martes, 20 de marzo de 2012

La geomancia en la magia y la evocación.

la geomancia se puede utilizar para la experimentación en la magia y la evocación.
Lo que sigue son los resultados de mis propias experiencias con los espíritus de la geomancia, y como tales son completamente subjetivos. Sin embargo, espero que te sugiere las líneas de cómo trabajar con ellos.. Al igual que cualquier sistema de símbolos  cuanto más que los usamos más  se familiariza con nosotros y una relación se construye. Los métodos que se utilizan para este proyecto incluyó, la incubación de sueños, trance, evocación, adivinación y encantamiento
Extracto de articulo muy interesante de Martin Goodson sobre el uso magico de las cifras de la geomancia.
 La geomancia surgió en el norte de África islámica, aunque algunas tradiciones afirman Grecia o la India, hay poca evidencia para esto Lo que está claro es que su expansión posterior fue como resultado de la expansión del Islam por el norte de África hasta el oeste de África, donde es conocido como Ifa y en Dahomey cercano como Fa.
La costumbre árabe era para hacer marcas en la arena, por lo tanto la adivinación que se llamó "raml", que significa "arena".  Este es el método que resultó en la práctica que se llama "geomancia" en Europa, aunque en los últimos tiempos un lápiz y papel sustituyó a la bandeja de arena y el palo. Una figura geomántica se compone de cuatro líneas de una o dos marcas. En raml el adivino, mientras se concentra en la cuestión en la mano, produce con un palo  una línea de marcas en la arena. El número de marcas en la línea es contado. Un número impar produce una marca para la línea, mientras que un número par produce dos marcas. Esta operación se repite cuatro veces para producir una figura de cuatro líneas.
he tratado de ponerme en contacto con los espíritus detrás de las figuras. Para ello he utilizado la incubación de sueños y la evocación ritual de la apariencia visible. Algunos hablan, algunos daban "impresiones" o usaban la intuición / visión para comunicar significados.  Eran directos y no dieron ningún problema real. utilice algunos guijarros de colores para marcar la figura de la tierra y evocar el espíritu simplemente vibrando el nombre latino de la figura alterna con un conjuro simple o llamada.   Una vez que esto había sido hecho por un tiempo , cierro los ojos y miro las imágenes hipnagógicas que se presentan, mientras que de vez en cuando vibro el nombre de la figura hasta que el espíritu aparece.
la Prueba del espíritu se hace de la manera habitual mediante la visualización de la figura geomántica  y haciendo vibrar el nombre para ver si desaparece o aumenta y crece estable.
 Después de esta serie de evocaciones También usé adivinación y los viajes astrales para hacerles una visita
Puer - Para los hombres esto es bueno para atraer el sexo y la apertura de la conciencia libidinosa. También puede ser bueno para la asunción de riesgos, la competencia, la aventura y escapadas, etc Apareció como un niño pequeño de pie junto al mar, con un mechon de pelo que cubre sus ojos. . Él tiene una cierta temeridad que viene con la juventud y quiere probar cosas. ! Él puede dejarse llevar así, pero nunca es aburrido!
AMISSIO - Esta figura se puede utilizar para deshacerse de los elementos no deseados, que simplemente se pierden!Esto incluye ser capaz de olvidar las cosas, desaparecerá y, posiblemente, de hacerse invisible. El espíritu apareció como un lugar subterráneo, con un ambiente de pérdida, en lugar de una persona.
ALBUS - Su nombre significa "blanco" y, como tal, gobierna todas las cosas por ejemplo, la nieve blanca, leche, harina, etc esperma Asimismo, regula las ideas asociadas de la iluminación, las ideas brillantes, la claridad, ligereza y disipa la oscuridad, etc Este espíritu apareció como un oso polar.
VIA - Este  signo puede ser inscrito en el reverso de los billetes de viaje para facilitar los viajes (aunque yo sugeriría hacerlo antes de emprender el viaje ). Protección durante el viaje y para obtener buenos resultados en los viajes tanto literal como metafórico, también vienen bajo esta figura, incluyendo las vías de compensación de la energía, etc
