viernes, 22 de junio de 2012

Adivinación con el Tarot

Las Cartas del Tarot, tienen una imagen de pertenecer a los reinos de falsos videntes "Gypsy" en los muelles junto al mar, o en  misteriosas carpas de colores,  en fiestas populares y espectáculos del condado. La conexión gitana real podría ser más relevante. Se ha teorizado que los diseños de las tarjetas se originaron en el antiguo Egipto, que también es conocido por ser el hogar original de los verdaderos gitanos (gitana es una pronunciación corrompida de "Gyptian) la historia y origen de las cartas no es del todo pertinente, no se necesita investigar los orígenes y evoluciones de diseño para utilizar la herramienta,  sólo  se necesita un poco de conciencia de la función y alguna práctica.
La función de las tarjetas (y  de cualquier otro simbólico y pictórico método de adivinación) es aprovechar una rica veta de simbolismo, con el fin de despertar la parte subconsciente de uno mismo, y los dos hemisferios del cerebro.
Lo común cuando se habla de el Tarot, es que la gente tiene mucho miedo de cartas como  "la muerte" y "El Diablo", hay una idea errónea de que si "la muerte" aparece en una lectura, entonces significa precisamente eso.
HECHO: TODOS los que utilicen las  cartas de Tarot van a morir!
HECHO: TODOS LOS QUE NUNCA TOCAN UNA CARTA DEL TAROT morirán también
Hay (dependiendo del diseño particular de la cubierta) alrededor de 78 cartas en una baraja de tarot. Estoas se barajan y la lectura, se hace a partir de un diseño de las tarjetas que habitualmente puede implicar el uso 3, 7, 9, 11, 13, 15 o cualquier otro número de 4 a 21 tarjetas. Por estadística pura por sí solas, entonces la muerte va a aparecer una vez en cada 78 cartas entregadas, si alguien tiene una lectura en la participación de 3 preguntas por separado, y por lo tanto se extiende 3, en caso de que cada uso de 13 o más tarjetas de continuación, hay una probabilidad del 50% de que la muerte aparezca

He realizado lecturas de la gente donde ellos han pedido 7 preguntas consecutivas, cada una tomando 11 cartas, es decir, sólo hay un 1 en 78 probabilidades de que la muerte no se mostrará en esa circunstancia.
También hay una lectura, que implica las 78, incluyendo a la muerte, Lo he hecho varias veces por  más de 15 años, para mí y para otros. Todavía estoy vivo...
Si alguna carta fuera tan poderosa, entonces no sería necesario luchar en las guerras, sino que sólo sería necesariolanzar como una bomba, al enemigo,  desde el aire  las cartas del tarot seleccionadas!  Los Asesinos  se quedarian sin trabajo, sólo se tendría que dejar caer la tarjeta de la muerte en un sobre y envíarlo a la meta.
Las propias cartas no tienen poder como tal. Son Los símbolos los que tienen el potencial para ser utilizado con gran efecto. Del mismo modo, "El Diablo", cuando sale. no significa que definitivamente va a ser visitado por una entidad con una barba de chivo, mal aliento, una cola bifurcada y una "oferta especial de lanzamiento".
Las cartas son símbolos,  simplemente eso.
Al hacer lecturas para cualquier persona que, nunca ha tenido una lectura antes de  usted ,está obligado a explicar esto a ellos de antemano. Si usted está tratando de ayudar con una adivinación, es su deber de poner sus mentes en reposo antes de  que la lectura comience.

Más vale prevenir que curar.

Tu mazo, debe venir con un pequeño folleto dando interpretaciones básicas de cada tarjeta. Hay una gran cantidad de tomos de más peso ,que entran en mayor profundidad acerca de las cartas, a menudo demasiado profundo. Una vez que llegas a conocer tus cartas y los significados convencionales, te darás cuenta de que ciertas cartas, intuyes que tienen un cierto significado para ti, que no es necesariamente el que "el libro" ofrece. Es importante que usted anote sus lecturas, como retrospectiva, pueden ser un maestro muy útil en estos casos, sobre todo para detectar las cosas que te perdiste, o darse cuenta de las interpretaciones alternativas que deberían haber sido investigadas, el punto de este aprendizaje en retrospectiva, es que eventualmente nos convierte en mejores en la detección del quid de la cuestión mientras se hace la lectura, y así tener la oportunidad de  actuar sobre la información que recibimos.

