martes, 3 de julio de 2012

AOFE – Los Crononautas

Este es un trabajo “astral/virtual” para un encantamiento de carácter futurista. Funciona generando una visualización del tiempo umbral, dando al mago la oportunidad de lanzar encantamientos en su futuro lejano.
 Preparación: Antes del rito (algunos días, si es posible) cada participante considerará como desearía que se desarrollara su futuro . Considera tanto tus deseos
personales como tus objetivos, como también en qué clase de mundo te gustaría vivir. Para el futuro inmediato, probablemente estés más interesado en  intereses personales. A medida que la escala de tiempo avance, probablemente querrás convertir más el mundo alrededor tuyo, tal como te gustaría vivirlo. Los participantes deciden en sus visualizaciones varios tiempos futuros. Déjenme darles un ejemplo:
 1. 1 mes
 2. 6 meses
 3. 1 año
4. 5 años
 5. 10 años
Obviamente, no hay un  límite tope para esto
El ritual debe ser precedido de una técnica gnóstica que induzca una sensación de dislocación. La técnica whirling es ideal y sirve para dislocar el cuerpo etérico en tiempo umbral. El ritual continúa con la exploración del tiempo umbral en un modo inhibitorio

THE PATHWORKING
 Quédate quieto, en calma y céntrate. Respira profunda y ligeramente, dejando que tu respiración se vuelva más pausada a medida que tus energías se apaciguan. Ahora siéntate o acuéstate, procura elegir una postura cómoda para facilitar la entrada en el estado meditativo.
 Continúa siendo consciente de tu respiración hasta que tu cuerpo se calme completamente. Ahora dirige toda tu atención a tu doble etérico. Siente las energías de tu doble, vibrando y en movimiento. Ese es tu yo etérico, dislocado en el tiempo umbral. Esta vez exploraremos más profundamente estos extraños reinos umbrales. Tu doble etérico se levanta; lentamente siente como se va dibujando tu cuerpo hasta sentirlo
por completo.
 Mira a tú alrededor: estás en una habitación. (Describe la habitación en la que estás).
Estás todavía, con un sentimiento expectante, con una tensión placentera. Respira la energía, la expectación, la tensión, hacia dentro de tu cuerpo de luz.
Todo está en espera: el tiempo pasa en un silencioso susurro; los momentos se van desenvolviendo a cada tintineo de energía, a cada destello de conciencia… lentamente, silenciosamente el futuro está siendo creado, un futuro expectante a la espera de  tu voluntad, tu deseo y tu significancia.
Estas totalmente quieto. Contemplas el movimiento, y el delicado entramado de telarañas de tiempo siempre a punto de romperse… sientes los momentos suspendidos en el aire detrás tuyo, esperando tu decisión. Levantas la mano de tu doble y la miras atentamente. ¿Qué mano has levantado? Podrías haber levantado la otra. Has tomado una diminuta e insignificante decisión y uno de los posibles futuros umbrales se vuelve real, uno de dos, creando otro momento.
Ahora tu doble camina a la puerta de la habitación, la abre y sale de ella. Esperas ver [el corredor/el recoveco de la escalera/una habitación, etc.] a razón de lo que conoces, pero lo único que puedes ver es la nada completa salpicada de destellos.
 Una senda brillante está grabada en el vacío bajo tus pies. Estás parado bajo una línea de tiempo, que corre tan rápido como tu próxima decisión. Comienza a caminar dentro de tu futuro umbral.
Tu línea de tiempo se bifurca, en los puntos en que tomas decisiones en el futuro umbral de tu tiempo presente. Tu futuro es siempre más o menos así – una incesante bifurcación, ramificando una serie de decisiones sin tomar, volviéndose más misteriosa y compleja a medida que te internas en la contemplación del futuro umbral.
Este es el reino de la magia de la adivinación y el encantamiento: en adivinación, se busca descubrir el patrón más dominante y probable de aparecer en tu futuro umbral.  Es por esto que la adivinación es mejor interpretada para el futuro próximo, antes que las bifurcaciones del tiempo umbral se vuelvan muy numerosas. En el encantamiento, se busca influenciar  la línea de tiempo que se desea manifestar de entre las muchas líneas de tiempo que pueden ocurrir. Es por esto que el encantamiento es mejor realizado para eventos en el futuro lejano, donde las probabilidades de las vagas líneas de tiempo existentes son más similares.
Utilizando esta propiedad del tiempo umbral, es nuestra voluntad influenciar el futuro de nosotros mismos y de este planeta. Nosotros mismos creamos nuestras propias visiónes individuales, la que actúan como extraños atractores para nuestro propio futuro. Estos atractores son conocidos como AOFE.
Ahora deja que tu doble se vuelva más grande, alzándose encima de las ondulantes planicies resplandecientes y ramificadas de las líneas de tiempo. A medida que te vuelves más grande, puedes ver más dentro del pasado umbral. Ahora las planicies de futuros umbrales están trazadas todas fuera o detrás de ti, la nada manifiesta pintada de líneas centelleantes, como arroyos de sudor brillante en el cuerpo de una oscura diosa.
Ahora tu doble comienza a moverse fuera de las líneas de tiempo, dibujadas hacia el futuro a medida que incrementa la velocidad. Estás volando sobre las planicies del tiempo umbral. De pronto, desde algún lugar escondido en el horizonte, seis líneas de fuerza se estrellan. Una de ellas te atrapa, y te encuentras girando a toda velocidad cual piedra en una catapulta, fuera del continuum, un mes adelante en el futuro umbral. Aterrizas en la vida que tu has deseado para ti mismo UN MES desde ahora. Visualiza claramente lo que verás, lo que oirás y lo que sentirás moviéndote dentro de tu cuerpo etérico en ese futuro.