Populus - Este espíritu puede ser utilizado para forjar el espíritu de equipo o una identidad de grupo de sociedades o grupos que establecen en los proyectos.  Es concebible que podrían ser utilizados para influir en los sentimientos de un grupo. En una incubación de sueño, tres bebés fueron bautizados con el mismo nombre que indica la tendencia de esta cifra para producir la conformidad con una norma.
MAYOR FORTUNA - Este espíritu apareció como un ciervo de oro. Its divinatory meaning is the influence of fate or chance. Su significado adivinatorio es la influencia de la suerte o el azar. Como tal, puede ser utilizado para invocar las buenas circunstancias para lograr el éxito. De una serie de experimentos también se puede dar el conocimiento de la ciencia, en particular del cosmos, y la medición
FORTUNA MINOR - Considerando que la Fortuna Mayor actuó en el nivel cosmológico esta cifra actúa en el plano humano. Se puede utilizar en una idea que se necesita para tomar forma material y un hechizo para el éxito es necesario
Conjunctio - Puede ser utilizado para invocar a las entidades con la intención de identificarse con ellos.  Estas cifras se pueden utilizar para la recuperación de objetos perdidos, el establecimiento de relaciones entre las personas, da un sentido de interconexión, la transmisión de ideas o impresiones  o noticias desde la distancia. Esta cifra aparece como una forma geométrica, como dos pirámides tetraédricas con conmovedora ápice
Puella - Este espíritu apareció como una pequeña muchacha rubia de unos 3-4 años de edad. Esta cifra se puede utilizar en todos los asuntos relacionados con la condición de mujer.  Además se puede utilizar para producir una sensación de carisma o encanto.
Rubeus - Esta es una figura de oscura energía que puede ser utilizado para la guerra, el conflicto y la violencia. Como es natural, se presta a sí mismo maldición y los asuntos de la venganza también cualquier cosa considerada como perversión por parte del operador. . También se puede utilizar en materia magica relativas a la industria pesada particularmente metalurgia
ACQUISITIO - Esta figura se puede utilizar para obtener riqueza, la propiedad, el amor o cualquier otro objeto material. Tenga en cuenta que esta cifra está sujeta a las fuerzas del tiempo y la temporada
Cárcer - Este espíritu se puede utilizar para atrapar a otros espíritus en la materia para talismanes o fetiches o simplemente para confinarlos Se puede utilizar para establecer un nuevo hábito, convención, la unión y la moderación. También se puede utilizar para cuestiones relacionadas con la muerte. . El espíritu apareció como una tumba.
Tristitia - Esta figura apareció como una mujer sin rostro. Ella se manifiesta en lugares melancólicos, acuosos.  Sus ruinas gobierna el espíritu, la nostalgia, más allá de las cosas.  Puede ser utilizado para evocar un sentimiento de luto e iniciar el proceso de duelo. . Rompe las cosas complejas en sus elementos regresan a la tierra por lo tanto, el signo que apunta hacia abajo.
LAETITIA - Esta figura apareció como un hombre viejo con barba y larga túnica. Esta cifra evoca el éxtasis, una sensación de alza y ligereza. Puede ser utilizado en cualquier situación que requiera la ligereza, la felicidad, donde el juego de vivir es el orden del día.
CAPUT DRACONIS - Esta cifra puede dar acceso a los estados celestiales. Las visiones inducidas que eran de un carácter casi de cuento de hadas. Es una cifra que se puede utilizar para la influencia de la corte "desde arriba" (que lleva el significado de algo que la internalización del reino superior).
CAUDA DRACONIS - Esta figura permite el acceso a los contenidos de sombra, su significado adivinatorio es "salir al reino inferior".Puede ser utilizado para explorar el material subdesarrollado y reprimido.  Sin embargo, es importante mencionar que se debe usar con cuidado.  Hacer contacto con los contenidos reprimidos, si no esta preparado, puede ser muy angustiante. Esta cifra podría ser utilizado para liberar otros contenidos de la sombra
Martin Goodson

No hay comentarios:

Publicar un comentario