jueves, 5 de abril de 2012

Los Qliphoth

Los Qliphoth son los principios de la sombra y las antítesis que se ocultan detrás de todo. El lado de la luz en la Cábala representa los principios matemáticos / geométrica a través del cual Dios creó el mundo
los Qliphoth corresponden a los fractales y los principios del caos. los Qliphoth son las fuerzas divisorias y destructivas. Los Qliphoth de la Cábala  se utilizan como fuerzas de la destrucción para liberar a los adeptos de las limitaciones de la creación. A través de estas fuerzas, podemos aprender a crear. En la Cábala, Lucifer y los ángeles caídos son los que utilizaron por primera vez las fuerzas Qliphoticas para liberarse de Dios. Los principios de la luz están manteniendo los ángeles y el resto de la creación en su empresa, los círculos predeterminados.  Las fuerzas oscuras rompen estos círculos a cambio del libre albedrío y una existencia individual posible fuera Dios. El ocultismo, más común  por lo general advierte en contra de estas fuerzas. Bajo la superficie del ocultismo brillante la tradición oscura aparece a veces, a menudo como una advertencia o como insinuaciones tácitas.
Hay tres niveles principales de conocimiento, en la que el primero es el conocimiento mundano y la información que presenta la ciencia mundana. En este nivel podemos encontrar la luz del conocimiento esotérico que se ha transmitido a través de las sociedades ocultas clásicos. En este nivel se encuentra el conocimiento esotérico oscuro.
.
La iniciación oscura es extremadamente rara, ya que se lleva a cabo en el caos y pocas personas son capaces de vagar por este camino. El esoterismo de la luz da lugar a una fusión con lo divino, mientras que el esoterismo oscuro lleva más allá de lo divino.
"He visto las tierras desconocidas, que no se han trazado en el mapa. He vivido en los desiertos y páramos, y hablado con los demonios y las almas de los hombres sacrificados, y de las mujeres que mueren en el parto, víctimas de la  demonia LAMMASHTA (Lilith) "
"He viajado por debajo de los mares, en busca del Palacio de Nuestro Señor, y encontre  las piedra de los monumentos de civilizaciones derrotadas, y descifré los escritos de algunos de ellos, mientras que otros siguen siendo un misterio para cualquier hombre que vive. .” Y estas civilizaciones se destruyeron a causa de los conocimientos contenidos en este libro. "

El árbol del conocimiento (la Qliphoth)

 Aquí está un resumen de la trayectoria iniciática Qliphotica:
1.  Lilith 1.0. La puerta a lo desconocido. (LAMMASHTA/NINHURSAG/LILITH) (LAMMASHTA / Ninhursag / Lilith)
2. Gamaliel 2.0° (NANNA. GATE) Los sueños oscuros. Magia Astral.  Brujería.  Los misterios de la luna oscura. . La diosa oscura.
3.  Samael 3.0° (NEBO GATE) La filosofía del sendero de la izquierda.  La sabiduría de la locura.  Yezidi magia.  El lado oscuro de los chakras
4. . A'arab Zaraq 4,0 °. (Puerta de Ishtar) la magia de Lucifer.  El lado oscuro de Venus. Eroto la mística y el camino del guerrero.
5. Thagirion.  5.0°  (SHAMMASH GATE) La iluminación del lado nocturno. El sol negro. La unión del dios y la bestia
6. Golachab 6.0°. (NERGAL GATE) Ragnarök.  La activación de Surt / Sorath. El magnetismo de la lujuria y el sufrimiento
7.. Gha'agsheblah 7,0 ° (Marduk GATE) Los niveles más altos de la mística Eroto.. Los preparativos para el abismo.
8.Satariel 8,0 °. (ADAR GATE) La apertura del ojo de Lucifer OS / Shiva / Odin. . El principio de Drakon.
9.  Ghagiel 9,0 °. (Ámbito de Enki / ZODIAC / IGIGI) El rayo de la estrella de Lucifer.
10.  Thaumiel 10,0 °. (Ámbito de Enlil / Esfera del Primum Mobile) El cumplimiento de la promesa dada por la serpiente.  Divinidad.
11 Thaumiel 11,0 °. (ESFERA DE ANU / Tiamat) El agujero negro. El paso a la nueva creación. Universo B.
El método del Necronomicon se refiere a las fuerzas profundas y primitivas que parecen y pre-existen en las imágenes normales arquetípicos de las cartas del Tarot y las cifras Dawn telesmatic de oro
  Estas son las fuerzas que se desarrollaron fuera de la corriente judeo-cristiana, y fueron adoradas y convocadas mucho antes de la creación de la Cábala tal como la conocemos hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario