sábado, 21 de abril de 2012

The Liberation of Ronove

Si se puede invocar a un demonio y se unen a tu voluntad, ¿por qué no liberarlo en la luminosidad y la paz eterna?

Pero si lo hicieras, sería que el demonio se iria para siempre?Podrian otros magos aún así ser capaz de trabajar con él?

Supongamos que alguien llama  a cada demonio de la Goetia, a su vez y les obliga a ceder el paso a la felicidad eterna. Quedaria el sistema maléfico de la brujería  desmanteladas para siempre?
De la experiencia pasada he aprendido que nunca es una buena idea invitar a los demonios Goetic en tu casa, así que Alan y yo decidimos hacerlo en un lugar al aire libre: la antigua fortaleza de la colina de Hollingbury Hill, cerca de Brighton. Pero en primer lugar - en casa - desterramos y a continuación, invocamos el Santo Ángel de la Guarda y le pedimos que a través del péndulo,  nos dijera si esta empresa era una buena idea. La respuesta fue afirmativa, así que con bibliomancia - se optó por un demonio específico para liberar. El afortunado ganador fue el número veintisiete, Ronove, que toma la forma de "un monstruo". (No es la empresa ideal en la media noche en la cima de una colina aislada.)
Anteriormente establecimos que la recitación de "poema de Leo Marks La vida que tengo"con la intención de liberar a los espírit que antes eran humanos. Pero, como Alan dijo, 'De ninguna manera voy a declarar a un demonio de la  Goética: "La vida que tengo es tuya!"'.

Fue un buen punto. Por suerte, Alan tuvo que entregar el texto de un ritual budista tibetano: Liberación Natural de la negatividad y oscurecimiento mediante la promulgación del Homenaje ciento  uno. Esta maravilla de diecisiete páginas, que se incluye en la traducción completa de El Libro Tibetano de los Muertos (Dorje, 2006), implica la postración a no menos de un centenar de "deidades pacíficas y coléricas" Sin embargo, con su resultado prometido de guiar a todos los seres a los puros campos de Buda.

Equipados con mochilas de parafernalia Goetica, nos pusimos en marcha para el sitio, en la oscuridad. La fortaleza de la colina se encuentra en un campo de golf en terrenos del parque Era un (1 de agosto). Las luces de Brighton brillaban por debajo de nosotros a medida que caminabamos por la muralla exterior de la fortaleza, sin embargo, una vez que pusimos un pie   dentro y  comenzamos la búsqueda de un lugar adecuado, la noche estaba completamente oscura.

El demonio eligió manifestarse como una sensación de ser observado. Yo  estaba experimentando esa sensación ya. El interior de la fortaleza estaba cubierto de manchas gruesas de aulagas, habia sonidos sugestivos de alguien escondido en el interior. Alan estaba poniendo buena cara, pero me di cuenta que queria salir fuera.
Encontramos una elevada área circular que decidimos marcaria nuestro lugar. Para formar el triángulo para el demonio y nuestro círculo de protección, nos trajimos un poco de cuerda. Sí, un poco débil, pero me imaginé que para definir un área continua era suficiente, También llevamos una Bolsa de plástico LED  velas falsas y un tubo de glo-palillos. Se utilizó los glo-palillos para delinear el triángulo. El LED parpadeante se colocó alrededor de la circunferencia del círculo, lo que - debido a la maleza y el terreno irregular - estaba muy lejos de ser circular por cierto. En reconocimiento, una vez que había realizado el Ritual Menor de Destierro del Pentagrama, Alan tomó la molestia de echar una varita alrededor de nuestro perímetro, para darle ese impulso extra de protección.
La Preocupacion que teniamos en nuestro pensamiento era cómo  mantenemos firmes, si el demonio se manifiestaba (por ejemplo) como un helicóptero de la policía con su reflector dirigido a nosotros, o (mucho peor) como un psico con un cuchillo corriendo hacia nosotros  entre los arbustos. Primera evocación de Alan del demonio, que contó con todas las amenazas clásicas 'y' la tortura en los fuegos del infierno ', no  produjo resultados  sin embargo, Hubo efectivamente una sensación de acecho. Volvió Alan a evocar una y otra vez hasta

 que decidió en voz alta quemar el sigilo del demonio y acabar de una vez era (un farol, porque los dos nos habiamos dado cuenta que nos habíamos olvidado de traer cualquier fuente de fuego) cuando Alan se detuvo de repente y dijo: "Él está aquí."
Tan pronto como Alan lo dijo, yo podía sentirlo también - lo que posteriormente describió como, "es sólo un sentimiento desagradable, horripilante." A mí me parecía que era como una especie de "shimmer" en realidad; el tejido del espacio se tambalea en una mareada.

Pedimos al demonio para nos confirmara su presencia. Aparte de la brisa marina no existía ningún sonido, por lo que recurrimos al péndulo. Ronove eligió un giro hacia la izquierda para 'sí', a la derecha para "NO", y de lado a lado por 'No puedo responder ".

Babylon 9

Él no dejó ninguna duda de que él sabía lo que era la liberación Dijo que tenía miedo - sin embargo, fue este un intento de ganar nuestra simpatía? También insistió en que aunque podríamos disipar a él de alguna manera, el seguiria disponible para otros magos.

