jueves, 25 de octubre de 2012

1 REY BAEL.


1 REY BAEL.


En mitología, Baal ò Bael es el primer rey del infierno, una de las potencias infernales que se citan en el libro de magia titulado Grimorio y en el Ars Goetia.
Se le representa con tres cabezas, con la de sapo, con la de hombre y con la de gato, y a los que le evocaban concedía el artificio y medio de hacerse invisibles. Algunos se le considera como una reminiscencia de Baal.Su voz es ronca
Manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan.

Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentran el poder de la astucia e inteligencia que ofrece a aquellos que en ella confían y la capacidad de ser invisible (es decir, que aquellos que el mago desee se olviden completamente de él).
Su símbolo es el de un gato negro, y a sus adoradores o baelianos, se les conoce también como los adoradores del Gato Negro, debido al símbolo que adorna sus altares.  Se le puede representar ocasionalmente también como un sapo.
 En el entrenamiento goetiano, para poder disfrutar de los distintos poderes que los espíritus superiores quieren darnos, la conexión con Bael es imprescindible como puerta de entrada, asumiendo la máxima de que el dolor y el placer son uno y también conociendo que el principio del placer reside en nosotros, poniendo en práctica el principio de correspondencia y el de vibración.


Corro huyendo de la luz,
adentrándome más y más
en las aterciopeladas tinieblas.
Me dirijo y me dispongo abrir la primera
puerta. El silencio
es requerido.
(Las 9 puertas)
ORACION A BAEL: Otorga Invisibilidad y proporciona el alejamiento de parejas indeseadas.

Oh Reina Infernal bael, escucha mis plegarias, pues mis ofrendas serán largamente extendidas para ti. Por el poder del gato negro que es tu sagrada efigie, hazme invisible para aquellos mis enemigos, que sus ojos duerman el sueño de las tinieblas. Destierra los amores perdidos en la oscuridad del olvido, tomo victoria en tu nombre bael sobre (nombre del hombre o mujer) para que desaparezca de mi vida, y que yo le sea de maldicion si osare tocarme. Así sea. Shemhamphorash.

su sello:

No hay comentarios:

Publicar un comentario