jueves, 5 de julio de 2012

EVOCACIÓN DE LA MATERIA OSCURA


El Ruido de fondo:

Cuando físicos calcularon la cantidad de masa necesaria producir una fuerza gravitatoria capaz de unir nuestra galaxia ante la fuerza centrífuga, descubrieron un hecho curioso. Cuando sumaron el total de toda la masa existente en la galaxia, tenían sólo 10% de la masa necesario para impedir que la Vía Láctea volara separadamente. Para compensar esto, ellos han teorizado la existencia de materia oscura. Todavía no ha podido observarse. Para este trabajo, sin embargo, este debate es completamente insignificante. Nosotros asumiremos que esa materia de oscuridad existe de una manera u otra. Además, nosotros igualaremos el 90% de materia del "No-Manifestado" con el 90% del cerebro cuyo funcionamiento y capacidad nosotros no hemos descubierto todavía. Esas funciones desconocidas No- Manifestadas pueden ser simbolizadas por la condición “de lo tengo en la punta de la lengua” (el ankyloglossia), cuando una palabra o la frase vienen a la mente pero no puede expresarse verbalmente. Éste es el discurso del No- Manifestado, de la misma manera que la materia oscura y el "misterioso 90%” son los No-Manifestado.

La declaración de Intenciones:

Es mi voluntad manifestar lo que es potencial
Es mi Voluntad encontrar el potencial que yace a la espera
Es mi voluntad para evolucionar.
NOTA: Es innecesario, e indeseable, que todos los participantes recitan la declaración de intento a unísono.
El Rito:
0. todos los participantes declaran:
¡XIQUAL WEC!
¡ONGO WEC!
¡TOMARGO WEC!
¡(Materializa la materia oscura!
¡Haga la materia oscura!
La materia oscura por cualquier medio necesario!)

1. Todos los participantes empiezan girando rápidamente en el lugar mientras gritando fuera las palabras, letras, o cualquier cosa que venga a la mente. Ninguna cadena de asociación debe seguirse, y cualquier forma de glossalalia también es válida.

2. El giro y los gritos continúan hasta que los participantes no puedan expresarse más allá. Si esto va más allá de la cantidad de giros que un participante puede tolerar, debe quedarse en el suelo, mirando con ojos abiertos, y continuar gritando fuera mientras hiper-ventila.

3. los participantes toman un cubo de hielo ahora y lo aprietan en el espacio entre sus ojos con sus ojos cerrados. El cubo de hielo se sostiene allí, hasta que sea completamente fundido. Hasta que esto pase, todos deben permanecer completamente inmóviles y en un estado de no-mente.

4. cuando el cubo de hielo se ha fundido, los participantes deben ponerse de pie y deben gritar fuera:
¡Lo que estaba oculto se ha encontrado!
¡De la oscuridad a la luz!
¡Lo que estaba en silencio ahora suena!
(Pausa y haz una respiración profunda)
¡Lo que es mío la mente lo guarda!
¡De la oscuridad a la luz!
¡Preconcepción ve a dormir!
(La pausa y haz tres respiraciones profundas)
Desde dentro la tierra oscura crece
¡De la oscuridad a la luz!
del wec nobo al nobo wec
(La pausa y haz nueve respiraciones profundas)

5. Destierre por risa y no intente recordar o buscar cualquier detalle de su experiencia hasta que usted note una manifestación "espontánea" de alguna nueva habilidad o inusual de intensa inspiración. Si esto no ocurre después de un tiempo, entonces realícelo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario