miércoles, 21 de marzo de 2012

técnica de la adivinación rápida usando un mala.

Esta es la técnica de la adivinación rápida usando un mala.

Usted visualiza la deidad (a menudo Manjushri) y orad unos japa del mantra. A continuación, mantenga pulsada la mala en su regazo, y con cada mano sujete una tira al azar. A continuación, cuente tres en tres, moviendo las manos hacia la otra, hasta que uno, dos, o tres cuentas permanecen. Esto se hace tres veces

 Si sobra Una perla restante Falcon. Si usted tiene un Falcon en su primera ronda, indica el apoyo de los protectores, suerte en nuevos emprendimientos, y el éxito en procesos judiciales. Si usted tiene un halcón en la segunda ronda, lo que indica la buena suerte en general, con el pequeño riesgo de la desgracia. Si usted tiene un halcón en la tercera ronda indica que los clientes esperan llegará de forma inminente, o usted tendrá noticias de ellos.
Dos bolas restantes se llama Raven(cuervo). Un cuervo en la primera ronda significa poco apoyo de los protectores, nada se puede lograr, las demandas no tendrá éxito, y los enemigos tienen la sartén por el mango. Un cuervo en la segunda vuelta indica una enfermedad grave y la disminución de la fuerza. Las cosas van a perderse o ser robado. Un cuervo en la tercera ronda indica mala suerte para los viajeros, y enfermedades que no se va a curar.

Si sobranTres bolas se llama Snow Lion. Un león blanco en la primera ronda indica que el apoyo de la mediana de los protectores, realización lenta, y los enemigos débiles. Esto es generalmente un resultado neutro. Un león de nieve en la segunda ronda indica riesgos para la salud que, sin embargo podrían resolverse. Cosas perdidas o robadas se pueden encontrar. Un león de nieve en la tercera ronda indica la llegada a finales de los viajeros, y algunas dificultades para encontrar el tratamiento adecuado para la enfermedad.




1 comentario:

  1. que desagradable ese tipo de letra. Me dió dolor de cabeza y ni pude terminar de leer el post a pesar de que me interesaba...

    ResponderEliminar