Tarjetas que aparecen al revés ,hay un gran debate entre los lectores del Tarot sobre si se debe leer al revés las tarjetas de los diferenciales que tienen un sentido inverso, alternativa o negativa a su estado en posición vertical.  depende en gran medida las preferencias personales. Mi preferencia es la de leer todas las tarjetas como en posición vertical, cualquier interpretación adversa unicamente tiene que ver con la interrelación de las cartas entre sí, y no a el posible accidente de revertirlas cuando se barajan.
La elección de la cubierta, depende de la persona, hay mucho para elegir, que van desde totalmente tradicional a personajes de dibujos animados,  realmente es una cuestión de lo que usted se sienta más cómodo.  Trate sus cartas como una pieza respetada del aparato mágico, cuando no se utiliza mantenerlos envueltas en una bolsa de tela o un pañuelo de seda, no permita que nadie Trate sus tarjetas como una pieza respetada del aparato mágico, cuando no se utiliza mantenerlos envueltos en una bolsa de tela o un pañuelo de seda, no permita que nadie de juegue con ellas.

Asiste a una lectura de otro lector de vez en cuando, preferiblemente alguien que no te conozca en absoluto, es decir, un lector tipo los comerciales "Ferias psíquicas" que se han vuelto comunes en los últimos años
 aprende de sus habilidades de presentación y cómo  hacen sus lecturas, si es posible elegir un lector que utilice la misma cubierta que usted, o similar en el diseño. Disfrute de la lectura. Si el lector es bueno, se dará cuenta de que está "al tanto"en estos temas ... y le pedimos que no les mienta en una situación así.

Recoge todo lo consejos que usted pueda, simplemente observando y escuchando, y luego pague su dinero y de gracias sinceras. Imagínese si usted podría dar veinte o más lecturas en un día a personas totalmente desconocidas, en una habitación llena de las distracciones de otros lectores, los vendedores de materiales efímeros y el murmullo de multitudes. Es un trabajo duro, pero muy buen entrenamiento para la concentración! Practique regularmente con sus cartas. Con el tiempo, puede que desee  dar lecturas a los demás, pero no siente que esto es obligatorio. Al principio, probablemente para amigos o familiares, es posible que ya sepa  los detalles de sus diferentes situaciones de la vida y de sus problemas. En estas circunstancias, usted no debe hacer ninguna suposición sobre la naturaleza de sus preguntas, si deciden no decirlas en voz alta.
Por extraño que parezca, hacer lecturas de completos desconocidos a menudo es más fácil. Uno no puede tener presunciones, pero sí significa una gran cantidad de duro trabajo inicial para establecer una relación. Yo aconsejaría que no hicieran una lectura para cualquier persona, mientras que hay alguien más en la habitación, especialmente  su cónyuge, pareja o padre de familia. Puede ser muy incómodo para el lector, cuando las cartas le dicen algo que usted cree que alguna persona no quiere escuchar sobre el otro.
Nunca discutir los detalles de las lecturas individuales con alguien que no sea la persona involucrada.
Al realizar cualquier adivinación para alguien, se debe comportar de la misma manera profesional en que un médico realiza un examen  íntimo, la intimidad, la cortesía, discreción y total compromiso con el proceso.
el pago de las lecturas es otro tema polémico.
Este trabajo no tiene precio. No cobrar por las lecturas, lo  me permite hacer lecturas cuando y a quien quiero, y negarme a hacer las lecturas cuando y para quien no deseo. Creo que mis valores de lectura se benefician de esta selectividad. Hay algunas personas que tienen la adivinación como su única fuente de ingresos, por lo que deben cobrar por ello. Yo no estoy en una posición donde tenga que ganarme la vida haciendo lecturas. Yo prefiero usar las tarjetas para ayudar a la gente, de forma gratuita.
extracto de articulo de Francisco Breakspear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario