jueves, 14 de junio de 2012

La alopecia, TROMES Y UN CRISTAL DE RHANDIRMWYN


 A Esta historia no es  fácil dar una fecha con precisión,  los hechos descritos tuvieron lugar durante varias semanas, probablemente en 1979 o 1980. Esta misma imprecisión es en sí misma una buena ilustración de la importancia de mantener un diario mágico - me hubiera gustado tener uno en esos años.

La historia trata de dos magos, vamos a llamarlos Fred y Ginger, que están vivos y que viven hoy en el Reino Unido.  Hace una década que participaron, respectivamente, en la escritura y publicación de textos ocultos especializados. Una disputa sobre los derechos literarios, títulos y derechos de autor de algún material había surgido entre Ginger y una editorial rival.  Un día vino a visitarme en Brockley, donde yo vivía. Fue un espectáculo lamentable - el pelo, antes hasta los hombros exuberante había caía en pedazos, y esta aflicción no se limitaba a la cabeza.  Todo su cuerpo parecía estar presentando el síndrome conocido por los médicos como alopecia, es decir, pérdida total de pelo del cuerpo.
Fred y Ginger vivían muy cerca uno del otro y practicaban algun trabajo mágico de vez en cuando en cuando juntos, decidieron investigar si existia alguna causa praeter-natural a la desgracia de Ginger. En un acto de adivinación, un vínculo se estableció a la lucha editorial entonces en curso entre Ginger y su rival, y parecía que podía ser objeto de algún tipo de ataque oculto.  Un experimento controlado en el sueño se llevó a cabo. Por este medio se Ginger "vio" que sufria el acoso de una entidad que tenía la forma general y la apariencia de una langosta gigante o un cangrejo de río. Después de algunas investigaciones en las obras clásicas de la demonología, el verdugo de Ginger fue identificado como Tromes, un "sirviente" de Belcebú, y uno de los 'espíritus malignos' de la magia sagrada de Abra-Melin el Mago. Estas entidades estan supuestamente disponibles, para llevar a cabo la licitación de las personas que han emprendido con éxito los seis meses de entrenamiento mágico enunciado en dicho libro.
Fred y Ginger decidieron que el mejor curso de acción era tratar de obligar a Tromes mediante rituales, y si era posible, neutralizarlo.  Idearon un procedimiento adecuado, que culminó en  queTromes fue limitados por arte de magia, dentro de un cristal de cuarzo en  un lugar sucio.
La alopecia  de Ginger, mostró una mejora inmediata, y después de unos meses, no tenía trazas residuales de la enfermedad. Hoy en día su crecimiento del pelo es completamente normal - de hecho, tiene una mayor cantidad de pelo,que muchos de nosotros con años similares!
 Una verificación que corroboren estos eventos pueden estar disponibles en la experiencia de alguien que desde entonces haya completado la operación de Abra-Melin. En el punto en el que los servidores de Belcebú se presentan para al aspirante, es muy posible que un operador se de cuenta, de que uno de los demonios el 49 en cuestión, no se encuentra disponible!  Si esto le ocurre (o ha sucedido) a cualquiera de ustedes, por lo menos usted  ya sabe por qué - Tromes ha sido encarcelado en un cristal de Rhandirmwyn por intentar afectar a un mago inocente con la alopecia. AUM HA! AUM HA!

TROMES. Griego. Herida o desastre
Una charla de Frater Choronzon

No hay comentarios:

Publicar un comentario