[pausa de 20 – 30 segundos]

Ahora, prepárate para el siguiente salto; deja que tu visualización se encoja hasta que convertirse en una pequeña y brillante luz del tamaño de una cabeza de alfiler.
 Mientras dejas la anterior visualización, vibra la palabra AOFE, y aprovecha la siguiente línea de energía, mientras te lanzas nuevamente al tiempo umbral, directamente a tu mundo deseado 6 MESES desde ahora. Mira alrededor tu mundo futuro…
[pausa]
Nuevamente, encoge tu visualización a un solo punto de luz, respira la palabra AOFE, y lánzate al siguiente disparo de luz dentro de tu tiempo umbral hacia tu próxima visualización, un año más adelante desde el momento presente.
[pausa]
Ahora el viaje se volverá un poco más veloz e intenso. Encoge tu visualización, vibra AOFE, lánzate y aprovecha la luminosa barra de energía que te catapultará 5 AÑOS en el futuro.
[pausa]
Muy bien, listo ahora para tu próximo desplazamiento. La prueba final, el límite de nuestro
experimento en el presente. Esta vez vamos a ir mucho más adelante en las líneas de tiempo, al año 2010. Encoge la imagen, vibra AOFE, agárrate a una línea y… ¡lánzate!
Ahora, difumina con cuidado tu última visualización, vibra AOFE, y toma la última línea de tiempo, esta te llevará a toda velocidad al momento presente. Te encuentras parado en la primera línea de tiempo presente en las planicies del tiempo umbral.
Encogete de tamaño, hasta quedar del ancho de una sola línea de tiempo en tu plano visual, esperando las ramificaciones de tu próxima decisión. Deja que tu doble etérico caiga suavemente de vuelta dentro de tu cuerpo físico. Respira profundamente, siente el calor y la energía vital recorriendo tu cuerpo, siente la textura del momento presente. Ahora estás estabilizado temporalmente, has regresado nuevamente al tiempo presente.
 Recuerda todo el poder que reside en una simple decisión.
“Caotopia! Brujería y éxtasis en el quinto eon” por  Dave Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario