viernes, 26 de octubre de 2012

bocado del diablo o escabiosa


La foto de arriba está tomada de un paquete de alrededor de 1900 escabiosa,
envasados ​​por SW Gould & Bros. Botanic Garden, Malden, Mass.
El texto siguiente es de "Herb Hoodoo and Magic Root" por catherine yronwode .

 comúnmente llamada bocado del diablo, es una planta de la familia Dipsacaceae.
Bocado del diablo, escabiosa, escabiosa de raíz despuntada, escabiosa mordida, escabiosa oficinal, escobilla morisca, hierba del pulmón, mordedura del diablo, mordiscón del diablo, mordisco del diablo, raíz del diablo, raíz medio mordida, raíz mordida, viudas, viuda silvestre

se dice que pone freno a cualquier mal dirigidas hacia usted.

Protección Mojo, Esparza, e Incienso: se pueden agregar a cualquier bolsa de amuletos  de  protección , junto con hierbas como la Rue y Agrimonio.
Para alejar el mal y en trabajos para echar a un enemigo puede tratar de colocar, o puede espolvorear virutas de bocado del diablo fuera de su casa, o colocarlos bajo el suelo o debajo de alfombras. Se dice que si se quema  sobre carbón al mediodía, el humo va a destruir el poder del enemigo para hacerle daño.

Una "mano del diablo" para la protección:
 Combine una raíz de bocado del diablo con, nueve pedazosde raíces de cuerdas del zapato del diablo zapatos, y un Pod Diablo en una bolsa de cuero negro. En un pequeño trozo de papel, escriba el nombre de la persona de quien desea protegerse, cruzar y cubrir el nombre con su nombre escrito tres veces, y doblar el papel alrededor de un poco de estiércol del diablo, doblando lejos de ti cada vez hasta que sea un paquete pequeño.  Echele a este papelit doblado  aceite de Run Devil Run y coloquelo en la bolsa. Esta es una de las manos más fuertes de marcha atrás que se pueden hacer, pero puede que tenga que buscar y excavar su propio bocado del diablo, o plantarlo en su jardín, ya que no  siempre está disponible en el comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario