sábado, 19 de mayo de 2012

El dominio del agua: Las Nueve ondinas

Como parte de mi entrenamiento chamánico de la tradición del norte, estoy obligado a dominar los elementos. En este caso, el "dominio" tiene menos que ver con el dominio de un esclavo y más información sobre el dominio del violín ... que significa que uno tiene un conocimiento bastante profundo del elemento, y puede trabajar con sus energías mágicamente de una manera competente.
En los últimos años, he logrado hacer el aire (muy bien) ,el Fuego (apenas), y estoy haciendo un progreso largo y lento con la Tierra. En realidad, parece apropiado que sea largo y lento. Sin embargo, yo ni siquiera había empezado a tocar el agua. Es mi punto más débil. . No tenía idea de por donde ni siquiera  empezar. Ayuda, por favor. Alguien, alguien, me muestran dónde ir con esto.

Me doy cuenta de que el agua toma muchas forma, pregunto  a algunas personas,  de que manera son respondidas por los espíritus de los lagos y los ríos y arroyos  y las lecciones que enseñan, que incluso pueden ser diferentes. Sin embargo, para mí, al parecer, tenía que ser el mar. Siempre me he sentido atraído por el mar,  yo soy incapaz de vivir más de dos horas  lejos de la costa. Cuando la llamada fue contestada, eran las nueve olas, las nueve hijas del dios del mar y Aegir y Ran diosa, quienes contestaron.
Me dijeron que no iban a venir a mí, y yo tendría que llegar a ellas. Me dijeron que yo tendría que hacer nueve citas separadas, en nueve playas separadas, y que no iban a esperar mucho tiempo, por lo que sería mejor que se programaran en breve.
He impreso un mapa de la costa de Nueva Inglaterra y  conel péndulo-dowsed sobre el mapa ,  he marcado los lugares en los que el péndulo se volvió loco. Luego amplié el mapa - gracias a Dios por los programas de mapas en línea!  Fui a la primera playa con mi esposa Bella, que se enteró  que yo iba a Monomoy Island y quería venir conmigo y luego  hice el otro ocho un mes más tarde, en una maratón de seis largos días que casi explotó mi cabeza aparte con la intensidad de una lección tras otro, uno espíritu después de otro movimiento a través de mi cerebro y el cuerpo... y terminó con nueve piezas importantes de entendimiento sobre la naturaleza del agua y nueve canciones de poder.
Lo que se destaca para mí, en el período posterior, cuando trato de poner en palabras lo que he aprendido, es que muchos modernos sistemas de magia elemental hacen hincapié en el agua como el elemento más amable, más cariñoso, y aún más pasivo. Las lecciones que me enseñaron las nueve damas fueron todo lo contrario. Eran la encarnación de la gran agua. Eran el mar que se come a la gente, el agua que te ahoga,  que te araña contra las rocas,  el que te lleva hacia abajo. Eran agua con actitud. La verdad profunda es que cuando hay suficiente  suficiente agua en un solo lugar, es tan peligroso como el fuego y tal vez más ...Cada una de las nueve damas tenía esa cualidad de peligro sobre ella, inmediata y evidente o más sutil. Todas tenían dientes y garras. Detrás de la lección de lo que estaban intentando enseñar fue otro mensaje más generalizado
  Si quería, podía  arrastrarte hacia abajo y tomar tu vida, no por maldad, sino porque está en mi naturaleza  hacer eso.  El Abrazo del océano hacia nosotros siempre tiene la intención de ser fatal, si nos dejamos deslizar a través de sus dedos.
Trate de darles cerveza  casera o hidromiel, y unos  cuencos  de pan, pero no lo quisieron. Lo que querían,  era sangre.  Asi que fui al océano con una bolsa de pegatinas diabéticas y di unas gotas de sangre de cada uno de ellas.  Y No sé si fue el agua salada, o sus buenos deseos, pero la herida de mis dedos estaban totalmente curada e invisible en cuestión de horas después de arrojar cada oferta.


Una nota sobre las canciones de poder: pregunté a las nueve damas , si  las canciones de poder podrian ser  para consumo público y podrían ser utilizados por personas distintas de mí. Insistieron en que las canciones fueron un regalo de ellas hacia mi , y con el fin de trabajar para otra persona, esa persona tendría que salir y hacer ofrendas para ellas, y asi formar algún tipo de relación con ellas. Estas canciones de poder pueden  utilizarse sólo con su consentimiento expreso. No sé si esto significa conducir hasta la costa y hablar con ellas en persona (que me doy cuenta que sería más difícil para personas que viven en el interior) o si quedarán satisfechas con alguna otra forma de contacto. Eso es entre usted y ellas.
extracto de Wyrdwalkers: Técnicas de Norte-Tradición Chamanismo


Aqui dejo link donde podeis encontrar las canciones de poder:

http://www.northernpaganism.org/shrines/ninesisters/information/welcome.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario