo

    ResponderEliminar
  130. Hola mi caso es algo raro yo vivo con el papa de mis nenas tengo dos . Aveces tenemos relaciones no tantas como antes . Se que se ve con su ex . Y me dijieron q ponga menstruación en su vaso de coca cola . Pero quiero saber q pasa si yo hago eso ? Q obtengo ?? Por fa contesta me . Yo lo amo y me encantaría que volvamos hacer una pareja . El me busca y se que algo d me quiere. Pero necesito ayuda

    ResponderEliminar
  131. Hola dafne .,hice el procedimiento de la foto , con la foto de la persona mi semen y los testigos pero en vez de colocarlos en una botella los coloque en un libro , tendra el mismo efecto ?

    ResponderEliminar
  132. Hola, buenas noches... disculpe, necesito me saque de una duda... quiero que un santero me vea, me trate o como se diga lo k el hace... pero, me pide a cambio fluidos vaginales para trabajar conmigo, fluidos especificamente de cuando tenga sexo o placer sexual, me imagino, y es algo que no me cuadra del todo, xq tengo entendido k eso se utiliza para lazos de amor... pero no se si en la santeria, esto se lo utilice de manera distinta... agradezco su pronta respuesta...

    ResponderEliminar
  133. Hola.. yo llevo separada de mi ex esposo ya 4 años pero seguimos teniendo intimidad. Ahora el dice estar con otra persona y se esta alejando de mi. Crees q dandole a beber orina o flujos vaginales pueda hacer q el regrese a mi?? Cuantas posibilidades tengo de q esto funcione?? Respondeme x favor

    ResponderEliminar
  134. Hola Daf, sólo pasaba a saludar y a decirte cuánto me sigue gustando tu trabajo y cómo admiro lo aplicada y dedicada que eres. Ojalá la gente que te ha escrito en esta página en particular se tomara el tiempo para leer con paciencia, aunque más no fuera, los comentarios de más arriba.

    Bueno, un abrazo grande, amiga. Sigue así, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astrid Querida!! Un fuerte abrazo. Gracias por tus palabras y espero te hayas reído tanto como yo al leer los comentarios. :)

      Eliminar
  135. Hola!! quisiera que por favor me ayudaras tuve una relacion de 9 años y hace un año me separe de el pero un año antes de la separacion le di de mi menstruacion y ahora quiero que se le quite el efecto hay alguna contra para eso?? por favor respondeme!!

    ResponderEliminar
  136. Hols keria contart k tengo mi pareja hace dos meses en el primer mes k estuvimos el tomo mi orina el solo x experimentar pero el debia d viajar ya un mes sra d viaje y sietnto k m ama asi tan distasnciados k stamos y kisiera sasber si sera x eso d relacion adolo fue un mes compartiSro y luego se fue d viaje

    ResponderEliminar
  137. Hola quiero pedirt k m ayudes x favor tuv una realcion d mas d un año con mi pareja y yo lo fumaba con cigarro empezo a ser diferent conmigo mas cariñoso y todo pero m entere ase un mes k tuene mujer e hijo y vive con ella m desilucione bastant y ya no siento amor x el y el sta dtras mio m ruega y m pude k no lo deje k debo hacer para revertir ese hechizo nose k hacer aydam x favor es muy celoso hasta unas vez ya m golpeo x celos ayudm xfa

    ResponderEliminar
  138. si tomamos vino. Juntos con orina funciona igual.

    ResponderEliminar
  139. Quisiera saber si tomamos mate o un bino juntos con orina funciona igual.o solo lo tiene q tomar el.

    ResponderEliminar
  140. si tomamos vino. Juntos con orina funciona igual.

    ResponderEliminar
  141. Si los dos tomamos mate xq no toma cafe ni te juntos funciona igual

    ResponderEliminar