Babylon 9
Íbamos a hacerlo de todos modos, por lo que cortamos la conversación y nos pusimos a trabajar.  A Ninguno de los dos  nos deleitaba  la idea de diecisiete páginas de postraciones, para ser leídas con la luz de dos linternas diminutas de LED, que tenían que mantenerse encendida presionando un pequeño botón que, después de unos minutos nuestras manos sufrian calambres dolorosos. Sin embargo, nos pusimos a ello, reunimos tanto entusiasmo como pudimos.

 Mi corazón se aceleró cuando vi claramente por encima del hombro de Alan una luz no muy lejos, como si alguien se acercara con una antorcha. Rápidamente desaparecio, y yo nunca he resuelto si eso es realmente lo que había sido, o si sólo era un faro en la distancia.

     Me inclino a Gauri de la dirección al este ...
     Colérico, blanco y distante en su trono de cadáveres humanos,
     Blandiendo un cadáver humano como un garrote
     Para destruir el paisaje conceptual de la existencia cíclica ...
No es la clase de los bodhisattvas que te gustaría cumplir en una noche oscura. Sólo que era precisamente lo que estaba sucediendo en el caso de Alan. Informó después una visión durante las postraciones de una serie de bodhisattvas y budas.

Los resultados fueron más sutil, en mi caso. Si Ronove había alterado mi percepción del espacio, entonces las deidades pacíficas y coléricas habian afectado a mi sentido del tiempo. Horas y horas parecía haber sido comprimido en ese período se había estado de pie dentro del círculo. ¿Cuánto tiempo había sido realmente? No tenía ni idea. Los dos nos sorprendimos cuando llegamos al final de las postraciones. Se sentía demasiado pronto

El tiempo pasó rápido o lento? Ambos, al parecer. Aún más evidente es el efecto sobre mi estado de ánimo: el miedo y la sensación de ser observado se había ido. Por supuesto, es poco probable que se sienta completamente relajado al mismo tiempo en el campo a la medianoche, pero el temor opresivo que había sentido allí desde el principio se había ido. Y era evidente por el tamaño de su sonrisa que Alan también lo sintió. Por lo tanto, desterramos, recogimos, y nos dirigimos a la colina.

El diablo en mí: Los resultados

Ambos tuvimos sueños positivos esa la noche, pero a la mañana siguiente, cuando se realizó una adivinación del tarot para echar más luz sobre el resultado del ritual, habia fuertes indicios de que algo había sido pasado por alto y que era probable que resulte en consecuencias emocionales. La frase que me vino a la mente fue: "Vamos a terminar con la sensación de vaciado(vacio).
Justo en ese momento, a la mañana siguiente me desperté de un sueño muy personal y turbulento de los que no había experimentado en años. Alan también informó de un enfrentamiento con los problemas psicológicos de una intensidad inusual. Para ambos estas experiencias eran fuertes e inquietantes, pero nos dejó alguna manera resueltos y limpios.

Me gustaría poder recordar dónde lo dice, pero estoy seguro que en una de las conferencias de Steiner, observa que no es el negocio de los seres humanos  liberar a los espíritus de todo tipo. Por supuesto, usted tiene que darle una oportunidad para entender completamente por qué. Y tal vez ahora lo entiendo.

Parece posible que la liberación de un demonio deja tras de sí un vacío que nuestros propios cuerpos etéreos se apresuran a llenar. En el sueño, me encontré con sentimientos que se presentan como irresoluble. Tal vez podemos resolver un demonio sólo para que lo que no tiene solución en nosotros mismos salga a la luz. Lo que salió a la luz en mí sentimientos eran d la primera chica que he amado, que - me di cuenta - que yo nunca podría renunciar o superar.
Era como si se les dijera: 'Bueno, usted puede ser que se ha liberado de un demonio, pero mira, la intensidad de lo que queda no se puede resolver en ti. Desde la perspectiva de un ser superior, te ves a ellos como un demonio. "

Como Alan dijo, "Ciertamente, hay aspectos personales en cualquier invocación o evocación, y esencialmente liberó una parte de nosotros mismos de" negatividad y oscurecimientos ". Eso es ciertamente lo que se sentía, de todos modos. "

¿Cuál será el resultado a largo plazo de este trabajo ? Si suponemos que los magos de todo el mundo comenzarán a reportar que ya no son capaces de evocar o de obtener resultados de Ronove? Sería agradable pensar que sí. Sospecho, sin embargo, que el resultado verdadero es el exorcismo de este demonio particular, sólo en mi realidad, además de la constatación de que echar fuera un demonio supone la entrega de lo que parece demoníaco dentro de nosotros mismos.

Duncan Barford

2 comentarios:

  1. Hola amiga, tienes un blog realmente interesante, que merece todo mi respeto y el cual ire leyendo con la suficiente tranquilidad.

    Aprovecho para desearte la mejor de las suertes en los proximos articulos aunque estoy seguro que no la necesitas porque eres toda una experta en la materia.

    Saludos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco.
    Me alegra que te parezca interesante este blog :)
    Gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo suerte en la empresa de la Vida.
    Saludos y gracias por su visita :)

    ResponderEliminar