domingo, 10 de junio de 2012

La Casa encantada


Hablar sobre mi, sobre mis experiencias, no es nada fácil para mi, nunca lo ha sido. Mi trabajo cotidiano tiene que ver con escuchar y guiar a las personas hacia una salida a su problemática, o dirigirlas hacia aspectos ocultos que puedan intervenir en sus circunstancias. Oír lo que me dicen y escuchar lo que no me dicen, lo que guardan de ellos o lo que ni siquiera saben de ellos mismos. Quizas por eso me cuesta hablar de mí o quizás al dejar de hablar de mi, se crea el espacio para que pueda escuchar lo que ellos me tienen que decir.
Bueno, como ultimamente estoy cultivando aspectos diferentes de mi, por eso de vez en cuando asomarán algunas vivencias en primera persona, que quizás no tengan ningún valor para los lectores del blog, pero la tienen para mi.

Desde muy pequeña el mundo de los sueños ocupó una parte importante de mi vida. Desde parálisis del sueño, hasta sueños lúcidos a algun que otro viaje astral, marcaron mi desarrollo.
En ellos he tenido experiencias que marcaron mi vigilia y esas mareas astrales marcaron y guiaron mi vida.
En sueños he tenido iniciaciones, he combatido entidades,se han presentado ante mi entidades bastante interesantes, he hecho rituales,incluso algún sigilo, he tenido visiones que luego se cumplian en el mundo de la vigilia, he sido testigo de hechos que ocurrian en otros lugares, he sido visitada por espiritus que me daban alguna información para sus parientes y algunos espiritus familiares me avisaron de hechos que iban a ocurrir.
Muchas de estas experiencias fueron muy angustiosas para mi. Pero todas marcaron mi vida para bien o para mal ya que todos estamos formados por la materia de nuestras experiencias.
Los sueños han sido mi gran iniciador, mucho antes que me interesra por la magia, ya andaba sumergida en estas mareas del otro lado de nuestra mente.Ellas me hicieron desembocar en la magia, inevitablemente.
Todas estas experiencias se daban en mi naturalmente, sin que yo me preparara para ello o  las buscara .
Pero como en todo hay periodos, ciclos de mayor o menor actividad. Desde hace unos años, duermo menos, sigo teniendo algunas experiencias en sueños pero, duermo menos horas.Esto me hace recordar menos lo que sueño.
Desde hace unos años también, hay un sueño repetitivo, el noventa por ciento de los sueños que RECUERDO, tienen un fondo común, independientemente de las personas que puedan aparecer en el, esto me hizo decidirme hará una semana, en procurarme un mayor tiempo de sueño.  Estoy tomando algunas plantas que faciliten la relajacion y el sueño, además de  estar en medio de una especie de ayuno. Este ayuno fue iniciado inconscientemente, de repente solo queria tomar melon, y algunas tizanas,y mi cuerpo empezó a sentirse mejor. A veces rompo el ayuno voluntariamente, pero me cuesta comer ahora,y cualquier bocado de otra cosa me sacia incómodamente.Asi, que haré caso a mi cuerpo y estaré con este ayuno extraño el tiempo que deba estar, hasta nueva orden. Bueno, sigo con el hilo de los sueños...este sueño repetitivo tiene que ver con una casa, nunca es la misma, aumque tiene cosas parecidas. En esta casa suele haber muchas habitaciones, siempre encuentro alguna puerta y aparece otra habitación, y luego otra, y luego otra...pero el asunto de estas casas es que hay un lugar de ellas que está encantado. Sí, descubro que esa casa está encantada. Siempre hay algo inquietante, sobrenatural...Este sueño repetitivo ha tenido a lo largo de los años variaciones. Al principio, siempre habia o bien un sótano o un ático donde habia algo que causaba gran temor en el sueño. Yo no era capaz de dominarlo y llegaba a despertar asustada.
Con los años no veo el ático ni el sótano encantado, ahora veo la casa, siempre es una casa que me gusta, pero en determinado momento del sueño, me doy cuenta de que hay algo más...algo mas ocupa la casa..algo que da inquietud.
El sueño de años atras donde el atico o el sotano estaba encantado, dió un giro cuando decidi tomar el control en un sueño, una noche al darme cuenta que estaba soñando con la casa, el sueño se tornó lúcido y fuí capaz de exorcisar los demonios , asi que el sueño por algunos años dejó de aparecer, pero desde hace un par de años, vuelve a mi en forma de algo que está en la casa, y la encanta de alguna manera.
Es una curiosa sincronia, que a lo largo de los años he tenido en realidad unas cuantas casas encantadas, en España y fuera de España. Por ahora, en esta nueva casa que tengo desde hace dos años y pico, no ha ocurrido, al menos en la manera habitual que pasaba, de energias desatadas, como poltergeits, o entidades rondando...
Bien, anoche decidí anotar el sueño tal y como despertara,me dormi, y volvi a soñar con la casa... me di cuenta y desperté y anote lo que podia recordar del sueño, pero, mientras anotaba me dormi de nuevo, con la libreta y el lápiz en la mano, en el sueño, hubo un momento en que la conciencia se transferia del sueño a la vigilia a la vez, podia seguir soñando y a la vez notaba que del otro lado estaba durmiendo con la libreta y el lápiz, fue una sensación rara que sucedia intermitentemente hasta que desperté totalmente aturdida, de hecho a la hora que estoy escribiendo esto aun estoy rara. El motivo de anotar los sueños, es que quiero tener un control, un registro de ellos, con vistas a que quiero volver a entrar lucidamente en la casa y ver que  hay ahi, que lucha otra vez por tomar el control .
Espero trabajar en esto hasta que descubra lo que debo descubrir, porque es muy importante para mi. Hoy haré también algun sigilo para lograr entrar lucidamente al sueño.
Debo integrar esa parte que ronda...es el momento,porque eso me impide avanzar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario